Foro / Belleza

Recetas para hacer cremas naturales en casa

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 8:37
Z
zulma_9625954
6/11/05 a las 20:37

Tengo recetas para hacer cremas naturales, para la piel seca, la grasa (granitos), las ojeras, las bolsas, para descansar los ojos... por si os interesan... suelo conectarme bastante a menudo e intentaré responder a todas las que estéis interesadas.

Ver también

Z
zulma_9625954
6/11/05 a las 23:47

Lo mejor, la arcilla
yo uso la arcilla de Soria Natural, cuesta 4euros el kilo, y me va de maravilla. También sirve para los granos con pus y la foliculitis. Ves los resultados desde la primera aplicación. Echas un poco de agua a un puñadito de arcilla, hasta que hagas barro, y te lo aplicas en la cara o donde tengas grasa (espalda, escote...) y esperas a que se seque bien bien, hasta que se forme una máscara de barro, vaya. La arcilla al secarse busca humedad, por eso "chupa" la grasa, el pus, los puntos negros... una vez que esté bien seca (tarda más o menos una hora, hora y media) retirala con agua, y verás la piel suave, limpia y con los granitos secos. No la utilices en el contorno de ojos porque ahí conviene que esté la piel hidratada, por las arrugas y tal.

Y
yoanka_9110324
7/11/05 a las 14:35

Hola!
Para el contorno de ojos? Tengo la ojera bastante oscura y con arruguitas...y estoy harta de comprar productos caros que no sirven para nada!
Gracias!!

Z
zulma_9625954
7/11/05 a las 20:14
En respuesta a yoanka_9110324

Hola!
Para el contorno de ojos? Tengo la ojera bastante oscura y con arruguitas...y estoy harta de comprar productos caros que no sirven para nada!
Gracias!!

Remedio ojeras
hola!!!
Para las ojeras necesitas un vaso constrictor, es decir, HEMOAL. A mí me funciona. Lo de las arrugas... bueno, me imagino que será porque tienes las micro válvulas obstruídas ¿se te forman bolsas??. La solución es la arcilla, que es drenante y baja la hinchazón. También dormir con una almohada alta (aunqeu la espalda sufre, pero es milagroso) y no probar la sal.

Y
yoanka_9110324
7/11/05 a las 22:58

Ojeras
Hola de nuevo,
Lo de hemoal lo se, ya que soy maquilladora profesional y esos trukillos nos lo enseñaron en la escuela de maquillaje, lo usan muchas modelos. El caso es que no tengo nada de bolsa, es solo el color oscuro y las arruguitas.
Lo que si que probaré es lo de la arcilla de soria natural en toda la cara, pq tengo la zona "T" un poco grasa y siempre salen los tipicos granitos por ahi incordiando!
Gracias.
Un saludo!

W
wasila_5640537
15/8/06 a las 16:55

Necesito urgentemente recetas de cosmetica natural
estoy trabajando con mujeres como docente de un curso de integracion al medio rural,tengo un modulo entero de fabricacion de cosmeticos naturales y no encuentro mucho material,mis alumnas son muy rapidas y quieren aprender,y me falta material,por favor podrian mandarme algunas a mi direccion de correo ,se lo agradeceria muchisimo.basanchezm3@hotmail.com

E
eiko_9686356
18/8/06 a las 21:39

Hola,
me las podrias compartir, mi correo es tsueslr@hotmail.com

Gracias de antemano

L
lianet_8424774
18/8/06 a las 22:05

Hola y gracias por prestarnos tu ayuda!!!!
Hola de antemano y muchisimas gracias,enserio.
Bueno a mi me gustaria que me pasaras consejitos de varias cosas.
1. Para las zonas oscurecidas o sombreadas que salen entre las piernas, bien por roces o lo k sea.
2. Alguna mascarilla o potingue,jejeje, para la cara.
Tengo la cara con muchos brillos y la tengo algo aspera, a ver si me puedes ayudar :P
Espero que si ^^

Mi correo:
Mei__1987@hotmail.com

Un besazo,cuidate

A
an0N_582923299z
26/8/06 a las 1:33

Se puede?
hola bonica.estoy a puntito de cumplir los 40 y no precisamente de la cadena ser!!!!.Dios mio...ya están aqui.no me puedo quejar, la verdad pq de momento, aparento menos edad. me encantaría saber si me puedes enviar algun potingue casero tipo mascarilla para piel "creo" mixta.no sé o tropecientos truqillos...un besito y gracias

A
an0N_582923299z
26/8/06 a las 1:35

Perdona...se me ha olvidado preguntar otra cosilla
tengo una hija muy coqueta de 13 años que le están brotando unos granosss, pobreta mia.está oprerada del corazón así es que me atrae más la idea de la cosmética natural y remedios milagrosos de toda la vida...por fi,graciass

Y
yunia_5398294
27/8/06 a las 4:16

Yo quiero la receta....
Hola a mi me interesa esa receta de cremas naturales, y te agradeceria que me enviaras si puedes enviame las recetas para todas las pieles.
Gracias
amorsilvestre

B
beata_5700960
28/8/06 a las 22:25

Recetas para hacer cremas naturales en casa
deseo que me mandeis las recetas de crema naturales para poer hacerlas en casa , tanto para la piel seca ,la grasa con granitos ,las ojeras , en definitiva cuanto mas me mandeis mejor pues me intersan mucho estos temas

B
beata_5700960
28/8/06 a las 22:48

Recetas para hacer cremas naturales en casa
me gustaria que me manadaras las recetas de las cremas naturales que dices saber hacer
es un tema que me gusta mucho pero no tengo la ocasión de conocer a ninguna persona que le interesen estos temas , ya que vivo en pueblo pequeño , de paso me gustria prenguntarte si conoces los acites esenciales , para conocer si los que venden en las he
rboristerias se pueden usar como aceites esenciales para preparar algunas cremas
esperando respuesta ,un saludo maripi 39

M
manar_6253561
29/8/06 a las 15:48

Conocer sobre cremas
me encantaria que me envien recetas para hacer cremas en casa

Z
zohreh_8613898
30/8/06 a las 15:36

Formulas de cremas
hola! soy argentina y me gustaría recibir las formulas de las recetas para realizar cremas de todo tipo te agradeceria me las envies si aun las tienes en realidad tengo unnpar de colmenas y quisiera utilizar la cera
desde ya estoy agradecida
norma
argentina

B
bonka_8082571
1/5/07 a las 22:51

Recetas para cremas
Por favor envienme alguien que sepa hacer creamas alguna receta, por favor.
gracias

S
seyla_8729379
3/6/07 a las 15:08

Hola!
Me llamo yedra y e entrado en unas paginas donde pone muchas recetas para la piel las e probado y funcionan si te gustan porfavor enviame un correo a paiwket_95@hotmail.com

las paginas son:
www.enbuenasmanos.com
www.ciao.es
www.dietafitness.com

N
nirmal_8790001
6/6/07 a las 16:54

Hola
Me encanta el tema, podrías enviarmelas para poder desarrollar este hobby?
Gracias. Mi dirección es paulixpaulix@gmail.com

A
an0N_914630399z
13/6/07 a las 22:16
En respuesta a bonka_8082571

Recetas para cremas
Por favor envienme alguien que sepa hacer creamas alguna receta, por favor.
gracias

Recetas para cremas
deseo me puedan embiar recetas para preparar cremas faciales y corporales

S
shiqi_8134598
20/6/07 a las :34

Informacion
hola me podria enviar las recetas para hacer creamas naturales gracias

A
agafia_5636332
17/7/07 a las 23:47

Hola!!
Yo soy de méxico y estoy muy interesada en las recetas que expones en tu comentario. Te agradecería si tuvieras también alguna receta de jabón líquido para ducha o algo parecido. Muchas gracias, mi e-mail es barbarito_8@hotmail.com
Muchisimas gracias de nuevo!!
Saludos

Y
yeva_6065129
21/7/07 a las :22

Urgente las necesito
hola me gustaria recibir las recetas de las cremas y si tienes una con sabila mucho mejor por favor
att
delia

A
afifa_6342851
26/7/07 a las 5:58

Quiero aprender a hacer cremas
Hola he buscado recetas de cremas cosmeticas y no encontré nada hasta que leí tu mensaje, ojala me puedas ayudar con algunas receta de ante mano te agradezco, cariños fanny

N
neia_5818313
28/7/07 a las 13:12

Necesito ayuda para hacer una crema
Quiero hacer una crema con una decoccion de calendula y no se como dar consistencia de crema.

A
alexia_6119667
31/7/07 a las 4:48

Manchas en la cara
tengo manchas en la cara sobre todo en el bigote querria una solucion casera

B
bidatz_10025419
29/8/07 a las :24

Receta para hacer cremas faciales
hola, he buscado las recetas base para hacer cremas faciales y no he encontrado me podrias ayudar. ademas me encantaria saber unpoco mas sobre la baba de caracol y sus bondades.

H
haize_9541311
1/9/07 a las 6:41

Puntos negros y ojeras
hola!
escribo por que quisiera si me puedes dar una receta para hacer alguna crema o locion especial para las ojeras, tengo muy negra esa zona se ve aun peor por que tambien la tengo un poco undida, he usado muchas cosas pero nada me ha funcionado realmente..

tambien quisiera si me puedes dar consejos para quitar los puntos negros de nariz y barbilla, igualmente he probado distintas cosas y nada me los ha quitado por completo, y tambien he batallando por que tengo la piel sensible y aveces me queman esos productos para quitar todos esos problemitas....

en breve, algo para los puntos negros y algo para las ojeras que realmente funcione, gracias!!! saludos!

camial

O
omara_5132550
26/9/07 a las 17:20

Cremas naturales
Hola,
me gustaría que me mandases las recetas de cremas naturales, si las tienes todas en un archivo o algo. Ya que me parecen muy interesantes y además que ya no sé que hacer con las ojeras. mi e-mail:nymphe_night@hotmail.com
Muchas gracias ^^

O
omara_5132550
26/9/07 a las 17:25
En respuesta a zulma_9625954

Lo mejor, la arcilla
yo uso la arcilla de Soria Natural, cuesta 4euros el kilo, y me va de maravilla. También sirve para los granos con pus y la foliculitis. Ves los resultados desde la primera aplicación. Echas un poco de agua a un puñadito de arcilla, hasta que hagas barro, y te lo aplicas en la cara o donde tengas grasa (espalda, escote...) y esperas a que se seque bien bien, hasta que se forme una máscara de barro, vaya. La arcilla al secarse busca humedad, por eso "chupa" la grasa, el pus, los puntos negros... una vez que esté bien seca (tarda más o menos una hora, hora y media) retirala con agua, y verás la piel suave, limpia y con los granitos secos. No la utilices en el contorno de ojos porque ahí conviene que esté la piel hidratada, por las arrugas y tal.

La arcilla
Hola,
quería preguntarte que donde se compra la arcilla. Mi e-mail ya te lo he dejado en otro post ^^ es: nymphe_night@hotmail.com
Muchas gracias de nuevo.

Y
yohara_8286216
1/10/07 a las 22:33
En respuesta a alexia_6119667

Manchas en la cara
tengo manchas en la cara sobre todo en el bigote querria una solucion casera

Manchas y flacides
necesito me ayuden sobre darme el nombre de alguna crema o receta para quitar manchas en la piel sobre todo en el area de los plieges de la boca y flacides despues del parto.

C
cintya_8605762
2/10/07 a las 23:48

Necesito resetitas
Necesito una receta para realizar en casa cosmeticos, me gustaria en especial sombras compactas para ojo. un besote. Naty

S
saima_9165860
18/11/07 a las 19:32

Cremas para bajar la grasa del cuerpo
hola kisiera k me mandes consejos para hacer una crema caseramente gracias .

A
an0N_869750799z
31/1/08 a las 18:12

Me las podria pasar

hola, me intersaria mucho que me pasases las recetas para hacer cremas naturales, mi emeil es olgacervello@hotmail.com.

gracias.

F
fdila_7230486
15/2/08 a las 19:57

Podrás enviarme algunas recetas por favor
Serías tan amable de enviarme algunas de las recetas para cremas que tienes, sobre todo las de manos y cara.
Mi mail es karenaboitiz@hotmail.com
De antemano gracias

I
ildara_6305337
15/2/08 a las 22:12

Por favor
Envíame alguna receta de cremas caseras. Sobre todo contra las arrugas y para mejorar el aspecto de la piel y que se vea más luminosa.
esthertuset@hotmail.com
Muchas Gracias,
Waldita

D
denis_6382001
20/2/08 a las 18:30

Sobre las cremas
hola,me gustaria saber q recetas tienes,y que le pones para su conservacion?
tengo entendido q el aceite de pomelo es un conservante,pero nose cuanto tiempo me duraria la crema.saludos

E
emilia_7854155
20/2/08 a las 23:30

Ayuda!!!!
me interesan mucho esas cremas naturales si me podrias mandar las recetas a lavirshy@live.com.ar te lo agradeceria muchisimo...


atentamente...



virginia

D
dorka_8307283
21/2/08 a las 15:40

Ayuda con los puntos negros
Hola guapas,
Me gustaría que me enviarás recetas de cremas caseras, tengo la piel falta de hidratación, de agua y con puntos negros en la zona T

Gracias,

Besis.


martaffdez@gmail.com

A
an0N_808875099z
13/3/08 a las 17:48

Recetas de belleza
Tengo una cabina de estética en casa y me gustaría elaborar productos de belleza para usarlos con mis clientes. Por favor enviame todas las recetas que puedas.
Estoy a tus órdenes en caso de que mis conocimientos en estetica facial y corporal te puedan ser útiles.

un abrazo!
magy (magy1608@hotmail.com)
Puerto Rico

R
rehab_8446872
15/3/08 a las 11:45

Para marcas de acne y piernas con manchas
hola me gustaria que me dieses alguna receta para unas marcas blancas que me dejo el acen en los brazos y luego tambien para manchas que me salen en las piernas.gracias

C
cyntia_6978984
17/3/08 a las 17:22

Cremas naturales
Hola, hace mucho tiempo ando buscando recetas para hacer cremas naturales, al leer tu mensaje me dió una enorme alegría pues creo que estoy a punto de lograr mi objetivo. Por favor, envíame las recetas de todas las cremas que mencionas. Si tuvieras recetas para Shampoo naturales y jabones, estaría super agradecida.
Muchas gracias un beso.
Jacquite

J
joanna_5286311
3/4/08 a las 12:25

Necesito recetas
Hola: Necesito hacer una crema para pieles grasas, para eliminar esos granos de la cara. Gracias.

A
anush_5941242
4/4/08 a las 20:55

Nesecito recetas de cremas, sales y jabones


tengo una recetas de jabones pero no se sacar la cantidad de agua que llevaba cada receta, saco la cantidad de sosa pero no como multiplicar para el agua , ayudame..........Lily


La recetas de cremas nunca la hecho, es nuevo para mi.

jabones liquidos tambien son nuevos

M
magali_7490467
7/4/08 a las 19:49

Necesito cremas para la piel (rostro)
BUENO ESPERO RECIBIR MUCHA INFORMACION GRACIAS
LOURDES

K
kyra_8113301
19/4/08 a las 23:26

Urgeenteee
Hola que tal? estoy buscando unas creamas solo para hidtratacion de la piel. ya que queremos hacer un pijama woman party y las necesito para esta noce.

desde ya muchas gracias.



Juana D Arco

H
habiba_9593905
23/4/08 a las 2:51

Tanifore_2409@hotmail.com
hola mira necesito de tu ayuda para un proyecto
plis podrias pasarme las formulas, si decides ayudarme t lo agradecere de todo corazon
gracias

R
rosy_9683472
24/4/08 a las 2:08

Mandame a mi tambien
si puedes mandame tambien a mi esas recetas....mi e-mail es..morenika_22_01_06@hotmail.com..gracias

A
an0N_855019899z
28/4/08 a las 12:06

Recetas para hacer cremas naturales en casa
Hola! Estaria interesada en esas recetas para hacer cremas naturales. Te lo agradeceria si me las enviases a mostrogalletas@hotmail.com
Mil gracias!!

A
an0N_937640599z
4/5/08 a las 15:04

Ayudame
mi mail es sarucha_99@hotmail.com
quiero recetas para granitos n la cara, para bolsas y ojeras deba del ojo, ara descansar los ojos, piel grasa y otras de interes
por favor me ayudarias muchoo

MERSII


muaaaa

E
elisia_5391061
9/5/08 a las 1:01

Quisiera por fabor la receta para las ojeras,y las bolsas de los ojos
hola quisiera me mandaras la receta para quitame las ojeras y las bolsa que tengo en los ojos gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir