Foro / Belleza

recién operada de pecho ¡¡ FELIZ

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 13:41
L
lilou_8775879
27/2/17 a las 8:57

Hola chicas hace 2 días nada más que me opere del pecho (mastopexia) y estoy contentísima no a sido para tanto el primer día muy nerviosa xq encima la misma noche de estar en ayunas para la operación me dio infección de orina y tube que ir a urgencias y cuando llegue al hospital para operarme pensé que por eso aromejor me anulaban pero no fue asi no hubo problema, y continuo llegue a quirofano a las 10 y me desperté a las 2 y media ya vendada y con sensación de presión pero bien  aguantable yo que  fui mama hace 2 años os aseguro que es peor un parto ... el primer día no te puedes mover nada xq estas como un muro de cemento necesitas ayuda para todo el segundo día también pero ya vas notando q te cuesta pero que sola con mañas puedes moverte algo más aunque también estos días es mejor estar en la cama mirándose las tetis de vez en cuando jajajja yo me e echo una maxtopesia t invertida con relleno 300 y estoy contentísima me dejaron 1 día en el hospital  y ayer me dieron el alta ya sin vendas con el suje deportivo abrochado Alante tenía el pecho caído y ahora me lo veo y estoy deseanso lucirlo hos lo recomiendo estoy muy contenta las veo geniales¡¡ todavía me queda para recuperarme pero hasta hoy genial.

Ver también

X
xiao_9878583
27/2/17 a las 13:41

Me alegro nuchisimo!!!yo me opero en mayo y tengo 2niños el ul!@#*! de 2 añitos y la verdad que me da mucho miedo espero que me salga todo como ati de bien!!haz el post operatorio biennn que dicen que es lo mas inportante!!ya nos iras contando que tal vas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest