Foro / Belleza

Recomendacion de lámpara led profesional

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 22:27
Z
zuhara_8631588
15/3/16 a las 9:47

Buenos días:
Estoy mirando para cambiar mi lámpara de uv a una de LED pero sin irme mucho de precio. Es para mí centro de estética. He visto varias que están bien pero no todas ponen que funcionan bien para uso profesional.

¿Cual me recomendáis?

Un saludo

Ver también

A
anjie_9154182
16/3/16 a las 3:49

Cualquiera es buena!
Cualquier lámpara que sea LED es buena, lo que las hace más cara son las marcas. Te sugiero verifiques en Ebay, se puede encontrar muchas a excelentes precios.

Z
zuhara_8631588
16/3/16 a las 17:39
En respuesta a anjie_9154182

Cualquiera es buena!
Cualquier lámpara que sea LED es buena, lo que las hace más cara son las marcas. Te sugiero verifiques en Ebay, se puede encontrar muchas a excelentes precios.

Y otra duda mas
En amazon pone que algunas para casa está muy bien pero para trabajar no tanto porque no curan bien. ¿Es verdad? ¿Y alguna con la que hayáis trabajado?

Gracias por contestar

A
anjie_9154182
16/3/16 a las 22:27
En respuesta a zuhara_8631588

Y otra duda mas
En amazon pone que algunas para casa está muy bien pero para trabajar no tanto porque no curan bien. ¿Es verdad? ¿Y alguna con la que hayáis trabajado?

Gracias por contestar

Pasarle alcohol
La mía es pequeña de casa y cura bastante bien, él secreto está en que cuando finalices mojas un algodón con bastante alcohol y la pasas en todas las uñas. con ese detalle queda totalmente curadas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir