Foro / Belleza

Recomendación de centro para la intralipoterapia con aqualyx

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 12:25
A
an0N_589004099z
10/6/11 a las 19:00

Buenas,

Soy nueva en el foro, y quería preguntar si alguien ha probado esta técnica nueva.
He estado leyendo un poco e informándome sobre ella y no tiene mala pinta...
Hace cosa de un año, me realicé una cavitación, pero no tuve los resultados esperados....
Según me han explicado, esto se debe a que no me hicieron un buen estudio y diagnóstico previo...

¿Alguien me podría recomendar un buen centro que sepa que en el que se hicieran estos estudios y diagnósticos previos a someterte a un tratamiento?

Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_569821099z
10/6/11 a las 20:35

Recomendación de centro que realiza diagnósticos de la imagen
Hola Loli,

Yo te recomiendo la clínica Dietvitae, ya que yo ya hace bastante tiempo me hice un tratamiento de cavitación allí, y por aquellos entonces ya te hacían un estudio completo del tipo de grasa que tienes, dónde está, si dispersa por el cupero o localizada, etc.

Yo terminé muy satisfecha con los resultados,y aunque no he porbado la Intralipoterapia, seguro que te dejan súper bien.

Son muy buenos profesionales.
Espero que te sirva.

Ciao!

R
romy_8729800
11/6/11 a las 12:25

Aqualyx
Hola Loli,
Un buen diagnóstico previo es esencial para realmente dar con el tratamiento adecualdo.
Lo primero que debes tener en cuenta es que la Intralipoterapia es un procedimiento no quirúrgico indicado sólo para el tratamiento de la grasa localizada. No está indicado para el tratamiento de la celulitis ni el sobrepeso/obesidad.

Los resultados suelen ser muy buenos y en muchos casos evitan tener que realizar una liposucción, pero es mejor que sea el centro el que analice si este tratamiento es el más indicado para ti.

Si estás en Madrid te recomiendo que vayas a las clínicas dietvitae, que tienen un sistema de diagnóstico muy bueno. Si estás en otra ciudad a ver si hay alguien por aquí que pueda recomendarte otro sitio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook