Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
I
isobel_6199482
25/3/04 a las :52

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Ver también

L
loles_7029076
2/4/04 a las 1:53

Hola ely... me ayudas?
Hola Ely espero tes bien... ok bueno sobre tu mensaje de q te pidamos mascarillas.. sabes me encantaria q me ayudaras con unas cuantas para la cara.. tengo aveces el cutis muy maltratado con poros abiertos.. y espinillas y puntos negros... me gustaria q me mandaras unas recetas caseras para eso en vd me encantaria.... tmb para el cabello se me esponja horriiible.. y ya sabes como dicen entre mas corto mas melena y se ve mal =S no me gusta mi cabello tengo mucho brillo pero se me esponja muchisimo.. y tmb para q me crezca ah y las estrias jaja en fin lo q puedas es bueno te dejo mi mail por cualquier cosa jessy__2001@hotmail.com (SON DOS GUIONES BAJOS)

I
indara_9337108
2/4/04 a las 3:13

Mascaras para el rostro
hola ely!! soy silvia, quisiera que me enviaras alguna mascara facial que yo misma pueda hacer en casa, es para mi hija,ella esta teniendo muchos problemas de acne, y ademas tiene unas pequeñas verrugas, las que se van cuando le aplico ajo, pero luego vuelven y ademas se le estan reproduciendo, espero tu respuesta, a samanisa4@hotmail.com mil gracias y que tengas un hermoso dia, Dios te bendiga....silvia

A
an0N_903306499z
2/4/04 a las 3:50
En respuesta a loles_7029076

Hola ely... me ayudas?
Hola Ely espero tes bien... ok bueno sobre tu mensaje de q te pidamos mascarillas.. sabes me encantaria q me ayudaras con unas cuantas para la cara.. tengo aveces el cutis muy maltratado con poros abiertos.. y espinillas y puntos negros... me gustaria q me mandaras unas recetas caseras para eso en vd me encantaria.... tmb para el cabello se me esponja horriiible.. y ya sabes como dicen entre mas corto mas melena y se ve mal =S no me gusta mi cabello tengo mucho brillo pero se me esponja muchisimo.. y tmb para q me crezca ah y las estrias jaja en fin lo q puedas es bueno te dejo mi mail por cualquier cosa jessy__2001@hotmail.com (SON DOS GUIONES BAJOS)

Hola
me gusta ver estos tipo de mensajes.
Quisiera una mascarilla casera, para una piel seca y deshidratada , gracias.

N
najma_5384929
2/4/04 a las 8:12

Elisb:
que opinas acerca de aclararse el pelo con camomila?
Desde hace tiempo estoy buscando una forma natural de aclarar mi cabello pero he escuchado que la camomila reseca... no sé que podrías decirme al respecto.
Si conoces otra forma de aclararlo, naturalmente, te lo agradecería.

I
isobel_6199482
17/4/04 a las 22:22
En respuesta a najma_5384929

Elisb:
que opinas acerca de aclararse el pelo con camomila?
Desde hace tiempo estoy buscando una forma natural de aclarar mi cabello pero he escuchado que la camomila reseca... no sé que podrías decirme al respecto.
Si conoces otra forma de aclararlo, naturalmente, te lo agradecería.

Hola
Mira lo que te recomendaria es usar manzanilla, vienen productos como balos de crema, shampoos o acondicionadores, pero lo mejor es usar las flores naturales, si tenes suerte de esncontrar junta solo las flores y dejalas secasr al sol, cuando esten secas haces un te con esas flores y te lo hechas en el ultimo enjuage, no te lo saques hasta la proxima vez que te laves el cabello, lo podes hacer todas las vrces que quieras, depende de que tono sea tu cabello, te ira emjor a las de cabello oscuro cuesta un poco mas, pero preserva y triunfaras-
suerte

I
isobel_6199482
17/4/04 a las 22:40
En respuesta a indara_9337108

Mascaras para el rostro
hola ely!! soy silvia, quisiera que me enviaras alguna mascara facial que yo misma pueda hacer en casa, es para mi hija,ella esta teniendo muchos problemas de acne, y ademas tiene unas pequeñas verrugas, las que se van cuando le aplico ajo, pero luego vuelven y ademas se le estan reproduciendo, espero tu respuesta, a samanisa4@hotmail.com mil gracias y que tengas un hermoso dia, Dios te bendiga....silvia

Hola
Para eliminar Acne
Mezcla yogurt natural,avena, y limon hasta que quede una pasta homogenea dejala en la cara hasta que se seque, la avena es un exfoiador, el yogurt las seca y el limon ayuda para borrar las manchas, luego enguajala con bastante agua, hazla diariamente y notaras los resultados
Acné y limpieza
A la hora de lavarse la cara, no conviene hacerlo de forma enérgica, ya que de esta forma se favorecería la producción de grasa. Además, lavarse mucho puede empeorar la situación de los granos, ya que reseca la piel. Los dermatólogos recomiendan realizar la operación de lavado dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.
No tocar los granos
Es conveniente no manipular ni tocar los granos iniciales (comedones), ya que esta mala costumbre puede desembocar en lesiones más agudas. Además, hay que tener cuidado con la higiene de las manos, ya que suelen ser portadoras de gérmenes y suciedad.

I
isobel_6199482
17/4/04 a las 22:45
En respuesta a loles_7029076

Hola ely... me ayudas?
Hola Ely espero tes bien... ok bueno sobre tu mensaje de q te pidamos mascarillas.. sabes me encantaria q me ayudaras con unas cuantas para la cara.. tengo aveces el cutis muy maltratado con poros abiertos.. y espinillas y puntos negros... me gustaria q me mandaras unas recetas caseras para eso en vd me encantaria.... tmb para el cabello se me esponja horriiible.. y ya sabes como dicen entre mas corto mas melena y se ve mal =S no me gusta mi cabello tengo mucho brillo pero se me esponja muchisimo.. y tmb para q me crezca ah y las estrias jaja en fin lo q puedas es bueno te dejo mi mail por cualquier cosa jessy__2001@hotmail.com (SON DOS GUIONES BAJOS)

Hola
Fuera puntos negros
Mezclar una buena cantidad de miga de pan con la leche caliente necesaria para conseguir una pasta de textura cremosa. Se aplica sobre el rostro como si fuera una mascarilla y se deja actuar durante veinte minutos. Al cabo de este tiempo, se retira con agua templada.
Otra receta: Para los puntos negros de la nariz, poner agua al fuego con dos sobrecitos de té de manzanilla. Cuando esté a punto de hervir, poner la cara para recibir el vapor. Hay que tener cuidado de no quemarse, y permanecer sólo el tiempo que se aguante. Realizar de 3 a 4 repeticiones. Tras abrir los poros de esta manera, frotar la cara con limón y azúcar. Por último, lavar la cara con agua fría para cerrar los poros. Nota: no hay que exponerse al sol después de frotarse con limón porque podrían salir manchas. Es mejor realizar este truco por la noche.

I
isobel_6199482
17/4/04 a las 22:56
En respuesta a an0N_903306499z

Hola
me gusta ver estos tipo de mensajes.
Quisiera una mascarilla casera, para una piel seca y deshidratada , gracias.

Hola
MASCARILLA
NUTRITIVA... (para pieles mas secas...)
INGREDIENTES
1/2 Plátano
1/2 Aguacate
PROCEDIMIENTO
Machaque con un tenedor el medio plátano y le agrega el medio aguacate
hasta formar una pasta suave con ambos ingredientes. Aplíquesela en cuello
y rostro.
Déjela puesta por media hora si su cutis fuera muy seco; o por 20 minutos
si fuera de seco a normal. De preferencia...

HAGASE ESTE TRATAMIENTO EMBELLECEDOR DE NOCHE. Acuéstese y relájese
mientras recibe los beneficios de esta mascarilla, las cuales gracias a sus
vitaminas A, B, C y E es considerada como una de las mascarillas mas nutritivas
y provechosas para la piel mal nutrida, reseca o envejecida, al final enjuague
con abundante agua tibia y ya no necesitará usar su humectante por esa
noche.
NOTA. los cutis normales o mixtos pueden aprovecharla de vez en cuando, usándola
por 12 minutos en sus zonas mas secas y 3 minutos en sus zonas mas grasosas.


T
teona_7888729
18/4/04 a las :09

Hola
Me parece muy bien tu deseo de compartir las recetas con todas nosotras. Lo que uiero decirte es que normalmente la Zona "T" es grasosa, asi es la mia, mientras no me maquille o nada es grasosa pero cuando voy a maquillarme que me echo la base en la zona entre la cejas y en la zona al ladito de la nariz se ve como si fuera caspa osea un poco como de piel muerta, algo asi, y bueno yo trato de limpiarme la cara, exfoliarmela y luego hidratarla y despues de todo eso trato de echarme la base pero siempre se ve mas o menos...entonces yo queria saber de alguna recetas casera que pueda ayudarme si es que la hay...bueno espero que entiendes mas o menos lo q te quiero decir...gracias

I
isobel_6199482
18/4/04 a las 1:18
En respuesta a teona_7888729

Hola
Me parece muy bien tu deseo de compartir las recetas con todas nosotras. Lo que uiero decirte es que normalmente la Zona "T" es grasosa, asi es la mia, mientras no me maquille o nada es grasosa pero cuando voy a maquillarme que me echo la base en la zona entre la cejas y en la zona al ladito de la nariz se ve como si fuera caspa osea un poco como de piel muerta, algo asi, y bueno yo trato de limpiarme la cara, exfoliarmela y luego hidratarla y despues de todo eso trato de echarme la base pero siempre se ve mas o menos...entonces yo queria saber de alguna recetas casera que pueda ayudarme si es que la hay...bueno espero que entiendes mas o menos lo q te quiero decir...gracias

Hola
espero que te sirvan: 1)Mezcla medio yogur con un pepino triturado.
2)Mezcla una clara de huevo batida a punto de nieve con el puré de 10 fresas maduras.
3)Mezcla una cucharada de zumo de limón con elpuré obtenido de un tomate maduro.
Si te decides a probar alguna de ellas (o todas), deberás aplicarlas durante 20 minutos, hasta que estén bien secas, y después retirarlas con abundante agua tibia, te secas bien la cara y te aplicas una base hidratante.

La limpieza del rostro dos o tres veces al día es ideal para eliminar la grasa acumulada que produce el brillo.
Hay que tener cuidado de no excedernos en el numero de veces que se limpia la piel. Las glándulas sebáceas podrían recibir el mensaje equivocado y producir aun más grasa. No se recomienda limpiar la piel mas de cuatro veces diarias y normalmente dos o tres son suficientes. Los astringentes con mucho alcohol no se recomiendan porque al resecar la piel las glándulas reaccionan produciendo mas aceite.

La limpieza incluye mascarillas que pueden ser una o dos veces por semana. Para este tipo de piel las mascarillas limpiadoras como las a base de barro o arcilla ayudan a eliminar impurezas.

Protección
Solo porque la piel brilla eso no significa que no hay que usar protector solar y humectante todas las mañanas.

Durante la noche
Hay muchos productos diseñados para controlar o regular el nivel de secreciones los más comunes tienen ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicolico. Además de estos hay aceites esenciales muy efectivos. Estos productos pueden ser cremas o tónicos para aplicarse durante la noche y algunos también se aplican durante el día.

Hay productos especiales a base de isotretinol o retinol que ayudan a controlar las segregaciones y a reducir temporalmente el tamaño de los poros generalmente son cremas. Casi todas las líneas de belleza incluyen productos para este tipo de piel.

Maquillaje
Cuando se trata de maquillaje el producto más importante cuando tenemos la piel grasa es la base, esta debe de ser especial para este tipo de piel y preferiblemente mate para ayudar a neutralizar el brillo. Una crema para regular la grasa puede aplicarse antes de la base, de esta forma durara por más tiempo. Los otros productos para el maquillaje como el lápiz labial y sombras son para todo tipo de piel.

I
isobel_6199482
18/4/04 a las 1:21
En respuesta a teona_7888729

Hola
Me parece muy bien tu deseo de compartir las recetas con todas nosotras. Lo que uiero decirte es que normalmente la Zona "T" es grasosa, asi es la mia, mientras no me maquille o nada es grasosa pero cuando voy a maquillarme que me echo la base en la zona entre la cejas y en la zona al ladito de la nariz se ve como si fuera caspa osea un poco como de piel muerta, algo asi, y bueno yo trato de limpiarme la cara, exfoliarmela y luego hidratarla y despues de todo eso trato de echarme la base pero siempre se ve mas o menos...entonces yo queria saber de alguna recetas casera que pueda ayudarme si es que la hay...bueno espero que entiendes mas o menos lo q te quiero decir...gracias

Hola
aca encontre otras:mascarilla para piel grasa y brillante
1 cucharada de arcilla francesa verde
1 cucharada de miel
1 gota de aceite esencial de lavanda
Opcional: agua de rosas
Mezclar los ingredientes y disolver ya sea en el agua de rosas o en agua normal y aplicar sobre el rostro limpio. Dejar la mascarilla por 15 minutos y luego eliminar con agua. Aplicar con un atomizador agua de rosas y tu humectante normal. Esta mascarilla puede usarse dos veces por semana.

N
nezarty
18/4/04 a las 16:54

Mascarilla para piel sensible y grasa??
Hola Ely, tengo la piel bastante sensible y un poco grasa por la frente y nariz, me podrias dar alguna receta para una mascarilla, no se para no maltratar muxo la piel claro.
Otra cosita, los algodones empapados en manzanilla para los ojos... que funcion tienen?? Para que descansen, para ojeras, para que....
Muchos besitos

I
isobel_6199482
18/4/04 a las 22:37
En respuesta a nezarty

Mascarilla para piel sensible y grasa??
Hola Ely, tengo la piel bastante sensible y un poco grasa por la frente y nariz, me podrias dar alguna receta para una mascarilla, no se para no maltratar muxo la piel claro.
Otra cosita, los algodones empapados en manzanilla para los ojos... que funcion tienen?? Para que descansen, para ojeras, para que....
Muchos besitos

Hola
hola: la manzanilla es para revitlizar, descongestionar y relajar los parpados y ojeras, es muy util cuando tienes los ojos hichados por no dormir. para las zonas sensibles puedes usar tamben la manzanilla,haz un te fuerte y dejatelo 20 minutos, o si usas crema de noche puedes mojarte la piel con ese te, te lo secas un poco con un algodoncito y luego te aplicas la crema, para las zonas grasas pudes hacerte las siguentes mascarillas, elige una y prueba, no te la apliques en donde tienes piel sensible porque te resecara y te empeorara la piel, solo hazlo en la frente y la nariz:
1)Mezcla medio yogur con un pepino triturado.
2)Mezcla una clara de huevo batida a punto de nieve con el puré de 10 fresas maduras.
3)Mezcla una cucharada de zumo de limón con el puré obtenido de un tomate maduro.

si te decides a probar alguna de ellas (o todas), deberás aplicarlas durante 20 minutos, hasta que estén bien secas, y después retirarlas con abundante agua tibia, te secas bien la cara y te aplicas una base hidratante.

en ugar de la manzanilla puedes usar esta locion de hinojo para piel grasa

Después de aplicar una mascarilla, debemos retirarla con un algodón humedecido en agua mineral o bien en un tónico o loción específico para cada tipo de piel.

Componentes
20 gramos de semillas de hinojo
10 centilitros de agua

I
isobel_6199482
18/4/04 a las 22:41
En respuesta a teona_7888729

Hola
Me parece muy bien tu deseo de compartir las recetas con todas nosotras. Lo que uiero decirte es que normalmente la Zona "T" es grasosa, asi es la mia, mientras no me maquille o nada es grasosa pero cuando voy a maquillarme que me echo la base en la zona entre la cejas y en la zona al ladito de la nariz se ve como si fuera caspa osea un poco como de piel muerta, algo asi, y bueno yo trato de limpiarme la cara, exfoliarmela y luego hidratarla y despues de todo eso trato de echarme la base pero siempre se ve mas o menos...entonces yo queria saber de alguna recetas casera que pueda ayudarme si es que la hay...bueno espero que entiendes mas o menos lo q te quiero decir...gracias

Hola
tambien puedes usar los consejos que le di a otra chica con tu mismoo problema, lee los mensajes

I
isobel_6199482
18/4/04 a las 22:50

Hola
primero dime si los granitos te salen porque tienes la piel grasa o por otra situacion. a algunas pesonas les salen acne en esa parte del cuerpo, cuentame y te dare agluna maszarilla.
bye

T
teona_7888729
21/4/04 a las 4:38
En respuesta a isobel_6199482

Hola
tambien puedes usar los consejos que le di a otra chica con tu mismoo problema, lee los mensajes

Gracias
muchas gracias y lo hare.

X
xantal_5470487
23/4/04 a las 21:40
En respuesta a nezarty

Mascarilla para piel sensible y grasa??
Hola Ely, tengo la piel bastante sensible y un poco grasa por la frente y nariz, me podrias dar alguna receta para una mascarilla, no se para no maltratar muxo la piel claro.
Otra cosita, los algodones empapados en manzanilla para los ojos... que funcion tienen?? Para que descansen, para ojeras, para que....
Muchos besitos

Mascarillas
Hola deseo saber alguna mascarilla para el pelo casera pues despues de varias mechas lo tengo algo quemado

S
saima_8706910
23/4/04 a las 23:45

Celulitis, alguna receta?
hola,

me gustaria que me dieras alguna receta casera contra la celulitis ( si es qe la hay) y si crees q es mejor comprar productos especificos contra esta.

Muchas gracias!!!

B
bojana_8138131
24/4/04 a las 1:35

Hola soy mary y necesito tu ayuda
Tengo el cabello demasiado esponjoso y me han dicho que hay recetas caseras para volverlo el cabello lasio, por fa ayudame

P
peace_8566867
24/4/04 a las 5:05

Hola
quiero algo sumamente efectivo para el acne
gracias

A
an0N_861351899z
24/4/04 a las 6:19

Manchas en la cara
Dime si sabes de algun remedio para las manchas en la cara. Gracias

L
liu_8018126
27/4/04 a las 21:39

Ayuda urgente
Hola:
qué bueno contar con alguien que me pueda ayudar. Lo que sucede es que dentro de tres días tengo un concierto de ópera y tengo tantas cosas que hacer que no quiero llegar con cara de cansancio , ojeras o ese tipo de signos. La verdad es que aún no sé qué ponerme, pero sobre todo quisiera saber qué mascarilla casera puedo usar durante estos días para poder estar bien.
Me encanta esta página, felicitaciones
Gracias de antemano por la respuesta
LUCY

M
mai_8143497
27/4/04 a las 23:07

Consejo
me gustaria una receta casera para un rostro sin manchas , sin grasa y hidratado

D
donina_5959582
1/5/04 a las 23:20

Ayuda por favor!
quiero una mascarilla casera para el pelo seco con mechas.cuanto tiempo la tengo que tener?antes o despues del lavado?ciao

D
donina_5959582
1/5/04 a las 23:23

Hola
mascarilla casera para pelo seco con mechas

A
an0N_969603099z
1/5/04 a las 23:40

Hola tengo un problema......
desde hara un año me han salido unas manchas en la cara, debido al sol y no se si habran tenido algo que ver las pastillas anticonceptivas, la cuestion que desde entonces me muestro muy insegura, estoy muy acomplejada y no se si las podre eliminar, ni como, tienes alguna receta por favor

S
shufen_7246441
2/5/04 a las 6:28

Socorro el acne invade mi cara !!!!!!!!!!!!
hola soy carolina y quisiera saber como eliminar el acne mascarillas o cualquier cosa como para solucionar mi problema mi correo es karolinaduarte_7@hotmail.com chao gracias.

M
manon_6072034
3/5/04 a las 17:22

Ojera y bolsas debajo de los ojos
quisiera que puedan ayudar a solucionar mi problema con mis ojeras mas que nada bolsas oscuras que tengo y no se me quitan con nada, quisiera algun tratamiento para desaparecerlas y tambien otra cosa para dicimularlas, me he puesto compresas de manzanilla, rodajas de papas pero igual no desaparecen ¿habra alguna mascarilla casera para desaparecerlas? por favor ayudenme se los voy a agradecer
saludos Lorena Chile

H
hidaya_9884661
3/5/04 a las 21:38

Ayuda!!!
Necesito que me acomsejes como eliminar las estrias y la cirulitis y ejercicios para evitar la cirulitis espero su respuesta .
Un saludo
Sandra

C
campio_9559732
4/5/04 a las 18:01
En respuesta a mai_8143497

Consejo
me gustaria una receta casera para un rostro sin manchas , sin grasa y hidratado

Rostro sin manchas
resetas para un rostro sin manchas

B
bodil_5792979
4/5/04 a las 22:35

Cabello,cutis,cuerpo
quisiera tener recetas caseras en mi e-mail quisieras saber alizar el cabello y no tenerlo tan seco hay alguna receta para eso por fabor mandamela grasias carolina

S
seham_8779318
7/5/04 a las 19:39
En respuesta a bodil_5792979

Cabello,cutis,cuerpo
quisiera tener recetas caseras en mi e-mail quisieras saber alizar el cabello y no tenerlo tan seco hay alguna receta para eso por fabor mandamela grasias carolina

Cabello seco y maltratado
quisiera que por favor me enviaras una receta natural para el cabello seco y muy maltratado me urge me lo e pintado y por ultimo me pusieron un liquido para alaciar y me dijeron que no me iva a afectar y mi pelo quedo horrible ay veces que ni siquiera el peine quiere entrar y cuando me voy a hacer una cola esta tan esponjado que no lo puedo agarrar por favor me urge y gracias

E
else_8085688
15/5/04 a las 2:36
En respuesta a manon_6072034

Ojera y bolsas debajo de los ojos
quisiera que puedan ayudar a solucionar mi problema con mis ojeras mas que nada bolsas oscuras que tengo y no se me quitan con nada, quisiera algun tratamiento para desaparecerlas y tambien otra cosa para dicimularlas, me he puesto compresas de manzanilla, rodajas de papas pero igual no desaparecen ¿habra alguna mascarilla casera para desaparecerlas? por favor ayudenme se los voy a agradecer
saludos Lorena Chile

Ojeras muy obscuras
hola quisiera que me ayudaran para combatir este problema ta fuerte para mi ya no se que hacer o ponerme al respecto por favor diganme como puedo combatir o desaprecer las ojeras en mis ojos.
atentamente maggi

M
mzia_7490317
17/5/04 a las 4:28
En respuesta a else_8085688

Ojeras muy obscuras
hola quisiera que me ayudaran para combatir este problema ta fuerte para mi ya no se que hacer o ponerme al respecto por favor diganme como puedo combatir o desaprecer las ojeras en mis ojos.
atentamente maggi

Crema
Lo que a mi me resultó fue la crema para varices.
Cuando me hice la cirugía en la naríz me la recetó el cirujano plástico.
No recuerdo el nombre pero si consultás en la farmacia quizás te recomienden alguna que se venda sin receta.

Y
yoanka_6438649
17/5/04 a las 5:21

Consuslta
HOLA ELY TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS UNA RECETA PARA LA CELULITIS.TENGO BASTANTE EN EL VIENTRE .MUCHAS GRACIAS.UN BESO.

F
favour_5538093
18/5/04 a las 22:57

Como puedo tener una cintura de 60
hola
me justaria que me dijeras como puedo lograr tener una cintura chica
e tratado de todo ejercicios dietas y no puedo

me podrias dar un tips y lo que me dijas que tengo que comer
bueno medio gusto escribirte
gracias saludos bye

A
audrey_5167832
20/5/04 a las 17:57

Ayuda
quisiera una reseta casera pero efectiba para los granitos en la cara ,ya que me recomendaron el pepino pero no me da resultado.
no tengo granos grandes son pequeños pero muchos y eso molesta.
bueno anticipada mente le doy gracias por su consejo.

L
liyuan_9058060
20/5/04 a las 19:12

Hola
Hola Ely necesito que por favor me des una receta para unas manchas que tengo en la cara y las quiero eliminar porque son muy feas.

Tambien necesito que me recomiendes al para la caida del cabello

Espero tu respuesta pronto

Nena

A
aira_5486316
20/5/04 a las 20:30

Hola amiga soy july
hola amiga te quiero pedir por favor que me des unas recetas caseras del cuerpo cara y cabello que mucha falta me hacen no sabes como te lo voy a agrdecer sin mas por el momento me despido chauu amiguita y gracias

S
shuhui_5946011
21/5/04 a las 3:37

Ayudame por favor
Hola: Mi nombre es Sonia, tengo 28 años y bueno espero puedas ayudarme con recetas caseras para el acne, y siempre tenia la piel seca ahora es grasa de un momento a otro,y me salen muchos barritos en la cara, asi que me quedan manchas como pecas y quisiera eliminarlas y tambien evitar tenere acne, no se que puedo hacer, ayudame si?? Gracias
Atte. Sonia

A
alyssa_5177554
21/5/04 a las 17:38
En respuesta a liyuan_9058060

Hola
Hola Ely necesito que por favor me des una receta para unas manchas que tengo en la cara y las quiero eliminar porque son muy feas.

Tambien necesito que me recomiendes al para la caida del cabello

Espero tu respuesta pronto

Nena

Con yogurt y limón
Toma una cucharada de jugo de limón y mezclalo con dos partes de yogurt natural, colocalo como mascarilla en las áreas que desees blanquear. Te recomiendo que lo hagas por la noche ya que con el sol el limón mancha la piel. Es excelente para blanquear y ayuda a controlar el nivel de grasa. La frecuencia es una vez a la semana.

Saludos

D
disney_5671650
21/5/04 a las 22:51

Buenas elibsb
me gustaria que me dieras algun remedio para las estrias.he oido que solo se quitan las de color rojo.yo las que tengo son de color blanco pero bueno por intentarlo ¡¡
no perdere la esperanza y espero tu respuesta.
1 bso

S
shuhui_5946011
22/5/04 a las 5:43

Ayudame por favor
Tengo 28 años, y derrepente mi piel que rea seca, paso a ser grasa y bueno tengo acne en el rostro, y luego de ello me quedan machas como pecas, no se como evitar que me salga mas acne y como borrar esa manchas, espero pueda ayudarme.
Muchas gracias
SONIA

N
neisa_9356175
22/5/04 a las 11:53

Me podrias ayudar
ely me gustaria que me ayudaras en relacion a las manchas en la cara con alguna receta casera.
me encantaria.
sandycal78@yahoo.com.
gracias.

I
itciar_7007336
24/5/04 a las 17:02

Rectas para el acne
quiero que me ayude con una receta para el acne que tengo que pueda utilizar en micasa bay respondeme xfa..

I
itciar_7007336
24/5/04 a las 21:38
En respuesta a itciar_7007336

Rectas para el acne
quiero que me ayude con una receta para el acne que tengo que pueda utilizar en micasa bay respondeme xfa..

Ayudame que paso con lo que te pedi
Quiero que me ayudes con la receta que te pedi para acabar con el acne de caracter urgente que tengo anda ayudame que quiero acabra lo mas pronto posible con esta enfermedad gracias chao.

A
asma_7268792
2/6/04 a las 3:56

Ayuda
tango muy poco cabello, además lo tengo seco ¿qué puedo hacer?

A
an0N_862035099z
2/6/04 a las 5:51

Exfoliante o humectante

HOLA ME LLAMO NELLY SOY DE PUEBLA MÉXICO Y TENGO 17 AÑOS, LO QUE PASA ES QUE ME HAN ESTADO SALIENDO UNOS BARRITOS EN EL PECHO QUE HACE QUE NO PUEDA LUCIR NINGUN ESCOTE, ME DESESPERA YA USE DE TODO Y NO DEJAN DE SALIR QUÉ ME RECOMIENDAS?

S
saskia_5624983
2/6/04 a las 6:46

Tengo 28 años y muy reseca la piel
hace que se me marquen mas las arruguitas de la frente y los ojos, que me pongo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram