Foro / Belleza

Recomedaciones de un perfume con clase, sofisticado, elegante!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 2:23
Y
yoseph_8421908
21/6/12 a las 7:24

Hola chicas... porfavor necesito su ayuda... quiero comprar un perfume elegante, con distincion. altura, sofisticacion.. en fin.. para dar un ejemplo, chanel N 5, no quiero nada de aromas frescas o cosas asi... porfiss espero su ayuda! los mas votados seran los seleccionados!!

Graciass!!

Ver también

I
isobel_7848692
21/6/12 a las 10:51

Thierry mugler o prada
Hola!!! Te recomiendo el "Angel" de Thierry Mugler o "Infusion Diris" de Prada. Yo he usado los dos y me encantan, suelo comprarlos en www.perfumesclub.com, porque son un poco caros. Espero haber podido ayudarte!

Y
yelina_8136970
21/6/12 a las 11:12

Recomendación
Hola, te recomiendo el Miracle de Lancome, mi chica utiliza ese y la verdad es que me gusta mucho...suele comprarlo en la misma página que laureta841, y parece ser que le va bastante bien porque no para! jeje

L
lirong_7101390
22/6/12 a las 13:26

Valentina
Y lo que tiene es que al ser nueva, no esta aun muy extendida y si la quieres a buen precio consuta en

laresline.com
usurio: lares
contraseña: line

L
lirong_7101390
22/6/12 a las 13:30
En respuesta a yelina_8136970

Recomendación
Hola, te recomiendo el Miracle de Lancome, mi chica utiliza ese y la verdad es que me gusta mucho...suele comprarlo en la misma página que laureta841, y parece ser que le va bastante bien porque no para! jeje

Precio
e comprobado la miracle en la pag que tu compras y es un pelin mas barata en la que yo compro, miratela

laresline.com
usuario: lares
contraseña: line

M
mora_9945235
27/11/12 a las 15:18

Sin duda manifesto de ysl
Huele super bien, es un olor dulce y duradero y muy elegante. He estado mirando por internet y la he encontrado en esta página a buen precio. www.auras.es
Os paso el enlace.
http://www.auras.es/perfume-mujer-ysl-woman/663-manifesto-ysl-edp-30vp.html
Un saludo.

M
maki_5134028
14/9/13 a las 19:04

Perfume elegante
Hola! Yo te diria que probases el perfume de Midnight rose de Lancome. Huele muy bien, te lo recomiendo.
Mira, te dejo tambien la direccion de mi blog para que te pasesna verlo si te apetece porque tengo publicadas algunas entradas sobre perfumes. Un besito!

http://suggestionsofbeauty.blogspot. com

Espero que te sirva de ayuda

A
an0N_565101799z
14/10/13 a las 13:06

Nunca fallan
Hola!!
para mi los q nunca pueden faltar son:
- coco mademoiselle de channel.
- alien essence absolue de thierry mugler (es el ultimo q me he comprado y dura horas y horas...cada vez q lo huelo ..buff)
- y por ultimo una coleccion q m chifla es la de juliette has a gun son perfumes franceses y solo se comercializan en españa a traves de la web..lo bueno es q t mandan monton d muestritas y tb son muy intensos...espero haberte servido d ayuda!!

Y
yuping_9370023
16/10/13 a las 19:44

Channel
coco mademoiselle de channel sin lugar a dudas yo la tengo en casa y de todos los perfumes que he usado este es el de mejor aroma a poco que te eches hueles durante todo el dia

J
janne_741195
27/10/13 a las 12:57

Los que más me gustan
Hola, te muestro algunos que he usado y duran bantante.

Emporio Armani: Sensi, she, night, diamonds.
Disel: Loverdoose (huele a vainilla y dura mucho).
CH: 212
Dolche & Gabanna: Light Blue.
Lacoste: touch of pink
Custo: pure custo barcelona
Loewe: Gala

A
anje_9778283
29/10/13 a las 14:47

Emporio armani en www.somosperfumes.es
A mi me gusta mucho Emporio Armani.

D
deepak_8549846
6/1/14 a las 1:24

Coco mademoiselle
Es simplemente genial. Sexy, femenino, sofisticado, con clase Lo amo Lo amo. tiene muchaaa fijación.

A
armida_9397038
8/1/14 a las 10:39

Perfumes de mujer
Dios, esto es tan personal, además que también depende de la edad que tengas, no es lo mismo el perfume Fantasy de Britney Spears, que el perfume 5th Avenue de Elizabeth Arden, que estoy seguro que cada target piensa que es el más elegante.

Creo que el segundo, el 5th Avenue es elegante y clásico, con un aroma intenso, aunque pega más con una mujer madura.
Un perfume elegante, aunque con un toque un pelín desenfadado es el perfume I Loewe Me, para una mujer más joven, pero como digo, esto va de gustos.

un saludo!

J
janine_9679557
27/1/14 a las 13:02

Lacoste: touch of pink
Me encanta y lo encontré más barato en www.marcasbaratas.devuelving.c om.
Saludos

V
vyara_9941445
6/2/14 a las 10:39

Buenas
Hola chicas, No se si alguna a probado los perfumes que tiene de Germaine de capuccini tiene varios aromas la verdad yo los e probado todos desde hace mucho tiempo y la verdad es k esta muy bien los que mas me gustan son Carmen vidal Le Jardin en central park yel otro esle jardin kokura de todas formas os mando un enlace para que os sea mas facil.
http://tienda.salonroches.com/Backoffice/index.php?controller=AdminProducts&token=997f0d4ca3be73a30b35acd4e7f5e5 da#product

Y
yelina_8136970
20/2/14 a las 10:23

Aromas clásicos para mujeres clásicas
Mira lo que he encontrado por internet....échale un vistazo al post.

http://www.perfumesclub.com/blog/fragancias-femeninas-aromas-clasicos-para-mujeres-clasicas/

I
ilina_9480252
30/4/14 a las 23:39

Coco mademoiselle
Con la descripción que hiciste del que necesitás también describís al Coco Mademoiselle. Lo empecé a usar hace unas semanas y lo amo! Es ideal para la noche o algún evento importante de día. Un perfume con personalidad. Recibirás muchos halagos!

Suerte!

www.bellaycocina.com

S
suwei_5889712
14/1/15 a las 23:57

Busco un perfume desde hace años pero no se el nombre
Hola chicas, me encantan los perfumes, he usado infinidad de ellos y tengo mi coleccion personal de perfumes. Lo cierto es que suelo decantarme por los perfumes atalcados, que huelen a limpio y que suelen durar bastante pero hace tiempo me topé con un perfume que no tiene mucho que ver con mi estilo de aromas, pero me encantó su olor, lo llevaba una chica joven con la que coincidia cuando iba a trabajar pero nunca llegué a preguntarle la marca de su perfume. Me pareció en una ocasion verla sacar un bote como azulado y basico, no me parecio ser muy llamativo y, por el estilo de la chica, tampoco creo que fuese muy caro (ella no manejaba mucho dinero). A ver si me podeis ayudar a dar con el perfume en cuestion, es muy probable que esté descatalogado porque estamos hablando de un perfume con el que me topé sobre el año 2002-2003 y puede que llevase ya tiempo en el mercado. Tiene un aroma similar al white musk de jovan, cierta semejanza con blue de Ralph Lauren (el de la botella azul cuadrada que esta descatalogado) y deja una estela dulce, no empalagosa, olor a limpio y sospecho que lleva almizcle y white musk ... Gracias de antemano por vuestras aportaciones. Un saludo.

W
wenhui_7865574
5/9/15 a las 19:08

Las distribuidoras avon te ayudamos
Buena, soy distribuidora de Avon en nuestro Catálogo tenemos una gran selección de colonias y perfumes de buenas marcas, gran calidad y a muy buen precio. Ponte en contacto conmigo a través de mi correo: lenilla.d_12@hotmail.com o de mi Instagram: avon_principal y te informare.

A
an0N_856329799z
12/9/15 a las 3:42

Chanel n5 es el mejor
El ejemplo que has dado es el que reune todas las cualidades que has pedido. Cuando la gente te huele, siempre te acaba diciendo: "Hueles genial" o "¿Qué perfume llevas?".
Sé que es algo caro pero merece la pena. Es uno de mis perfumes florales favoritos

A
adah_5809938
4/10/15 a las 21:10

La mia
Para mi, una verdadera dama viste l'or de torrente. El n 5 se reserva para las que quieren aparentarlo.

Tu has visto alguna vez a un niño pijo de verdad, con lacoste? a que no? pues lo mismo.

espero que la disfrutes

V
viena_9373299
19/9/16 a las :30
En respuesta a suwei_5889712

Busco un perfume desde hace años pero no se el nombre
Hola chicas, me encantan los perfumes, he usado infinidad de ellos y tengo mi coleccion personal de perfumes. Lo cierto es que suelo decantarme por los perfumes atalcados, que huelen a limpio y que suelen durar bastante pero hace tiempo me topé con un perfume que no tiene mucho que ver con mi estilo de aromas, pero me encantó su olor, lo llevaba una chica joven con la que coincidia cuando iba a trabajar pero nunca llegué a preguntarle la marca de su perfume. Me pareció en una ocasion verla sacar un bote como azulado y basico, no me parecio ser muy llamativo y, por el estilo de la chica, tampoco creo que fuese muy caro (ella no manejaba mucho dinero). A ver si me podeis ayudar a dar con el perfume en cuestion, es muy probable que esté descatalogado porque estamos hablando de un perfume con el que me topé sobre el año 2002-2003 y puede que llevase ya tiempo en el mercado. Tiene un aroma similar al white musk de jovan, cierta semejanza con blue de Ralph Lauren (el de la botella azul cuadrada que esta descatalogado) y deja una estela dulce, no empalagosa, olor a limpio y sospecho que lleva almizcle y white musk ... Gracias de antemano por vuestras aportaciones. Un saludo.

Azur de puig
Tiene un olor muy fresquito, es muy antiguo y huele súper bien. Podría ser por lo q describes. Otro q huele muy bien y la caja es azul es eau de ROCHAS.a ver si es.

Y
yubin_760288
20/2/17 a las 2:23
En respuesta a suwei_5889712

Busco un perfume desde hace años pero no se el nombre
Hola chicas, me encantan los perfumes, he usado infinidad de ellos y tengo mi coleccion personal de perfumes. Lo cierto es que suelo decantarme por los perfumes atalcados, que huelen a limpio y que suelen durar bastante pero hace tiempo me topé con un perfume que no tiene mucho que ver con mi estilo de aromas, pero me encantó su olor, lo llevaba una chica joven con la que coincidia cuando iba a trabajar pero nunca llegué a preguntarle la marca de su perfume. Me pareció en una ocasion verla sacar un bote como azulado y basico, no me parecio ser muy llamativo y, por el estilo de la chica, tampoco creo que fuese muy caro (ella no manejaba mucho dinero). A ver si me podeis ayudar a dar con el perfume en cuestion, es muy probable que esté descatalogado porque estamos hablando de un perfume con el que me topé sobre el año 2002-2003 y puede que llevase ya tiempo en el mercado. Tiene un aroma similar al white musk de jovan, cierta semejanza con blue de Ralph Lauren (el de la botella azul cuadrada que esta descatalogado) y deja una estela dulce, no empalagosa, olor a limpio y sospecho que lleva almizcle y white musk ... Gracias de antemano por vuestras aportaciones. Un saludo.

Hola prueba a ver si es el nigth magic de avon. Lo usaba cuando adolescente y me encantaba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir