Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 3:15
I
isobel_6199482
25/3/04 a las :52

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Ver también

A
asya_8776927
25/3/04 a las 23:04

Ojeras
¿conoces algun remedio para ellas? las mias son dobles: de nacimiento y de cansancio! imaginate la que se forma bajo mis ojos!

I
isobel_6199482
27/3/04 a las 19:51
En respuesta a asya_8776927

Ojeras
¿conoces algun remedio para ellas? las mias son dobles: de nacimiento y de cansancio! imaginate la que se forma bajo mis ojos!

Hola
Mira para las de nacimiento no creo que nada las haga desaparecer, pero para las del cansancio proba poninedote rodajas de papa cruda durante media hora, sobre la piel limpia, proba algunos dias y contame.
Chau

I
isobel_6199482
27/3/04 a las 20:01

Hola
Para piel mixta: Mezclar medio pocillo de yogur natural con azúcar morena y un pedacito de pepino macerado. Aplica, deja actuar 10 minutos y luego enjuaga.

I
isobel_6199482
27/3/04 a las 20:02
En respuesta a isobel_6199482

Hola
Mira para las de nacimiento no creo que nada las haga desaparecer, pero para las del cansancio proba poninedote rodajas de papa cruda durante media hora, sobre la piel limpia, proba algunos dias y contame.
Chau

Hola
aca te doy otras Ojeras y ojos inflamados: Pasa un algodón con té frío de manzanilla y luego aplica una gasa o pañuelo embebido en leche casi helada.
Para revitalizar y lucir aspecto descansado: Aplica jugo de manzana mezclado con jugo de zanahoria.

I
isobel_6199482
27/3/04 a las 20:03
En respuesta a isobel_6199482

Hola
Para piel mixta: Mezclar medio pocillo de yogur natural con azúcar morena y un pedacito de pepino macerado. Aplica, deja actuar 10 minutos y luego enjuaga.

¡¡¡¡
si no tenes azcar morena, hacela sin ella, la accion que hace es exfoliar

A
an0N_902045899z
1/7/04 a las 1:24

Receta para el cabello
hola elibsb!!! me gustaria saber si tienes alguna receta para el crecimiento del cabello y para tener el cabello brillante y liso. muchas gracias...kissss

G
gissel_7898148
1/7/04 a las 17:16

Piel del cuerpo
hola!soy me gustaria decirme si sabes alguna receta casera por las manchas del piel.
me refiero a unas manchas k la tengo desde cuando estaba chica(signos k estube una niña muy traviesa)
o
por la piel de mis ppiernas k esta seca!
gracias

A
afshan_8460928
6/7/05 a las 20:37

Alguien sabe como darle vida a mi pelo...

HOla,
chicas , Alguien de ustedes sabe como darle vida a mi pelo, mi pelo es medio chino, maltratado, quemado, y esponjoso. Mi pelo antes era chinopero ahora ya no es chino casi. Ya mis chinos se me murieron. que puedo hacer? Yo quiero tener el pelo chino como antes lo tenia? Pero ahora lo tengo MUERTO!

I
inger_6451299
12/7/05 a las 1:44

Ayudame por favor!
hace poco fui a hacerme el despunte en el cabello y me lo dejaron super corto y siempre e batallado para que me cresca, tambien se me ocurrio hacerme unas mechas y el cabello se me a maltratado mucho, te suplicaría si me mandas alguna receta para revivirlo y hacerlo crecer, e escuchado de las pildoras anticonceptivas pero no se si den buenos resultados sin maltratarlo, gracias!! espero tu respuesta.

I
iosune_6962230
15/7/05 a las 2:47

Urgente
hola Ely mire tu anuncio y necesito urgente que me ayudes!

por favor dame unos secretos caseros pra tener el cabello liso y mas brillante...

andrea
contestame!
karmorita@yahoo.com.mx

T
thayna_6275924
15/7/05 a las 3:21

Hola
Me puedes dar alguna solución o receta para el cabello super maltratado, que esta muy seco, mi cabello es chino y se esponja demasiado..algo para controlar el esponjado? para que se vean mas definidos los rizos? y mas que nada para cuidarlo para que no este tan seco y maltratado ni quebrado...

voy a ir a la playa y me preocupa porque de por si ya esta muy maltratado..algo para que no se dañe con el cloro del agua????..

porfavor dame algo muy efectivo.

gracias.

D
deisy_5874974
19/7/05 a las 21:42

Ayudame con unas manchas de sol
hOLA. necesito tu ayuda fijate q hace un mes fui a la playa y estuve tomando bebidas con limon, no me fije y fui a tomar el sol y tenia limon en las manos, hoy tengo manchas oscuras en mis manos, que puedo hacer??
Espero me des una receta facil de preparar
saludos,

A
aili_6066955
22/7/05 a las 19:54

Te pido ayuda
necesito mejorar mi apariencia por aplicarme un quimico capilar mi cabello paso de liso a horrible no tiene direccion unas partes lisas y otras malas es feo muy feo y me salen ondulados disparejos ayudame

A
amena_5731571
2/8/05 a las 16:05

Hola
ME GUSTARIA SABER UNA RECETA NATURAL PARA EL CABELLO RESECO ESPERO Y ME AYUDES GRACIAS BYE

A
ayten_8874641
9/8/05 a las 20:05

Te quiero pedir tips para las ojeras
me puedes mandar tips para las ojeras por favor chao

S
saba_9119012
12/8/05 a las 20:36

Para q el pelo crezca
HOLA!!!!!!TENGO EL PELO LACIO,LACIO,LACIO Y ME CORTE EN CAPAS(ME LLEGA HASTA EL HOMBRO).AHORA ME ARREPENTI D CORTARMELO ASI POR QUE UNA D LAS CAPAS ME LLEGA AL MENTON.EL SHAMPOO DE CHILE NO ME FUNCIONO,SABES DE ALGUN REMEDIO CASERO PARA Q MI PELO CREZCA RAPIDISIMO?GRACIAS.BESITOS,BYE.

L
lili_7892172
15/8/05 a las 20:51

Hola
HOLA SE ME ESTA CAYENDO MUCHO MI CABELLO ME GUSTARIA SABER ALGO PARA ESO Y TAMBIEN PARA LAS ESTRIAS CELULITIS Y ESPINILLAS MI CORREO ES lili1989_6@hotmail.com
me urge una respuesta gracias

S
sundas_8777561
16/8/05 a las :41

Si me ayudas por favor
Desde que quedé embarazada me quedaron unas manchas feas en la cara y aunque me apliqué algunas cremas, no logré conseguir que desaparezcan, esto me pone muy mal al verme al espejo, si me puedes ayudar con laguna receta te agradeceré mucho
Atentamente
Patty645

S
saaida_5521049
16/8/05 a las 5:51

Hola linda
por mas que las he buscado en las diferentes charlas nadie me ha podido contestar ¿si existe remedio para las estrias ya de tiempo y para detener la caida del cabello?
ayudame por favor
gracias..........besos

K
kiowa_6386630
17/8/05 a las 17:07

Cicatrices
hola!! ely quisiera que me ayudaras lo que pasa que tengo muchas cicatrices en las piernas debido a picaduras de zancudos cuando era muy niña me rascaba y se me han quedado cicatrices y es por eso que no puedo usar mucho faldas ayudame xfavor; tambien quisiera que me enviaras una receta casera que sirva como exfoliante para el cuerpo mil gracias!!! bye! morena

S
saba_9119012
17/8/05 a las 19:51
En respuesta a amena_5731571

Hola
ME GUSTARIA SABER UNA RECETA NATURAL PARA EL CABELLO RESECO ESPERO Y ME AYUDES GRACIAS BYE

Yo se un remedio super bueno
mira para el pelo seco agarra un ahuacate podrido,lo tomas asi con los dedos,y te lo pones como si fuera gel.despues dejalo actuar unos 15 o 20 minutos y enguagalo como d costumbre sale???bye,espero haber ayudado a mi me sirvio super bien.por cierto aparte de pastillas shampoo de chile,y los masajes al pelo sabes de algun remedio casero para que el pelo crezca hiper rapido?????????te lo agradeceria muchisimo.

S
saba_9119012
17/8/05 a las 19:55
En respuesta a iosune_6962230

Urgente
hola Ely mire tu anuncio y necesito urgente que me ayudes!

por favor dame unos secretos caseros pra tener el cabello liso y mas brillante...

andrea
contestame!
karmorita@yahoo.com.mx

Yo se como tenerlo mas lacio
hola,yo tenia el pelo lacio pero se me rizaba,asi que un remedio que puedes poner sobre tu cabello,es un poco de mayonesa(cualquier marca)y te lo pones desde el cuero cabelludo hasta las puntas,primero se va a sentir asi como tiezo y todo pero luego te lo enjuagas o te bañas y listo.repite esto todos los dias y t brillara un buen,aparte de tenerlo hiper lacio.espero haber ayudado,tu sabes algun remedio para que el pelo crezca rapidisimo,pero que sea un remedio natural y casero????t lo agradeceria muchisimo.besos,bye.

B
bousso_9034893
19/8/05 a las 21:28

Necesito ayuda para que me cresca el cabello super mega rapido
hola amiga, por favor stoy deseperada mi cabello no me crece tarde 3 años y medio para que me creciera hasta la mitad de la espalda ya se me proceso al hacerme unos rayitos fui al salon y me dijeron que la unica solucion era cortarlo, me lo cortaron de tajo y de golpe hasta pegado el coco y ahora no me crece no quiero salir a la calle y estoy muy deseperada por que no veo que cresca y estoy deprimida por esta situacion
POR FAVOR AYUDENME A SABER QUE HACER, QUE COMER O QUE COMPRAR PARA PONDERME Y QUE ME CRESCA RAPIDISIMO

GRACIAS

MIR

K
kanza_5644832
21/8/05 a las 16:30

Desaparicion de granitos
HOLA ELY, ME GUSTARIA APRENDER ALGUNA RECETA CASERA PARA QUE MIS GRANOS DE LA CARA DESAPAREZCAN

M
maja_9456377
21/8/05 a las 19:03

Hola
A MI SI ME INTERSAN LAS RESETAS CASERAS PARA EL CABELLO Y EL CUERPO Y LA CARA ME LAS PODRIAS MANDAR
PORFAVOR
A sofistrufis@hotmail.com

H
huria_9688498
21/8/05 a las 19:52

Nesecito algo urgente
acabo de regresar de la playa y me queme demasiado la cara al igual que la espalda y pecho,dentro de dos dias tengo un evento super importante y no quieroy ir asi, tienes alguna receta para poder aclarar mi piel de la cara sobre todo?

J
jytte_6140548
22/8/05 a las 19:19

Pelo sedoso
Ely, quisiera saber si tienes alguna receta casera para que el pelo seco se vuelva sedoso y brillante, sin causar que el cuero cabelludo se haga grasoso.
Gracias.
Maru~California

O
olguta_9918298
22/8/05 a las 19:48

Quiero mi pelo larguisimo
Hola, mi nombre es Daniela:
Quiero que mi pelo crezca rapidisimo, que puedo hacer?
Ayudame, por fis, con una receta o consejo.
Desde ya muchas gracias
Atte, Daniela

I
itxaro_7968654
23/8/05 a las 1:53

Mi pelo
holas te cuento qque mi problema es que necesito qque se me cresca el pelo ra`pidisimo para septiembre.entonces nose como hacer.muchos me dicen que con la luna llenaa y esas cosas pero nose.que me recomendas?

D
dongju_9072020
23/8/05 a las 3:44

Acne
Hola Ely, la verdad soy una chica que tiene la cara un poco grasa y no batallo tanto con las espinillas sino con todos los barritos (puntos negros) que me salen en la zona T de la cara y me gustaria saber algun remedio casero para desaserme de estas antiesteticas impuresas, ya e probado varios productos pero tengo la piel muy sencible y termino descontinuando su uso por alguna alergia.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria grandemente, de verdad.
GRACIAS

X
xianli_5799295
24/8/05 a las :08

Puntos negros
Hola! me gustaría saber de alguna receta para eliminar los puntos negros!Muchas gracias!

F
farhat_6066268
28/8/05 a las 18:09
En respuesta a olguta_9918298

Quiero mi pelo larguisimo
Hola, mi nombre es Daniela:
Quiero que mi pelo crezca rapidisimo, que puedo hacer?
Ayudame, por fis, con una receta o consejo.
Desde ya muchas gracias
Atte, Daniela

Quiero aclarar mi cutis
hola mi nonbre es roxana quisiera aclarar mi cutis porque no me gusta ser morena y tanbien quiero borrar las manchas que me quedaron del acne que tube y la verdad nose hacer como resolver mi poblema quisieras que me ayudes con alguna reseta por favor nesesito tu aduga gracias roxana

F
farhat_6066268
28/8/05 a las 18:15
En respuesta a bousso_9034893

Necesito ayuda para que me cresca el cabello super mega rapido
hola amiga, por favor stoy deseperada mi cabello no me crece tarde 3 años y medio para que me creciera hasta la mitad de la espalda ya se me proceso al hacerme unos rayitos fui al salon y me dijeron que la unica solucion era cortarlo, me lo cortaron de tajo y de golpe hasta pegado el coco y ahora no me crece no quiero salir a la calle y estoy muy deseperada por que no veo que cresca y estoy deprimida por esta situacion
POR FAVOR AYUDENME A SABER QUE HACER, QUE COMER O QUE COMPRAR PARA PONDERME Y QUE ME CRESCA RAPIDISIMO

GRACIAS

MIR

Quiero que me cresca el cabello rapido
hola mi nonbre es roxana quisiera tener el cabello largo porque ya no soporto tener el cabello chico me hise cortar porque mi cabello esta orquillado y ahora me arepiento de hacerme cortar estoy desesperada ayudame por favoy gracias roxana

E
elide_6436854
29/8/05 a las 4:55

Mi es largo largo y rebelde rebelde
me encantaria si tuvieras algo apra el frizz... la verdad mi pelo es bastante bonito y cuando me lo cepillo se ve lindo.. el problema son los pelitos eso horribles q se para y no se dejan nunca!!
otra cosita... si tuvieras algo para que no se ponga grasoso tan rapido!1
muchas gracias desde ya por tu ayuda!!

G
giulia_6980797
31/8/05 a las :37

Quiero aclarar mis piernas completas
hola me llamo jaheli,tengo 13 años,yo soy blanca y en estos 3 años me he bronceado mucho todas mis piernas y yo quiciera recuperar mi color anterior ¿que me pongo?porfa pasame una receta buena.vye y muhas gracias

M
marca_6366218
31/8/05 a las 9:49
En respuesta a afshan_8460928

Alguien sabe como darle vida a mi pelo...

HOla,
chicas , Alguien de ustedes sabe como darle vida a mi pelo, mi pelo es medio chino, maltratado, quemado, y esponjoso. Mi pelo antes era chinopero ahora ya no es chino casi. Ya mis chinos se me murieron. que puedo hacer? Yo quiero tener el pelo chino como antes lo tenia? Pero ahora lo tengo MUERTO!

Lasalvacion para tu cabello
lavatelo siempre con agua fria, si puedes combinala con vinagre al final de la ducha,, t dara mucho brillo.
comprate un shampoo bueno Garnier lizzo extremo,
si tienes caspa usa head and shoulders acción humectante, el shampoo de caballo tb es bueno, pantene, y en vez de rinse comprate un a mascarilla capilar ya sea pantene, garnier fructis, dove... y lo usas como rinse.
lava tu cabello pasando 1 día. no t duermas con el cabello húmedo. no te lo alises si usas plancha usa de cerámica, casi nunca solo para ocasiones especiales. Te puedes hacer mascarillas caseras como de aguacate mientras mas suave este mejor, huevos ese apesta, compra aceite de aguacate en la farmacia y te lo pones de noche te lo dejas bastante tiempo y luego lo lavas( aceite oscurece el pelo), la sabila tambien es buen suavizante. y para darle color comprate un Casting de Loreal que no t dañará para nada el cabello porq es sin amoniaco el casting se va con lavadas y le da mucho color y brillo escoge un color parecido al de tu cabello. la placenta tb es buenisima para la caida del cabelo y deja suavisiimo y brilloso ya sea liquida o en crema, para finalizar puedes ponerte ampollas de brillo o silicona mira uno q tenga vitaminas. nunca t hagas moño con el pelo humedo y usa pinchos para q el pelo no se te corte, cortate el pelo , maximo cada 3 meses y como lo tienes dañado 1 vez al mes t haria bien.si necesitas un gel para bajar los pelitos de la coronilla compra uno q se llama VOLUMINIZADOR marca naturaleza y vida y dice con extracto de bambú es mejor q ponerse silicona para bajar esos pelitos y t protege de los rayos solares es suavesito... un beso ojala t ayuden mis consejos... cuidate

J
jule_5292878
31/8/05 a las 20:06
En respuesta a xianli_5799295

Puntos negros
Hola! me gustaría saber de alguna receta para eliminar los puntos negros!Muchas gracias!

Yo te puedo ayudar
te recomiendo el jabón Dr. Dermi yo lo utilice en la cara con puntos negros y me dio buen resutado, pues fueron desapareciendo. Lo encuentras en la web elmejorjabondelmundo.com y si quieres preguntarme sobre este problema puedes hacerlo a alba_39xp@hotmail.com.Suerte

J
jule_5292878
31/8/05 a las 20:18
En respuesta a dongju_9072020

Acne
Hola Ely, la verdad soy una chica que tiene la cara un poco grasa y no batallo tanto con las espinillas sino con todos los barritos (puntos negros) que me salen en la zona T de la cara y me gustaria saber algun remedio casero para desaserme de estas antiesteticas impuresas, ya e probado varios productos pero tengo la piel muy sencible y termino descontinuando su uso por alguna alergia.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria grandemente, de verdad.
GRACIAS

Yo te puedo ayudar
Hola Ely te puedo recomendar el jabon Dr.Dermi que a mi me dió muy buen resultado con los puntos negros que tenía en la frentesobre todo lavandome a diario con el consegui que se fueran eliminando.Puedes encontrarlo en la web. elmejorjabondelmundo.com

T
taysir_5498493
2/9/05 a las 20:31

Hola soy marcelo...
HOLA SABI TE ESCRIBO PARA VER SI TENI UNA RESETA SENCIYA Y EFECTIVA PARA LAS ESPINILLAS;POR FA VOI A ETAR EPERANDO TU RESPUESTA GRASIAS XAU Q ETI BM GRASIAS

S
saba_9119012
8/9/05 a las 2:46

Sobre el aguacate
hay oye perdon por no responderte pero es q no habia entrado a la pagina.Sobre el aguacate usalo hasta el punto en que casi se pudra.que este como cafesito y aguadito,para que me entiendas mejor,usalo al punto que ya este muy muy muy maduro y que ya no dure mas.Asi lo uso yo y me sirve super bien.ademas si tienes suerte vas evitar que el pelo se te esponje demasiado,y la cantidad es todo un aguacate.Y aparte de las pastillas anticonceptivas y el shampoo de chile,sabes algun remedio casero o natural para que el pelo crezca hiper rapido??????????escribeme cuando hayas leido este mensje o cuando sepas como hacer para que el pelo crezca rapido porfas. mi e-mail: rocio2803_2@hotmail.com besitos.....espero te haya servido va???????????bye

A
an0N_831964999z
8/9/05 a las 3:09
En respuesta a olguta_9918298

Quiero mi pelo larguisimo
Hola, mi nombre es Daniela:
Quiero que mi pelo crezca rapidisimo, que puedo hacer?
Ayudame, por fis, con una receta o consejo.
Desde ya muchas gracias
Atte, Daniela

Solucion

come mucha gelatina y no salo te va ha crecer el cabello sino tambien las uñas

A
an0N_831964999z
8/9/05 a las 3:12
En respuesta a itxaro_7968654

Mi pelo
holas te cuento qque mi problema es que necesito qque se me cresca el pelo ra`pidisimo para septiembre.entonces nose como hacer.muchos me dicen que con la luna llenaa y esas cosas pero nose.que me recomendas?

Hola

para que tu cabello no se haga crespo, mezcla 1/2 taza de vinagre de manzana con agua en un roseador despues de bañarte y tu pelo te va ha quedar como las de la t.v.

escribeme para saber como te fue y si te sirvio

A
an0N_831964999z
8/9/05 a las 3:14
En respuesta a bousso_9034893

Necesito ayuda para que me cresca el cabello super mega rapido
hola amiga, por favor stoy deseperada mi cabello no me crece tarde 3 años y medio para que me creciera hasta la mitad de la espalda ya se me proceso al hacerme unos rayitos fui al salon y me dijeron que la unica solucion era cortarlo, me lo cortaron de tajo y de golpe hasta pegado el coco y ahora no me crece no quiero salir a la calle y estoy muy deseperada por que no veo que cresca y estoy deprimida por esta situacion
POR FAVOR AYUDENME A SABER QUE HACER, QUE COMER O QUE COMPRAR PARA PONDERME Y QUE ME CRESCA RAPIDISIMO

GRACIAS

MIR

Hola

come mucha gelatina y no solo te va ha creser el cabello sino tambien las uñas

pero come mucha

A
an0N_790100899z
9/9/05 a las 2:24

Hola
comoe stas, me gustaria que me enviaras recetas para cuidar mi piel, cara y cabello gracias

I
ivana_5754554
8/12/05 a las 21:12

Hola
hola com estas sabes unque sea de muy poca edad me preocupo de las manchas que tengo alrrededor de la boca ,e gustaria que me des algo....atte constanza muchas gracias espero tu respuesta.bye

M
mekki_6487157
19/12/05 a las 23:15

Aclarar mi pelo
hola: me gustaria saber como puedo aclarar mi pelo, ya que soy castaño oscuro y deciaria tenerlo mas claro pero sin teñirmelo existe algo para aclararlo algo casero

chauuu besos

M
mekki_6487157
19/12/05 a las 23:15

Aclarar mi pelo
hola: me gustaria saber como puedo aclarar mi pelo, ya que soy castaño oscuro y deciaria tenerlo mas claro pero sin teñirmelo existe algo para aclararlo algo casero

chauuu besos

M
mekki_6487157
19/12/05 a las 23:21

Cambiar el color de los ojos
hola chicas: alguna de todas ustedes saben algo para aclarar o cambiar el color del ojo ya que sea alguna receta casera o cualquier cosa para aclararlos



chaito
gracias

M
mekki_6487157
19/12/05 a las 23:21

Cambiar el color de los ojos
hola chicas: alguna de todas ustedes saben algo para aclarar o cambiar el color del ojo ya que sea alguna receta casera o cualquier cosa para aclararlos



chaito
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook