Foro / Belleza

Recetas caseras para que las uñas crezcan

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 15:16
X
xiuhua_7493985
4/1/07 a las 18:39

Hola chicas quisiera saber si saben de recetas caseras para que las uñas crezcan rápido. Soy enemiga de las uñas de gel, porcelana o postizas.

Ver también

I
ivet_6079872
20/2/07 a las 19:01

Respuesta a lo de las uñas
Puedes utilizar unos esmaltes transparentes que ayudan al crecimiento, encuéntralos en farmacias o tiendas de maquillaje. Con respecto a trucos caseros puedes probar a pasarte un limón, que por lo visto aporta firmeza y las blanquea. También el uso de productos de limpieza fomentan la tardanza del crecimiento y debes tener en cuenta que si tus uñas crecen lentamente es posible que tengas carencia de calcio.

J
jodie_8097121
18/7/10 a las 17:45

Estoy en problemas
hola soy mariela y tengo 14 años tengo las uñas muy cortas y mi mama dise que no me van a crecer mas las unias que lla las tengo deformes tengo el avito de comermelas pero estoy tratando de sacarmelo por favor sirve lo que diste necesito tener unas largas son un asco mis uñas necesito que me crescan y si es en un periodo rapido mejor voy a estar esperando tu respuesta gracias


se aceptan cualquier otra respuesta

J
joelle_8014779
10/1/12 a las 22:25

Hola cielo.
mira yo tambien soi espesialista en uñas, lo mejor que puedes aser naturalmente, es algo que no cuesta nada en tan solo 4 dias!!! esque a mi me ha servido de mucho.
No es verdad, mantener las uñas todo el tiempo posible en el agua consigen ablandarse.. lo q si es, que nada mas salir de la ducha esperar uns 3 minutos que no esten tan sensibles, echales a todas, un poco de limon natural, lo cortas por la mitad y eches un poco, lo que consigue es blanquearlo, el resultado d blanquearlo es el resultado de mayor duresa en las uñas, lo que consigue que el resto de ellas, crescan de la misma manera y todavia mas rapido.
Despues de eso limate MUI POCO, y asi crese mas.
A mi me sirvio con 4 dias pero porque mis uñas son mui duras ya de si naturales no necesito la manicura porq son demasiado blanquitas. en tu caso, puedo decirte eso.
Espero averte ayudado, saludos

O
odilo_9347704
1/3/12 a las :03
En respuesta a joelle_8014779

Hola cielo.
mira yo tambien soi espesialista en uñas, lo mejor que puedes aser naturalmente, es algo que no cuesta nada en tan solo 4 dias!!! esque a mi me ha servido de mucho.
No es verdad, mantener las uñas todo el tiempo posible en el agua consigen ablandarse.. lo q si es, que nada mas salir de la ducha esperar uns 3 minutos que no esten tan sensibles, echales a todas, un poco de limon natural, lo cortas por la mitad y eches un poco, lo que consigue es blanquearlo, el resultado d blanquearlo es el resultado de mayor duresa en las uñas, lo que consigue que el resto de ellas, crescan de la misma manera y todavia mas rapido.
Despues de eso limate MUI POCO, y asi crese mas.
A mi me sirvio con 4 dias pero porque mis uñas son mui duras ya de si naturales no necesito la manicura porq son demasiado blanquitas. en tu caso, puedo decirte eso.
Espero averte ayudado, saludos

Hola
hola disculpa la limada es antes o despues del limon? y como debo limar mis uñas? por la parte superior o por laparte ya de crecida?? gracias

H
hourya_6293660
11/11/12 a las 19:58
En respuesta a joelle_8014779

Hola cielo.
mira yo tambien soi espesialista en uñas, lo mejor que puedes aser naturalmente, es algo que no cuesta nada en tan solo 4 dias!!! esque a mi me ha servido de mucho.
No es verdad, mantener las uñas todo el tiempo posible en el agua consigen ablandarse.. lo q si es, que nada mas salir de la ducha esperar uns 3 minutos que no esten tan sensibles, echales a todas, un poco de limon natural, lo cortas por la mitad y eches un poco, lo que consigue es blanquearlo, el resultado d blanquearlo es el resultado de mayor duresa en las uñas, lo que consigue que el resto de ellas, crescan de la misma manera y todavia mas rapido.
Despues de eso limate MUI POCO, y asi crese mas.
A mi me sirvio con 4 dias pero porque mis uñas son mui duras ya de si naturales no necesito la manicura porq son demasiado blanquitas. en tu caso, puedo decirte eso.
Espero averte ayudado, saludos

Tefa
ME DEBO JUAGAR LAS MANOS DESPUES DEL LIMON Y TIENEN QUE ESTAR SECAS O MOJADAS

E
evilia_9714473
27/1/14 a las 23:55

Asi te crecen las uñas
Ola
Lo Q Debes Hacer Es Lo Siguiente:
1: En un pintauña del color q desees echale ajo machacado y como loguicamente le va a quedar un olor muy feo yo te recomiendo q encima de el pintauña de ajo te heches una capa de pintauña transparente asi no se sentira el olor del ajo..
La verdad esq ami me sirvio mucho yo tenia mis uñas Asi:
http://imalbum ... com/album/D20140127/0_uplfrm_diseno-de-unas_H234806_S.jpg
Ahora las tengo asi:http://imalbum ... com/imworld104d/album/D20140127/0_uplfrm_diseno-unas-cortas-fresa-gris-turquesa-1-1373509_H235353_S.jpg

A
anyi_9917109
10/5/14 a las 15:16

Una petit solucion
deverias pasarte despues de quitarte todo el esmalte ,frccionando la uña un diente de ajo pelado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest