Foro / Belleza

Recetas caseras para piel, cabello ,etc encontraras de todo aqui

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 3:40
N
neisa_9071954
11/2/07 a las 23:49

hola me pueden hacer cualquier pregunta y les respondere con consejos faciles y practicos para q lo hagan en casa . pero tambien quisiera formar un club con ustedes en donde nos podamos contar secretos de belleza el club se va a llamar CLUB CUIDADO Y BELLEZA todas puedn pertenecer a esta .cuando ustedes sepan algo nos cuentan se inscriben. solo dejen su respuestas yo los estare actualizando con los tips para vernos lindas y lo mejor en un poco tiempo y de la forma mas facil. q opinan se inscriben?

Ver también

A
arwen_5290132
12/2/07 a las :29

Para las uñas
Tienes algo para que las uñas crezcan rápido y saludables? Te agradeceré si llegas a tener algun truquito o remedio casero.

N
neisa_9071954
12/2/07 a las :36
En respuesta a arwen_5290132

Para las uñas
Tienes algo para que las uñas crezcan rápido y saludables? Te agradeceré si llegas a tener algun truquito o remedio casero.

Hola azela
a lo mejor te falta algo de calcio yo t recomendaria tomar leche o yogurt. tmb lo q es buenisimo son las zanahorias t las ponen fuertes. a y algo mas procura lavar con guantes o algo q proteja tus uñas para q asi no se t maltraten.
chau espero q mi consejo t sirva tamboien puedes ayudarte con un esmalte fortificador de uñas. bye

Y
yoana_7293491
12/2/07 a las 2:09

Ayudameee
ola
keria preguntarte si sabes como puedo hacer q mi pelo cresca mas rapido???

N
neisa_9071954
12/2/07 a las 4:56
En respuesta a yoana_7293491

Ayudameee
ola
keria preguntarte si sabes como puedo hacer q mi pelo cresca mas rapido???

Hola ktiita1
MIRA PELA SABILA Y LA GOMITA Q SALE HECHATELA EN EL CABELLO T LA DEJAS APROX. 1 HORA. PUEDES PROBAR TAMBIEN HECHANDOTE PALTA Y LA DEJAS ACTUAR IGUAL TIEMPO.
PROCURA MOJARTE VARIAS VECES EL CABELLO ESO AYUDA A Q T CREZCA RAPIDO A MI LO DEL AGUA ES LO Q MAS ME FUNCIONA EN UN RATITO ME CRECE. ESPERO Q T FUNCIONE . ME RESPONDES.

N
nihal_5619133
15/2/07 a las 16:18
En respuesta a yoana_7293491

Ayudameee
ola
keria preguntarte si sabes como puedo hacer q mi pelo cresca mas rapido???

Respuesta
hola reciba cordial saludo
esta receta es muy buena y funciona

ingredientes:
savila un ataza
naranja jugo d etre snaranjas
cascara de papa se cocina y se le agrega una taza de esta agua
glicerina 10 gotas
aceite de pata legitimo una taza
formol 5 gotas
chanpu un cojin
azucar media taza
Despues mezcla todo lo ingrediente

mantengalo refrigerado
te deja el cabello espetacular es muy bueno
se lo aseguro

F
fatma_6189522
15/2/07 a las 17:07

Celulitis
hola chicas, en el foro de celulitis han dado un consejo que es mezclar dos cucharadas de café con crema hidratante y ponerlo en la piel 20 minutos. Sabeis si esto funciona?? Desde luego que dicen que el café va fenomenal.....
Gracias y besos.

N
neisa_9071954
15/2/07 a las 20:21
En respuesta a fatma_6189522

Celulitis
hola chicas, en el foro de celulitis han dado un consejo que es mezclar dos cucharadas de café con crema hidratante y ponerlo en la piel 20 minutos. Sabeis si esto funciona?? Desde luego que dicen que el café va fenomenal.....
Gracias y besos.

Hola!!!!!!!!!!
si funciona ya q el cafe mas la crema hidratant ayudan a eliminar la celulitis ty ala vez reafiram pra q se vean " duritas " luego me cuentas q tal t fue

N
neisa_9071954
15/2/07 a las 20:23
En respuesta a nihal_5619133

Respuesta
hola reciba cordial saludo
esta receta es muy buena y funciona

ingredientes:
savila un ataza
naranja jugo d etre snaranjas
cascara de papa se cocina y se le agrega una taza de esta agua
glicerina 10 gotas
aceite de pata legitimo una taza
formol 5 gotas
chanpu un cojin
azucar media taza
Despues mezcla todo lo ingrediente

mantengalo refrigerado
te deja el cabello espetacular es muy bueno
se lo aseguro

Hola flaca!!!!!!!!!!!
muchas gracia spor tu consejo es muy bueno!!!!!!!!!!!!! y si funciona. bye lo he escuchado de gent q lo ha probado. bye

G
gundo_5169275
25/9/07 a las 1:37

Quiero saber recetas caseras
hola tengo 19 años y quisiera saber alguna reseta casera con ingrdientes accesibles para tener las pestañas bien lindas y largassss.y tambien me gustaria saber alguna para el pelo,y para q cresca mas rapido.se que se puede poner en el champu anticonceptivos

A
aida_8342531
5/10/07 a las 19:38
En respuesta a neisa_9071954

Hola!!!!!!!!!!
si funciona ya q el cafe mas la crema hidratant ayudan a eliminar la celulitis ty ala vez reafiram pra q se vean " duritas " luego me cuentas q tal t fue

Hola
Quisiera saber si es cafe molido, instantaneo, hecho

N
naida_8082802
14/7/08 a las 21:04

Como le hago??
hola bueno mi problema es que quisiera tener unas pestañas larguisimas pero al natural sin rimen ni nada como le hago ayuda''

A
ayleen_8298856
30/9/08 a las :43

Mandame tu respuesta
mira tengo 14 años y tengo granitos en el pecho la cara y la espalda ademas me corte el cabello y me trasquilaron ¿que hago?

Y
yuna_9540774
1/10/08 a las 17:56

Olaa
ola tngo 15 años y ace uno me salieron estriaas en las pernas nada mas ¡¡ spoi delgada xro me salen kn muxa facilidad en los mulos x la zona d fuera y se ven muxo kisiera algun remedio natural para bajarlas ¡¡ y alguna forma d acer k el pechho me crezca tngo la regla desd ace 3 años y no tngo casi nada .. ykreo k se va a kedar asi x fi ayudame bss

Z
zara_7299681
1/10/08 a las 20:13

Olaa!!!
algun remedio para la piel de alrededor de las uñas?
me salen padrastros y se me rajan asi siempre y con crema hidratante no me funciona tienes algun consejito??????????

S
salina_5819704
10/11/08 a las 23:29
En respuesta a ayleen_8298856

Mandame tu respuesta
mira tengo 14 años y tengo granitos en el pecho la cara y la espalda ademas me corte el cabello y me trasquilaron ¿que hago?

tengo la respuesta a tu pregunta
Bueno te quería decir que yo me hago esta receta para que los granitos se me vallan o se apaguen mas:
*Necesitas la cantidad de HUEVOS que cras necesarios para cubrir todos tus granitos (significa que si tenes muchos muchos granos,y ves que no te va a alcanzar con 1 solo huevo entonces usá 2 huevos).
*Una vez que tenes el/los huevos rompelos y colocalos en un plato ondo o en un bol y batilos con un tenedor o la batidora o lo que sea pero batilos.
Cuando terminaste de batirlos pasate con las manos el huevo que batiste por todos los lugares donde tengas los granitos por todos lados y ademas pasate por las zonas donde quieras tener la piel mas seca o fea (Si queres).
*Dejatelo 20 minutos aproximadamente y luego retiralo con mucha agua.
MUCHISIMA SUERTE ES RE FACIL HACELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria que si sabes como hacer para que no se noten mucho las picaduras de mosquito las ronchas avisame!!!!

M
montse_9438004
13/11/08 a las 3:09
En respuesta a nihal_5619133

Respuesta
hola reciba cordial saludo
esta receta es muy buena y funciona

ingredientes:
savila un ataza
naranja jugo d etre snaranjas
cascara de papa se cocina y se le agrega una taza de esta agua
glicerina 10 gotas
aceite de pata legitimo una taza
formol 5 gotas
chanpu un cojin
azucar media taza
Despues mezcla todo lo ingrediente

mantengalo refrigerado
te deja el cabello espetacular es muy bueno
se lo aseguro

No entiendo
POR FAVOR FLACA VUELVE A ESCRIBIR ESA RECETA PARA KE CREZCA EL PELO ES QUE NO ENTIENDO LO QUE DICE, LO SIENTO!

T
tamia_5840023
1/9/09 a las 21:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero saber que puedo ponerle a mi cabello para que crezca mas rapido

R
rubina_8330006
4/11/09 a las 17:00

Quiero un pelo una piel mas linda
hola recientemente me uni al club , quiero q me pasen consejos de como tener un pelo y una piel mas linda, tengo ellos dos muy secos =S ayudaa!!

L
larysa_7242141
14/12/09 a las 21:06

Hola
como puedo hacer para que cresca mi cabello

K
katrin_7270171
22/12/09 a las 3:40

Caida del cabello
HOLA ME LLAMO JOHANA
QUISIERA SABER QUE RECETA ES BUENA PARA LA CAIDA DEL CABELLO.
ADEMAS MI CABELLO ES DELGADO Y QUISIERA TENERLO ABUNDANTE POR FI AYUDAME
NO SE QUE HACER CON MI CABELLO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir