Inicio / Foro / Belleza / Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

25 de marzo de 2004 a las :52

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

25 de marzo de 2004 a las 23:01

Gracias¡¡¡¡
Muy amable por tu parte¡¡¡
Qué me recomiendas para la piel mixta???

Gracias guapa

Me gusta

25 de marzo de 2004 a las 23:04

Ojeras
¿conoces algun remedio para ellas? las mias son dobles: de nacimiento y de cansancio! imaginate la que se forma bajo mis ojos!

Me gusta

27 de marzo de 2004 a las 19:51
En respuesta a Lenay

Ojeras
¿conoces algun remedio para ellas? las mias son dobles: de nacimiento y de cansancio! imaginate la que se forma bajo mis ojos!

Leer más

Hola
Mira para las de nacimiento no creo que nada las haga desaparecer, pero para las del cansancio proba poninedote rodajas de papa cruda durante media hora, sobre la piel limpia, proba algunos dias y contame.
Chau

Me gusta

27 de marzo de 2004 a las 20:01
En respuesta a aloejes

Gracias¡¡¡¡
Muy amable por tu parte¡¡¡
Qué me recomiendas para la piel mixta???

Gracias guapa

Leer más

Hola
Para piel mixta: Mezclar medio pocillo de yogur natural con azúcar morena y un pedacito de pepino macerado. Aplica, deja actuar 10 minutos y luego enjuaga.

Me gusta

27 de marzo de 2004 a las 20:02
En respuesta a elibsb

Hola
Mira para las de nacimiento no creo que nada las haga desaparecer, pero para las del cansancio proba poninedote rodajas de papa cruda durante media hora, sobre la piel limpia, proba algunos dias y contame.
Chau

Leer más

Hola
aca te doy otras Ojeras y ojos inflamados: Pasa un algodón con té frío de manzanilla y luego aplica una gasa o pañuelo embebido en leche casi helada.
Para revitalizar y lucir aspecto descansado: Aplica jugo de manzana mezclado con jugo de zanahoria.

Me gusta

27 de marzo de 2004 a las 20:03
En respuesta a elibsb

Hola
Para piel mixta: Mezclar medio pocillo de yogur natural con azúcar morena y un pedacito de pepino macerado. Aplica, deja actuar 10 minutos y luego enjuaga.

Leer más

¡¡¡¡
si no tenes azcar morena, hacela sin ella, la accion que hace es exfoliar

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 1:24

Receta para el cabello
hola elibsb!!! me gustaria saber si tienes alguna receta para el crecimiento del cabello y para tener el cabello brillante y liso. muchas gracias...kissss

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 17:16

Piel del cuerpo
hola!soy me gustaria decirme si sabes alguna receta casera por las manchas del piel.
me refiero a unas manchas k la tengo desde cuando estaba chica(signos k estube una niña muy traviesa)
o
por la piel de mis ppiernas k esta seca!
gracias

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 20:37

Alguien sabe como darle vida a mi pelo...

HOla,
chicas , Alguien de ustedes sabe como darle vida a mi pelo, mi pelo es medio chino, maltratado, quemado, y esponjoso. Mi pelo antes era chinopero ahora ya no es chino casi. Ya mis chinos se me murieron. que puedo hacer? Yo quiero tener el pelo chino como antes lo tenia? Pero ahora lo tengo MUERTO!

Me gusta

12 de julio de 2005 a las 1:44

Ayudame por favor!
hace poco fui a hacerme el despunte en el cabello y me lo dejaron super corto y siempre e batallado para que me cresca, tambien se me ocurrio hacerme unas mechas y el cabello se me a maltratado mucho, te suplicaría si me mandas alguna receta para revivirlo y hacerlo crecer, e escuchado de las pildoras anticonceptivas pero no se si den buenos resultados sin maltratarlo, gracias!! espero tu respuesta.

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 2:47

Urgente
hola Ely mire tu anuncio y necesito urgente que me ayudes!

por favor dame unos secretos caseros pra tener el cabello liso y mas brillante...

andrea
contestame!
karmorita@yahoo.com.mx

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 3:21

Hola
Me puedes dar alguna solución o receta para el cabello super maltratado, que esta muy seco, mi cabello es chino y se esponja demasiado..algo para controlar el esponjado? para que se vean mas definidos los rizos? y mas que nada para cuidarlo para que no este tan seco y maltratado ni quebrado...

voy a ir a la playa y me preocupa porque de por si ya esta muy maltratado..algo para que no se dañe con el cloro del agua????..

porfavor dame algo muy efectivo.

gracias.

Me gusta

19 de julio de 2005 a las 21:42

Ayudame con unas manchas de sol
hOLA. necesito tu ayuda fijate q hace un mes fui a la playa y estuve tomando bebidas con limon, no me fije y fui a tomar el sol y tenia limon en las manos, hoy tengo manchas oscuras en mis manos, que puedo hacer??
Espero me des una receta facil de preparar
saludos,

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 19:54

Te pido ayuda
necesito mejorar mi apariencia por aplicarme un quimico capilar mi cabello paso de liso a horrible no tiene direccion unas partes lisas y otras malas es feo muy feo y me salen ondulados disparejos ayudame

Me gusta

2 de agosto de 2005 a las 16:05

Hola
ME GUSTARIA SABER UNA RECETA NATURAL PARA EL CABELLO RESECO ESPERO Y ME AYUDES GRACIAS BYE

Me gusta

9 de agosto de 2005 a las 20:05

Te quiero pedir tips para las ojeras
me puedes mandar tips para las ojeras por favor chao

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las 20:36

Para q el pelo crezca
HOLA!!!!!!TENGO EL PELO LACIO,LACIO,LACIO Y ME CORTE EN CAPAS(ME LLEGA HASTA EL HOMBRO).AHORA ME ARREPENTI D CORTARMELO ASI POR QUE UNA D LAS CAPAS ME LLEGA AL MENTON.EL SHAMPOO DE CHILE NO ME FUNCIONO,SABES DE ALGUN REMEDIO CASERO PARA Q MI PELO CREZCA RAPIDISIMO?GRACIAS.BESITOS,BYE.

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las :46
En respuesta a pamelita65

Te quiero pedir tips para las ojeras
me puedes mandar tips para las ojeras por favor chao

Leer más

Remedio para las ojeras
Hola!

Yo escuché que para eliminar las ojeras es bueno aplicarse esto:
*papa rayada
*migajón de pan
*leche

Haces una pastita con todo y te lo aplicas alrededor de los ojos, trata de que no entre en ellos pues te dará algo de picazón y se pueden irritar.

Yo lo probé solo una vez, pero un amigo al que le comenté de esto me dijo que su papá lo hace muy seguido y le ha ido muy bien.

Suerte!

Alexandra

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las :50
En respuesta a elibsb

Hola
aca te doy otras Ojeras y ojos inflamados: Pasa un algodón con té frío de manzanilla y luego aplica una gasa o pañuelo embebido en leche casi helada.
Para revitalizar y lucir aspecto descansado: Aplica jugo de manzana mezclado con jugo de zanahoria.

Leer más

Para eliminar las bolsas de los ojos
Hola!

Para eliminar las bolsitas que se forman abajo de los ojos, deja de comer sal , toma mucha agua y ya verás!

Yo tenía unas horribles que me hacen verme más grande, me encanta la sal, comía muchísima!

Poco a poco he ido disminuyendo el consumo, aunque me es dificil. Probé tres dias sin sal y me quedé sorprendida del resultado, eliminarla me es dificil.

Suerte a todas!

Alexandra

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas quiero ayudarlas!!! me recibi de cosmetologa!!!

16 de junio de 2015 a las 1:01

• Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

15 de diciembre de 2013 a las 20:07

• Tengo recetas naturales para todo!!!!!!

31 de octubre de 2014 a las 18:01

Conversaciones más activas

Principio de la página