Inicio / Foro / Belleza / Recetas para hacer cremas naturales en casa

Recetas para hacer cremas naturales en casa

6 de noviembre de 2005 a las 20:37

Tengo recetas para hacer cremas naturales, para la piel seca, la grasa (granitos), las ojeras, las bolsas, para descansar los ojos... por si os interesan... suelo conectarme bastante a menudo e intentaré responder a todas las que estéis interesadas.

6 de noviembre de 2005 a las 23:33

Para la piel grasa
Me podrias dar una para la piel grasa? Muchas gracias.

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 23:47
En respuesta a hechiceralucia

Para la piel grasa

Leer más

Lo mejor, la arcilla
yo uso la arcilla de Soria Natural, cuesta 4euros el kilo, y me va de maravilla. También sirve para los granos con pus y la foliculitis. Ves los resultados desde la primera aplicación. Echas un poco de agua a un puñadito de arcilla, hasta que hagas barro, y te lo aplicas en la cara o donde tengas grasa (espalda, escote...) y esperas a que se seque bien bien, hasta que se forme una máscara de barro, vaya. La arcilla al secarse busca humedad, por eso "chupa" la grasa, el pus, los puntos negros... una vez que esté bien seca (tarda más o menos una hora, hora y media) retirala con agua, y verás la piel suave, limpia y con los granitos secos. No la utilices en el contorno de ojos porque ahí conviene que esté la piel hidratada, por las arrugas y tal.

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 14:35

Hola!
Para el contorno de ojos? Tengo la ojera bastante oscura y con arruguitas...y estoy harta de comprar productos caros que no sirven para nada!
Gracias!!

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 20:14
En respuesta a rocio2303

Hola!
Para el contorno de ojos? Tengo la ojera bastante oscura y con arruguitas...y estoy harta de comprar productos caros que no sirven para nada!
Gracias!!

Leer más

Remedio ojeras
hola!!!
Para las ojeras necesitas un vaso constrictor, es decir, HEMOAL. A mí me funciona. Lo de las arrugas... bueno, me imagino que será porque tienes las micro válvulas obstruídas ¿se te forman bolsas??. La solución es la arcilla, que es drenante y baja la hinchazón. También dormir con una almohada alta (aunqeu la espalda sufre, pero es milagroso) y no probar la sal.

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 22:58

Ojeras
Hola de nuevo,
Lo de hemoal lo se, ya que soy maquilladora profesional y esos trukillos nos lo enseñaron en la escuela de maquillaje, lo usan muchas modelos. El caso es que no tengo nada de bolsa, es solo el color oscuro y las arruguitas.
Lo que si que probaré es lo de la arcilla de soria natural en toda la cara, pq tengo la zona "T" un poco grasa y siempre salen los tipicos granitos por ahi incordiando!
Gracias.
Un saludo!

Me gusta

15 de agosto de 2006 a las 16:55

Necesito urgentemente recetas de cosmetica natural
estoy trabajando con mujeres como docente de un curso de integracion al medio rural,tengo un modulo entero de fabricacion de cosmeticos naturales y no encuentro mucho material,mis alumnas son muy rapidas y quieren aprender,y me falta material,por favor podrian mandarme algunas a mi direccion de correo ,se lo agradeceria muchisimo.basanchezm3@hotmail.com

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 21:39

Hola,
me las podrias compartir, mi correo es tsueslr@hotmail.com

Gracias de antemano

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 22:05

Hola y gracias por prestarnos tu ayuda!!!!
Hola de antemano y muchisimas gracias,enserio.
Bueno a mi me gustaria que me pasaras consejitos de varias cosas.
1. Para las zonas oscurecidas o sombreadas que salen entre las piernas, bien por roces o lo k sea.
2. Alguna mascarilla o potingue,jejeje, para la cara.
Tengo la cara con muchos brillos y la tengo algo aspera, a ver si me puedes ayudar :P
Espero que si ^^

Mi correo:
Mei__1987@hotmail.com

Un besazo,cuidate

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 1:33

Se puede?
hola bonica.estoy a puntito de cumplir los 40 y no precisamente de la cadena ser!!!!.Dios mio...ya están aqui.no me puedo quejar, la verdad pq de momento, aparento menos edad. me encantaría saber si me puedes enviar algun potingue casero tipo mascarilla para piel "creo" mixta.no sé o tropecientos truqillos...un besito y gracias

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 1:35

Perdona...se me ha olvidado preguntar otra cosilla
tengo una hija muy coqueta de 13 años que le están brotando unos granosss, pobreta mia.está oprerada del corazón así es que me atrae más la idea de la cosmética natural y remedios milagrosos de toda la vida...por fi,graciass

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 4:16

Yo quiero la receta....
Hola a mi me interesa esa receta de cremas naturales, y te agradeceria que me enviaras si puedes enviame las recetas para todas las pieles.
Gracias
amorsilvestre

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 22:25

deseo que me mandeis las recetas de crema naturales para poer hacerlas en casa , tanto para la piel seca ,la grasa con granitos ,las ojeras , en definitiva cuanto mas me mandeis mejor pues me intersan mucho estos temas

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 22:48

me gustaria que me manadaras las recetas de las cremas naturales que dices saber hacer
es un tema que me gusta mucho pero no tengo la ocasión de conocer a ninguna persona que le interesen estos temas , ya que vivo en pueblo pequeño , de paso me gustria prenguntarte si conoces los acites esenciales , para conocer si los que venden en las he
rboristerias se pueden usar como aceites esenciales para preparar algunas cremas
esperando respuesta ,un saludo maripi 39

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 15:48

Conocer sobre cremas
me encantaria que me envien recetas para hacer cremas en casa

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 15:36

Formulas de cremas
hola! soy argentina y me gustaría recibir las formulas de las recetas para realizar cremas de todo tipo te agradeceria me las envies si aun las tienes en realidad tengo unnpar de colmenas y quisiera utilizar la cera
desde ya estoy agradecida
norma
argentina

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 22:51

Recetas para cremas
Por favor envienme alguien que sepa hacer creamas alguna receta, por favor.
gracias

Me gusta

3 de junio de 2007 a las 15:08
En respuesta a hechiceralucia

Para la piel grasa

Leer más

Hola!
Me llamo yedra y e entrado en unas paginas donde pone muchas recetas para la piel las e probado y funcionan si te gustan porfavor enviame un correo a paiwket_95@hotmail.com

las paginas son:
www.enbuenasmanos.com
www.ciao.es
www.dietafitness.com

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 16:54

Hola
Me encanta el tema, podrías enviarmelas para poder desarrollar este hobby?
Gracias. Mi dirección es paulixpaulix@gmail.com

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 22:16
En respuesta a maga7119

Recetas para cremas
Por favor envienme alguien que sepa hacer creamas alguna receta, por favor.
gracias

Leer más

Recetas para cremas
deseo me puedan embiar recetas para preparar cremas faciales y corporales

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo recetas naturales para hacer cremas

8 de abril de 2014 a las 5:20