Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 3:15
J
judith_6354240
9/7/06 a las 22:03

Pelo encrespado y seco. puntos negros de la cara
hola wapa!sy de madrid y tengo 16 años. me gustaria saber alguna receta casera para arreglarme un poco mi pelo, lo tengo encrespado, seco y ondulado y me gustaria que fuese liso, hidratado y brillante.
Se que es mucho pedir jeje pero si sabe alguna receta casera para solucionar este problema se lo agradecería muchisimo.
también tengo muchos puntos negors en la nariz y brillos por la frente y naziz...¿hay alguna forma de eliminarlo con recetas caseras?
pienso ke las recetas caseras son las mejores, siemrpe hechas con productos naturales...por favor, si sabe alguna receta contésteme si puede.
muchas gracias.
este es mi correo: fi-fi_kiss@hotmail.com

Ver también

M
mayara_9947131
10/7/06 a las 13:01

Ayudaa
hola ely me he cortado el pelo hace 3 dias o asi y me lo han dejado muy corto me puedes decir una receta para que me crezca rapido el pelo porque el 28 tengo una boda tambien me podias dar una receta para quitar los puntos negros de la nariz y para reducir gluteos y quitarme la celulitis gracias cotesta a mi email que es:yolyss91@hotmail.com

B
blanca_8080997
14/7/06 a las 23:42

Ola soy mafux de colombia !!!
BUENO ME INTRESAN LA RECETAS CASERAS QUE TENGAS SOBRE LA PIEL DEL CUERPO , LA CARA Y EL CABELLO ... QUISIERA MANTENERME INFORMADA SOBRE ESTO YA QUE SOY UNA NIÑA BANIDOSA Y ME PREOCUPO MUCHO POR MI FISICO .



TE AGRADESCO MUCHO ELY .



MAFE - MAFUX

B
blanca_8080997
14/7/06 a las 23:47

Hola soy mafux de colombia !!!
BUENO PRIMERO SOLO KEIRO SALUDAR! QUISIERA SABER MAS DE TUS CASERAS SSOBRE LA PIEL DEL CUERPO , CARA Y CABELLO ! QUISIERA MATENERME INFORMADA DE TODO AQUELLO ! SOY UNA NIÑA MUY BANIDOSA QUE SE PREOKUPA POR SU FISICO , CREO QUE LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE CUENTA !

TE AGRADESCO QUE ME RESPONDIERAS ELY!


A MI CORREO : mafe139_0@hotmail.com


gracias de nuevo ... mafe - mafux

I
israe_9381920
16/7/06 a las 3:11

Mi pelo no me crece y esta devil y opaco
Hola soy una dominicana k sufre mucho yo trabajo en un banco y como ustedes saben necesito vender imagen el cual me he dificil por mi pelo ya kno me crece esta devil,opaco y se encrespa imediatamente salgo del salon por favor ayudame pero escribeme a mi correo es ventas1316@hotmail.com espero tu ayuda estoy desesperada

K
kaixin_8792221
16/7/06 a las 7:45

Pachi
hola yo queria saber alguna receta casera para el pelo...me dijieron que el huevo sirve pero no estoy segura...bueno muchas gracias ..bye

A
auixa_7458036
24/7/06 a las 22:12

Depilació
hola solo quiero saber como puedo hacer para depilarme el cabado quiero algo natural y sano.lo que yo utiliso es sera pero como lo ago emma

M
mishel_5321004
26/7/06 a las 23:24

Mi cabello...
no se que hacer, mi cabello es coto y demaciado grueso asi que quiere este super delgadito y que me cresca mas rapido... hojala y sepan alguna receta cacera por que me puede servir de mucho... gracias

M
mishel_5321004
26/7/06 a las 23:33
En respuesta a judith_6354240

Pelo encrespado y seco. puntos negros de la cara
hola wapa!sy de madrid y tengo 16 años. me gustaria saber alguna receta casera para arreglarme un poco mi pelo, lo tengo encrespado, seco y ondulado y me gustaria que fuese liso, hidratado y brillante.
Se que es mucho pedir jeje pero si sabe alguna receta casera para solucionar este problema se lo agradecería muchisimo.
también tengo muchos puntos negors en la nariz y brillos por la frente y naziz...¿hay alguna forma de eliminarlo con recetas caseras?
pienso ke las recetas caseras son las mejores, siemrpe hechas con productos naturales...por favor, si sabe alguna receta contésteme si puede.
muchas gracias.
este es mi correo: fi-fi_kiss@hotmail.com

Se como quitarte esos puntos negros...
lavate la cara con jabon liquido o en barra pero que sea neutro, mañana y noche y ponte tres veces al dia una mascarilla .como se hace? te va...
nesesitas:
1/2 lito de leche
300gr. de miel de abeja(virgen)

lo bates bien y te lo aplicas te lo dejas hasta que esta seque veras los resultados en dos semanas ademas de que tendras una piel tersa y sin brillo

M
miao_5417057
30/7/06 a las 3:52

deseo respuesta rapida
COMO LE ENSEÑO A MI HIJITO QUE TIENE QUE DORMIR EN SU CAMA EL TIENE (MAMITIS) Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HACERLO

F
farida_8532500
15/9/06 a las :49

Cremas
necesito saber como hacer una crema para reafirmar mi abdomen y realzar mis gluteos

C
celine_7848269
19/9/06 a las 3:21

Hola
quisiera saber una receta efectiva para que la piel me quede suave y sin acné ,tambien para las manchas
gracias

A
an0N_539806499z
30/9/06 a las 5:57

Estrias
necesito una receta casera para las estrias pero k sea economica y una receta casera para disminuir la guatita k keda despues del embarazo se los agradeceria mucho

A
an0N_967796699z
11/10/06 a las 21:19

Receta de yesoterapia
hola! me gustaria que me mandaras recetas de yesoterapia,masajes y cremas reductoras,anticeluliticas y todo lo relacionado con eso.gracias . chao

A
an0N_967796699z
11/10/06 a las 21:19

Receta de yesoterapia
hola! me gustaria que me mandaras recetas de yesoterapia,masajes y cremas reductoras,anticeluliticas y todo lo relacionado con eso.gracias . chao

A
an0N_967796699z
11/10/06 a las 21:42

Receta de yesoterapia
hola! quisiera saber recetas caseras de yesoterapia,masajes y cremas reductoras,reafirmantes,anticeluliticas,antiestria-s y todo lo relacionado con eso.ah!soy chilena,por favor q las recetas sean con productos de aca o lo mas parecido posible.espero respuesta,gracias

E
edelma_5864931
13/10/06 a las 22:08

Receta
Hola me gustaria que me enviaras la receta casera de yesoterapia.

A
ara_6247917
14/10/06 a las 3:45

Resecamiento
para cerar los poros de mi cara y para mi cabello q es reseco

H
hamama_7462967
15/10/06 a las 23:20
En respuesta a farida_8532500

Cremas
necesito saber como hacer una crema para reafirmar mi abdomen y realzar mis gluteos

Tengo la respuesra

Hola! como estas?

Bueno, hacer una crema para abdomen !!!Buenoooooooo!!!!!
si eres quimica podras hacerlo pero si nop!NOP
Creo que las mejores cremas para el albdomen son los de los productos _EBEL Y CY ZONE_, no se si lo conoces,pero son muy famosos, y buenos.!!!
Te deseo Suerte!!! Pruebalos Y Veras
Si no sabes de cuales te estoy hablando porfavor escribeme a : lanegrota_22@hotmail.com
Entra a: Cyzone.com

O
oralia_7041905
24/10/06 a las 4:22

Necesito si me puedes dar la receta casera de yesoterapia, tuve mellizas y necesito reducir tallas
Hola hace un año tuve mellizas y necesito con urgencia reducir tallas me puedes enviar recetas caseras de yesoterapia plisss
Saludos
Jeannette

L
lexi_7174711
26/10/06 a las 18:36

Preguntar
hola soy gaby y me gustaría saber si conoces alguna crema para la piel de la cara la verdad he probado de todo y nada me funciona. y si por ahí tenes algo para disminuir la cintura bien recibido será, desde ya muchas gracias. chau,chau.

N
ndeye_5147746
27/10/06 a las 2:44

Preciso una recetita
Hola,kisiera una receta natural para el cabello lo tengo rizado.
bueno muchas gracias y espero tu receta para usarla ya!!!

O
omayra_5170178
2/11/06 a las 17:30

Porfabor
hola: quisiera que me mandaras una receta para mi clasa de quimica pues en este mes habra una expocicion de esta materia y los tres mejores no presentaran examen y me gustaria ser uno de ellos
gracias

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:13
En respuesta a kanza_5644832

Desaparicion de granitos
HOLA ELY, ME GUSTARIA APRENDER ALGUNA RECETA CASERA PARA QUE MIS GRANOS DE LA CARA DESAPAREZCAN

Alguien
yuko system en la zona de almeria, alguein sabe de algun sitio

A
an0N_594820199z
4/11/06 a las 2:35
En respuesta a ndeye_5147746

Preciso una recetita
Hola,kisiera una receta natural para el cabello lo tengo rizado.
bueno muchas gracias y espero tu receta para usarla ya!!!

Una receta para que no se esponje mi cabello
HOLA

Y
yanay_6033980
4/11/06 a las 3:14

Pelo me podrias ayudar x favor cntestame rapido
hola si kiesioera una receta casera para q el pelo cresca mas rapidamente en el menor tiempo posible se los agradeceria bueno un beso y si podes cntestarme los mas rapido posible mejor un beso chau chau

M
merian_9416974
4/11/06 a las 15:54
En respuesta a isobel_6199482

Hola
aca te doy otras Ojeras y ojos inflamados: Pasa un algodón con té frío de manzanilla y luego aplica una gasa o pañuelo embebido en leche casi helada.
Para revitalizar y lucir aspecto descansado: Aplica jugo de manzana mezclado con jugo de zanahoria.

De acuerdo
gracias

X
xiuqin_6376891
15/11/06 a las 21:08
En respuesta a nighat_6994463

Como cuidar la caida del cabello
MEGUSTARIA QUE ME MANDARAN UNA RECETA PARA CUIDAR EL CABELLO

Como hacer q mi cabello mejore?
HOLA ME GUSTARIA Q MI CABELLO TENGA BRILLO, VITALIDAD Y Q NO SE ENREDE TANTO.GRACIAS.

A
an0N_787259499z
18/11/06 a las 19:06

Cuero cabelludo
hola me gustaria una recesa para cuero cabelludo seco. chao y gracias

Y
yulisa_9735440
19/11/06 a las 22:44

Cabello seco
Hola! Me gustaría que me dieras alguna receta casera y natural para el cabello seco y con puntas abiertas, te dejo mi dirección de correo, si puedes pasame la respuesta via e-mail geizha_@hotmail.com
un saludo!!

D
dua_589357
25/11/06 a las 11:14

Pelo graso
me mandarias alhuna receta para mi pelo. es muy graso y lo tengo ke lavar todos los dias

gracias

S
sibila_5447382
28/11/06 a las 18:21

Recetas para cabello seco y acne
como puedo mejorar mi cabello ya que lo tengo demaciado feo .esta tan reseco.y ademas tengo acne en mi cara .le agradeceria mucho su ayuda atte.usted se despide andrea muchas gracias espeo su respuesta.

L
leire_6423451
23/2/07 a las 3:50

Nesecito respuesta urgente xfavor!!
hola a todas.. bueh solo quisiera q xfavor si alguein sabe me puede dar una receta muy productiva para sanar, quitar o borrar sicatrices y manchas en la piel. bueno me interesa mas que todo para las rodillas... espero me puedan ayudar xfavor.! gracias!

C
cirila_9725834
25/3/07 a las 12:43

Holaaaa:
A mi me interesaria que me enviaras si puede ser algun truco para reafirmar la piel o para cuidads de la cara

Gracias
Vane

H
helle_9563706
28/3/07 a las 1:47
En respuesta a yulisa_9735440

Cabello seco
Hola! Me gustaría que me dieras alguna receta casera y natural para el cabello seco y con puntas abiertas, te dejo mi dirección de correo, si puedes pasame la respuesta via e-mail geizha_@hotmail.com
un saludo!!

Como puedo hidratar mi cara
hello apreciaria me ayudaras tengo cara super reseca y nose que puede ser bueno para hidratarla pues ne o tengo mucho tiempo para mi en casa...gracias

M
maya_8775704
28/3/07 a las 9:41

Pelo largo
Hola a mi me gustaria una receta para que mi pelo creciera!!porque la verdad ya nose que acer el pelo no me crece y estoy un poco depresiva si puedes ayudarme te lo agradeceria
un saludo

L
lali_8618715
4/4/07 a las 2:20

Belleza
Hola muchas gracias por tu ayuda, pues la verdad me incomoda mucho saber que tengo trinta años pero demuestro muchos mas debido a que he sufrido mucho y me abandone personalmente y ahora que veo las cosas de otra manera necesito de tu ayuda gracias









































































































































































































































C
carmen_6965862
25/5/07 a las 17:46

Gracias por el espacio
en principio sañudos y deseos de augurio en sus labores sin afan de molestar deseo que por favor recetas que se puedan hacer en casa para reducir talla en la cintura por ejemplo la yesoterapia con la receta que tengo que comprar sin mas que decirte me despido esperando tu respuesta y felicitandote por el espacio que es muy util para las mujeres

Z
zhoe_7861588
26/6/07 a las 2:13

Masajes de cabello
hola nena quiero pedirte el favor y me regales unas recetas caseras de masajes para el cabello gracias. NANITA

M
mika_9595222
27/7/07 a las :06

Brazos flacidos
hola
necesito una receta casera que me ayude a tonificar los brazos, aparte del ejercicio.

V
venera_9689304
18/8/07 a las 2:51
En respuesta a celine_7848269

Hola
quisiera saber una receta efectiva para que la piel me quede suave y sin acné ,tambien para las manchas
gracias

Para la q la piel este suave
es necesario q esta se encuentre hidratada.. y una buena manera de tenerla hidratada es la recta de le fresa.
para esta se necesita

miel con 3 gotas de limon
fresas
agua tibia

primero te lavas la cara con un agua tibia, q ayuda a abrir los poros al igual q la miel, y luego aplicas las fresas medio trituradas.

espero q te sirva de mucho esta recta tambn es buena para q no tengas la piel de tu cara garasosa

B
bertha_8496950
30/8/07 a las 21:42

Recetas caseras para la piel flasida (estomago)


hola:

espero q al recibir este mensajae estes bien. me tome la amabilidad de escribir por que me siento desesperada ya q tengo la piel del estomago muy flasida despues de mi 1er embarazo, si tu tienes alguna reseta q me puedas brindar para esto te lo agradecere.
bay.
y gracias

Z
zulma_5792558
30/8/07 a las 22:18

Urgente una receta
hola soy caro me interesaria muchisimo q me envien recetas para el cuidado del cabello seco y quebradizo y para el acne...
desde ya muchas gracias

G
gudula_9123070
2/10/07 a las 1:46

Ayuda
hola me gustaria sabr d un consejo natural para el cabello seco y para las marcas que deja el acne

O
omaida_9035565
19/11/07 a las 14:50
En respuesta a judith_6354240

Pelo encrespado y seco. puntos negros de la cara
hola wapa!sy de madrid y tengo 16 años. me gustaria saber alguna receta casera para arreglarme un poco mi pelo, lo tengo encrespado, seco y ondulado y me gustaria que fuese liso, hidratado y brillante.
Se que es mucho pedir jeje pero si sabe alguna receta casera para solucionar este problema se lo agradecería muchisimo.
también tengo muchos puntos negors en la nariz y brillos por la frente y naziz...¿hay alguna forma de eliminarlo con recetas caseras?
pienso ke las recetas caseras son las mejores, siemrpe hechas con productos naturales...por favor, si sabe alguna receta contésteme si puede.
muchas gracias.
este es mi correo: fi-fi_kiss@hotmail.com

Mejorar el pelo
HOLA,LA MEJOR RESETA CASERA QUE HAY ES 5 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA, 2 CUCHARADAS DE MIEL Y 5 DE DE LECHE ENTERA.TE DAS MASAJES EN EL CRANEO MIENTRAS TE PONES ESTA RESETA CON LA YEMAS DE LOS DEDOS CON MOVIMIENTOS CIRCULARES DEJARLA PUESTA UNA HORA,COMPRATE UN CHAMPU PARA PELO LISO Y UNA BUENA MACARILLA ,ESPERO QUE TE MEJORE LA CALIDAD DEL PELO ,AHORA QUE LO TIENES MUY DAÑADO DOS VECES A LA SEMANA Y CADA DOS MESES CORTAS LAS PUNTAS,ESTO TE HARA CRECER EL PELO Y BRILLARA.BESOS MIMI

N
naiala_5850602
18/12/07 a las 3:29
En respuesta a bousso_9034893

Necesito ayuda para que me cresca el cabello super mega rapido
hola amiga, por favor stoy deseperada mi cabello no me crece tarde 3 años y medio para que me creciera hasta la mitad de la espalda ya se me proceso al hacerme unos rayitos fui al salon y me dijeron que la unica solucion era cortarlo, me lo cortaron de tajo y de golpe hasta pegado el coco y ahora no me crece no quiero salir a la calle y estoy muy deseperada por que no veo que cresca y estoy deprimida por esta situacion
POR FAVOR AYUDENME A SABER QUE HACER, QUE COMER O QUE COMPRAR PARA PONDERME Y QUE ME CRESCA RAPIDISIMO

GRACIAS

MIR

Consejo para que cresca el cabello màs rapido
Mira pon a hervir agua con Romero (es una yerva curativa)., ESTÀ LA PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER MERCADO O EN TIENDAS NATURISTAS, CADA VES QUE TE LAVES EL CABELLO YA QUE ESTE LIMPIO Y BIÈN ENJUAGADO TE MOJAS EL CABELLO CON UNA CANTIDAD CONSIDERADA DE ESTA AGUA DE ROMERO Y VERAS QUE BUENOS RESULTADOS AHH PERO EL AGUA DE ROMERO TIENE QUE ESTAR FRIA CUANDO LA USES.

C
chenyi_8729713
18/1/08 a las 1:50

Receta caasera para la piel casera
Hola Soy Paola y busco una receta casera para mi piel,lo que ocurre es que naci con unos pequeños granitos en todo el cuerpo y quisierea saber si hay forma de quitarlos
he intentado de todo hasta que pense que tal vez lo casero me vendria mejor quisiera que me ayudaran, por favor si alguien sabe de alguana receta que ayude a combatir esto DIGAMELO¡¡¡ es de suma importancia
muchas gracias
Att: Paola

A
amayra_7245114
28/1/08 a las 13:07
En respuesta a jule_5292878

Yo te puedo ayudar
te recomiendo el jabón Dr. Dermi yo lo utilice en la cara con puntos negros y me dio buen resutado, pues fueron desapareciendo. Lo encuentras en la web elmejorjabondelmundo.com y si quieres preguntarme sobre este problema puedes hacerlo a alba_39xp@hotmail.com.Suerte

ayudame!
te escribo porke leí tu mensaje y deseo tener ese jabón del doctor dermi. por favor cuando leas esto ponte en contacto conmigo.muchas gracias y un saludo. carolina.

X
xinhua_9062076
6/2/08 a las 11:54

Ayuda!!
Hola soy raquel necesito una receta casera para poder aclarar mis ojos de verdes a verdes ms claros nadie me ayuda ni me contesta en el foro por favor necesito esa receta mi mesenger es raquel-matrix@hotmail.com mandarmelas a esa direccion muchas gracias.

Y
yazmin_6512663
26/3/08 a las 13:16

Pelo
holi,dame una receta de pelo porfi estoy en cama y tengo el pelo seco y no puedo ir a la pelu,te lo agradecere.Besos,Pao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir