Foro / Belleza

Recomendación de Dr, para cualquier cirugía estética

B
bose_734950
26/6/17 a las 17:30

Hola, 

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con mi operación de pecho. Primero quiero felicitar a mi Dr, que es una persona con muy buen corazón, profesional, exigente y perfeccionista en su trabajo. Estoy muy contenta con el Dr. Megreli, puesto que cuando me iba a operar me  recomendó los cc exactos que me quedaría bien, ya que yo no tenía mucho pecho y me quería poner demasiado, así que al final hice caso y la verdad no me arrepiento.

En mi experiencia con el Dr. Megreli tengo que decir que para mi es uno de los mejores cirujanos estéticos, sabe tratar a sus pacientes, dar el mejor resultado y sobretodo está pendiente de ti por si tienes alguna duda o molestia. Gracias a el recuperé la alegría y la autoestima que en esa época la tenía muy baja. Un año después los resultados son magníficos. 

Así que chicas si estáis pensando en operaros en Barcelona puedo recomendar con los ojos vendados al DR. MEGRELI. No será el úl!@#*! tratamiento que me haga con él, puesto que en breve me iré a que me haga aumento de labios, ya que sus manos con como s pintara en un lienzo. Es delicado, perfeccionista, exigente, amable y siempre quiere que te sientas cómoda y feliz con los resultados.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir