Foro / Belleza

Recetas caseras para el cabello chikas¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 20:45
N
naevia_5931661
4/8/05 a las 8:49

Holaaa chicas tengo varias recetas para ustedes ¡¡

CABELLO MALTRATADO: en las puntas pongan aceite de oliva de manera generosa en las partes maltratadas, despues pongan una toalla humeda y caliente y coloquenla en su cabeza por el mayor tiempo ke puedan, (yo lo que hago mojo la toalla y le meto al microhondas para ke este tibia-caliente), despues lavenlo hasta que no queden residuos de aceite.
-Usenlo 2 veces por semana a mi la verdad si me lo a regenerado y le da brillo a mi cabello. otro metodo pera la regeneracion es la clara de huevo tambien sobre el cabello. Tambien quien no conoce untar mayonesa sobre el cabello pero eso es recomendable para el cabello seco no grasoso.

CABELLO OPACO SIN VIDA: usen el aguacate es muy bueno pero no usen el aguacate de aceite usen el de agua eso les dara vida al cabello y ayuda a regenerarlo tambien.

CRECIMIENTO DE CABELLO: para que su cabello cresca de manera mas rapida yo les aconsejo que cuando vallan a dormir se hagan dos trenzas desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello, el secreto esta en que se las hagan un poco apretadas, yo siempre duermo con trenzas y mi cabello lo tengo muy largo.
-Aparte es muy importante quien te lo corta por lo general muchas mujeres acuden a personas homosexuales (gays) por que son mejores cortando el cabello que otras mujeres, es cierto muchos de ellos te cortan el cabello genial pero lo que ustedes no saben esque tienen la mano muy pesada por la misma razon ala mayorias de las mujeres no les crece el cabello, tiene mucho que ver la mano que te lo corta, asi que mejor acudan con alguna mujer que tenga una mano muy liviana. O
-Otro metodo para el crecimiento es el shampoo de chile que lo pueden obtener en muchas tiendas naturistas o mercados de medicina herbolaria.

PARA UN CABELLO BRILLOSO: para que su cabello tenga brillo usen la savila, solamente usan la pulpa o le quitan la parte superior de su capa dura con un cuchillo y asi mismo se aplican la babita en todo su cabello y eso les dara brillo.

PARA UN CABELLO FRESCO: no hay como el shampoo de hierva buena o menta la verdad lo dejan muy fresco.

chicas tambien son muy buenos los productos que contengan ceramidas para regeneracion de cabello como el sedal es muy bueno para las que usan mucho secadoras y planchas eso sirve de mucho.

tambien tengo recetas para una cara humectada y bonitas y diferentes tipos de cara que va con cada una y como se pueden exfoliar, de lo que quieran saber me pueden preguntar con gusto atendere..

Bueno espero chicas espero que les sirvan estos consejitos de belleza que e utilizado y me an servido y son eficases y muy sencillas.

Jade.

Ver también

L
lujan_5471015
12/12/07 a las 17:29

Hola
hola me gustaria q' me dieras algunas recetas para cuidar la cara y una receta para la caida del cabello ya q' me he hecho infinidad de cosas en el cabello q' se me cae y esta muy maltratado

T
tiare_6869819
2/1/08 a las 2:42

Tengo una duda
Querida amiga tengo una duda sobre la sabila esta buenisima, pero quiero saber si antes de aplicarme la sabila tengo que sacar un dia antes el yodo o me aplico directamente.

Gracias espero tu respuesta

A
an0N_876776099z
18/6/08 a las 15:33

Cara humectada y bonita
hola Jade soy patricia y me encantan tus consejos si porfa me envias los de la cara me interesarian mucho gracias y cuidate

I
ianire_7994712
19/9/08 a las 20:26

Cabello seco
hola soy vicki me gustaria que me mandaras mas recetas caseras por que tengo el cabello seco como el de una muñeca y si es posible otra receta para exoliar el cuerpo desde ya muchas gracias besos

F
fanuta_10045391
27/12/08 a las 5:45
En respuesta a ianire_7994712

Cabello seco
hola soy vicki me gustaria que me mandaras mas recetas caseras por que tengo el cabello seco como el de una muñeca y si es posible otra receta para exoliar el cuerpo desde ya muchas gracias besos

Respuesta al cabello seco
hola soy jennifer y te quisiera decir que hace poco me alice el cabello con quimicos, y el cabello me quedó terriblemente seco casi lloro mi cabello parecia era paja, pero por un libro encontre esta receta y me sirvio muchisimo; esta es para cuando se siente que el cabello casi rechina cuando lo peinas:

licuar medio aguacate, y con la licuadora todavia encendida le agregas un huevo y 3/4 de taza de oliva; telo aplicas en el cabello mojado, te lo envuelves en una toalla tibia y la dejas actuar 15 minutos antess de retirarla con champú.

esta otra es para cuando se tiene el cuero cabelludo seco y tambien el cabello:

calientas aceite de oliva; te lo aplicas en el cabello seco, lo dejas actuar po 20 minutos, y poco a poco lo vas retirando con champú

y ademas de todo esto uted puede utilizar tratamientos para el cabello que tambien ayudan mucho

Y
yossra_8018039
3/1/09 a las 3:18
En respuesta a fanuta_10045391

Respuesta al cabello seco
hola soy jennifer y te quisiera decir que hace poco me alice el cabello con quimicos, y el cabello me quedó terriblemente seco casi lloro mi cabello parecia era paja, pero por un libro encontre esta receta y me sirvio muchisimo; esta es para cuando se siente que el cabello casi rechina cuando lo peinas:

licuar medio aguacate, y con la licuadora todavia encendida le agregas un huevo y 3/4 de taza de oliva; telo aplicas en el cabello mojado, te lo envuelves en una toalla tibia y la dejas actuar 15 minutos antess de retirarla con champú.

esta otra es para cuando se tiene el cuero cabelludo seco y tambien el cabello:

calientas aceite de oliva; te lo aplicas en el cabello seco, lo dejas actuar po 20 minutos, y poco a poco lo vas retirando con champú

y ademas de todo esto uted puede utilizar tratamientos para el cabello que tambien ayudan mucho

Lo acabo de probar!!!
Bueno pues acabo de probar el tratamiento, haber si me resulta, por que si que tengo maltratado el cabello, y estaba a punto de cortarmelo, Si me da buenos resultados les estare avisando

N
nely_8303214
21/1/09 a las 3:54

Clauuu
HOLLISSS bueno chicas este espacio me sirvio mucho y esta re las mujeres necesitamos de espacios como estos y... ademas aprender receteas buenas y sencillas.... bbeeessiiittooosss

clau

Y
yuna_5146929
4/3/09 a las 18:42

??
q me podria ayudar con la caspa

A
an0N_633514799z
8/4/09 a las 17:10
En respuesta a yuna_5146929

??
q me podria ayudar con la caspa

Receta casera para la caspa
algo efectivo para la caspa es mezclar un huevo, aceite y mucho jugo de limon.
se bate bien todo y se echa en el cuero cabelludo, se deja actuar unos minutos y se enjuaga con mucha crema anticaspa para quitar el olor del huevo.
espero que te sea utuil!!

D
darja_9538771
2/10/09 a las 17:23
En respuesta a an0N_876776099z

Cara humectada y bonita
hola Jade soy patricia y me encantan tus consejos si porfa me envias los de la cara me interesarian mucho gracias y cuidate

Cuerpo limpio y sano
Hola quisiera que me dieras una receta para las estrias si es posible gracias

Y
yanjun_6005071
27/11/09 a las 1:16
En respuesta a fanuta_10045391

Respuesta al cabello seco
hola soy jennifer y te quisiera decir que hace poco me alice el cabello con quimicos, y el cabello me quedó terriblemente seco casi lloro mi cabello parecia era paja, pero por un libro encontre esta receta y me sirvio muchisimo; esta es para cuando se siente que el cabello casi rechina cuando lo peinas:

licuar medio aguacate, y con la licuadora todavia encendida le agregas un huevo y 3/4 de taza de oliva; telo aplicas en el cabello mojado, te lo envuelves en una toalla tibia y la dejas actuar 15 minutos antess de retirarla con champú.

esta otra es para cuando se tiene el cuero cabelludo seco y tambien el cabello:

calientas aceite de oliva; te lo aplicas en el cabello seco, lo dejas actuar po 20 minutos, y poco a poco lo vas retirando con champú

y ademas de todo esto uted puede utilizar tratamientos para el cabello que tambien ayudan mucho

Cabello reseco
el aceite de olivo si funciona ,pero el huevo te deja un olor desagradable

O
orysya_9457343
4/12/09 a las 4:18

Brillo y suavidad
otra buena reseta es
agarra una palta muuuuuuuuuui madura la pelas i la pisas asta qe qede como pure
la mesclas con acondicionador i te la pones en el pelo ..
lo dejas unos 20 min i despes lo enjuagas i te lavas el pelo como de costumbre

H
huijie_9716583
27/1/10 a las 1:13
En respuesta a yuna_5146929

??
q me podria ayudar con la caspa

Un buen consejo. . .
Que a mi me dio un muy buen resultado es realizart el lavado comunmente ... pero el shampoo te lo retiras con jugo de limon .... masajeas tu cabello con la mezcle de shampoo y limon y luego de unos segundos lo retiras con agua tibia =D .. espero te sirva

M
masiel_6352959
16/2/10 a las 19:37

Cabello fino y delgado...también pa la caida
En México salió un suplemento alimenticio de belleza que sirve específicamente para la caida del cabello y el volúmen, pero a mi me sirvió hasta para que mis uñas crezcan bien bonitas. Se llama Inneov, y según yo lo hace LOreal y Nestlé

Jaqui!

E
enora_6280466
2/3/10 a las 16:53

Cabello seco
HOLA AMIGAS TENGO UNA NENA QUE TIENE ONCE AÑOS Y UN CABELLO RIZADO PRECIOSO PERO ESTE ESTA SECO DESEO POR FAVOR ME AYUDEN CON UN TRATAMIENTO NATURAL PARA SUS RIZOS Y PARA QUE ESTE BRILLE. LES ENVIO MUCHOS BESOS Y GRACIAS

M
mayra_8455665
28/5/10 a las :25
En respuesta a ianire_7994712

Cabello seco
hola soy vicki me gustaria que me mandaras mas recetas caseras por que tengo el cabello seco como el de una muñeca y si es posible otra receta para exoliar el cuerpo desde ya muchas gracias besos

Hola
hola chicas yo me pinte el cabello de claro y me quedo muy seco ..lo que estoy usando es una mascara para el cabello de oliva y me esta funcionado muy bien...me lavo el cabello con shampoo suave me aplico mi acondicionador suave y me enjuago bien me lo seco con una toalla que me quedo un poco humedo me aplico la mascara en todo el cabello y me pongo una bolsa amodo que me cubra todo el cabello lo dejo por 2 horas luego solo me lo enjuago y es muy buena aganlo 2 veses por semanay si tiene muy seco 3 veses por semana notaran los resultados muy pronto..se los recomiendo a todas esas mujeres que tienen el cabello reseco..espero les sirva de algo si tiene una pregunta aganmelo saber y yo les respondere

K
kautar_7201723
31/5/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_876776099z

Cara humectada y bonita
hola Jade soy patricia y me encantan tus consejos si porfa me envias los de la cara me interesarian mucho gracias y cuidate

Para tu cara
hola patricia mi ra lo que yo te recomiendo es q con azucar y limon te exfolies la cara esto te quitara todas las celulas muertas dajando tu cara super limpia y suave pero haslo durante la noche por que si lo haces en el dia se te puede manchar la cara si te da el sol tambien hazlo dos veces por semana esto no deve ser diario
veras que te va a encantar los resultados bn un saludo
BYE

I
iraitz_8163562
22/6/10 a las 3:40
En respuesta a enora_6280466

Cabello seco
HOLA AMIGAS TENGO UNA NENA QUE TIENE ONCE AÑOS Y UN CABELLO RIZADO PRECIOSO PERO ESTE ESTA SECO DESEO POR FAVOR ME AYUDEN CON UN TRATAMIENTO NATURAL PARA SUS RIZOS Y PARA QUE ESTE BRILLE. LES ENVIO MUCHOS BESOS Y GRACIAS


hola, espero esto te sirva para ese problema.

.shampoo de manzanilla
.miel de abejas
.cristales de sabila
.1 cuharada de aceite de oliva


compra un shampoo de manzanilla normal agregale 2 cucharadas de miel de abejas 3 cristales de sabila y una cuharada de aceite de oliva licua todo y aplicalo en cada bano veras los resultados en unas semanas.

F
frieda_9094939
25/6/10 a las 6:33
En respuesta a mayra_8455665

Hola
hola chicas yo me pinte el cabello de claro y me quedo muy seco ..lo que estoy usando es una mascara para el cabello de oliva y me esta funcionado muy bien...me lavo el cabello con shampoo suave me aplico mi acondicionador suave y me enjuago bien me lo seco con una toalla que me quedo un poco humedo me aplico la mascara en todo el cabello y me pongo una bolsa amodo que me cubra todo el cabello lo dejo por 2 horas luego solo me lo enjuago y es muy buena aganlo 2 veses por semanay si tiene muy seco 3 veses por semana notaran los resultados muy pronto..se los recomiendo a todas esas mujeres que tienen el cabello reseco..espero les sirva de algo si tiene una pregunta aganmelo saber y yo les respondere

Hola
me gustaria dijeras que shampoo usas,y el nombre real de la mascara de oliva ,yo solo se que hay aceite, gracias

J
jesusa_6476542
15/7/10 a las 22:02
En respuesta a ianire_7994712

Cabello seco
hola soy vicki me gustaria que me mandaras mas recetas caseras por que tengo el cabello seco como el de una muñeca y si es posible otra receta para exoliar el cuerpo desde ya muchas gracias besos

Manos
QUISIERA ME RECOMENDARAN ALGO PARA MIS MANOS MUY SECAS.
LOS FELICITO POR TAN IMPORTANTE AYUDA CON TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN ME ALEGRE MUCHO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA. ME GUSTARIA QUE ESTA RECETA FUERA CASERA YA QUE ESTOY SINEMPLEO Y NO TENGO CON QUE COMPRAR ALGO
MIL GRACIAS DIOS LOS AYUDE CADA DIA MAS

A
an0N_790498299z
4/9/10 a las 18:23
En respuesta a jesusa_6476542

Manos
QUISIERA ME RECOMENDARAN ALGO PARA MIS MANOS MUY SECAS.
LOS FELICITO POR TAN IMPORTANTE AYUDA CON TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN ME ALEGRE MUCHO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA. ME GUSTARIA QUE ESTA RECETA FUERA CASERA YA QUE ESTOY SINEMPLEO Y NO TENGO CON QUE COMPRAR ALGO
MIL GRACIAS DIOS LOS AYUDE CADA DIA MAS

Te dare dos tips
primero es el mehor la crema nivea con almendras te deja la piel super super suave pero reunes y te la comprar es muy buena mientras puedes usar crema de bebe todas las noches y cada ves que te bañes y le agregas 10 gotas de aceite de almendras

C
chao_6052579
27/11/10 a las 1:40
En respuesta a mayra_8455665

Hola
hola chicas yo me pinte el cabello de claro y me quedo muy seco ..lo que estoy usando es una mascara para el cabello de oliva y me esta funcionado muy bien...me lavo el cabello con shampoo suave me aplico mi acondicionador suave y me enjuago bien me lo seco con una toalla que me quedo un poco humedo me aplico la mascara en todo el cabello y me pongo una bolsa amodo que me cubra todo el cabello lo dejo por 2 horas luego solo me lo enjuago y es muy buena aganlo 2 veses por semanay si tiene muy seco 3 veses por semana notaran los resultados muy pronto..se los recomiendo a todas esas mujeres que tienen el cabello reseco..espero les sirva de algo si tiene una pregunta aganmelo saber y yo les respondere

Hola
quisiera saber el nombre de el shampoo y que acondicionador y la macara de oliva.......... por favor espero tu respuesta lo mas pronto posible........ tengo el cabello demasiado seco y muy maltratado........ gracias besos

M
marcia_6091449
12/3/11 a las 20:49


gracias x los consejos
pero
el aceite de oliva
t refieres al aceite de cosina de oliva o a el otro ??

D
deepa_6341564
29/4/11 a las 23:23
En respuesta a jesusa_6476542

Manos
QUISIERA ME RECOMENDARAN ALGO PARA MIS MANOS MUY SECAS.
LOS FELICITO POR TAN IMPORTANTE AYUDA CON TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN ME ALEGRE MUCHO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA. ME GUSTARIA QUE ESTA RECETA FUERA CASERA YA QUE ESTOY SINEMPLEO Y NO TENGO CON QUE COMPRAR ALGO
MIL GRACIAS DIOS LOS AYUDE CADA DIA MAS

Manos secas a extra suaves
bueno pues en un botecito colocamos un puñito de azucar y algo de aceite de oliva el que venden el la tienda del botecito verde y luego lo rebuelves y te lo colocas en las manos dejas unos 5min. y te lavas las manos y listo manos extra suaves ojala les funcione ...
fannii

E
elene_8589838
8/5/11 a las 4:17
En respuesta a orysya_9457343

Brillo y suavidad
otra buena reseta es
agarra una palta muuuuuuuuuui madura la pelas i la pisas asta qe qede como pure
la mesclas con acondicionador i te la pones en el pelo ..
lo dejas unos 20 min i despes lo enjuagas i te lavas el pelo como de costumbre

Ola
oie perdo a mi ignorancia pero q es una palta???

D
dayana_6068004
18/5/11 a las 2:05

Cabello maltratado y sin vida
que puedo hacer para que mi cabello tenga vida y se mire con brillo.

A
an0N_849004099z
18/5/11 a las 2:10
En respuesta a marcia_6091449


gracias x los consejos
pero
el aceite de oliva
t refieres al aceite de cosina de oliva o a el otro ??

De oliva
creo que se refiere al aceite de oliva al menos es el que uso yo y va muuuuuy bien

L
lis_8463787
26/5/11 a las 4:16

Me podrias ayudar???
hola,mira te cuento tenia el pelo por la cintura y me lo corte,me sepre y sufri mucho strees y mi pelo se corto por la mitad de mi cabeza,tengo como si fuera un corte de pelo en dos capas(arriba de laoreja) pero se hizo solo.cadavez que me peino (peine ancho) me quedo con manojos de pelos en la mano,ya no se que hacer y nome crece,me tiño de rubia pero solo la raiz cada 2 meses,necesito algo natural para recomponerlo... ojala me puedas ayudar mi pelo esta peor que la paja! besos!

E
eddy_9553352
7/7/11 a las 2:03

Funcionaa
chicaaaaas de verdad que funciona yo tengo el cabello ondulado y ultimamente se me a secado demaciado pero prove con aceite de oliva y la toalla mojada y no espectacular despues me aplique mi crema de peinar y unos rulos hermosos como antes , tambien pueden se pueden aplicar huevo con mayonesa y aceite dejarlo por 30 min y enjuagarlo y aplicarse un tratamiento nocturno en la noche y queda lindisimo el pelo eso saludos

G
gara_7239683
7/7/11 a las 22:46
En respuesta a marcia_6091449


gracias x los consejos
pero
el aceite de oliva
t refieres al aceite de cosina de oliva o a el otro ??

Cabello maltratado y puntas dañadas
necesito una yuda para q mi pelo sea el mismo de siempre ahora esta feo necesito q me de una reseta para q mi cabello sea el mismo gracias esperare su res puestas

V
vivina_5743148
3/8/11 a las 19:54

Mascarillas para el cabello
Muy buenos consejos para mantener el cabello saludable en mi busqueda para tener un cabello envidiable encontré un link http://www.1001consejos.com/belleza/cabello/9611_6-tratamientos-para-el-cabello-maltratado/ que tiene una receta para las puntas abiertas a base de miel y aceite de almendras son fáciles consejos, espero les gusten

A
aizane_5669366
5/8/11 a las 2:21

Jenial
am ps si me sirben msho tus konsekos y qe me rekmiendas para m i kara es qe es mui gracienta

A
aizane_5669366
5/8/11 a las 2:24
En respuesta a elene_8589838

Ola
oie perdo a mi ignorancia pero q es una palta???

Ola
mm io tampok se qe es palta

I
ineta_7410106
6/8/11 a las 19:02

Mascarilla aceite oliva
voy a probarlo ya! mañana pongo que tal me ha ido!!

M
mena_9621804
1/9/11 a las 19:50
En respuesta a yuna_5146929

??
q me podria ayudar con la caspa

Champu semsum oro
mira a mi y a mi hija nos ayudo el champu semsum oro pero solo lo encuentras en mexico pero te lo garantiso un 100% si lo usas dos beses x semana

N
nohora_6927416
12/9/11 a las 18:15
En respuesta a lis_8463787

Me podrias ayudar???
hola,mira te cuento tenia el pelo por la cintura y me lo corte,me sepre y sufri mucho strees y mi pelo se corto por la mitad de mi cabeza,tengo como si fuera un corte de pelo en dos capas(arriba de laoreja) pero se hizo solo.cadavez que me peino (peine ancho) me quedo con manojos de pelos en la mano,ya no se que hacer y nome crece,me tiño de rubia pero solo la raiz cada 2 meses,necesito algo natural para recomponerlo... ojala me puedas ayudar mi pelo esta peor que la paja! besos!

A mi me pasa siempre es nervioso ...
no hay una receta magica pero te paso todos mis consejos y te aseguro te va a mejorar: No se donde vivis pero si conseguis toma ROMINAFORT (laboratorios garden house).Hace yoga o streching (relaja los musculos y activa la circulacion, eso es lo que a mi me hace perder el pelo)
atravesate en la cama y deja la cabeza colgando de la cama 20 minutos o lo que puedas todos los dias. Cuando mires tv golpeate con la yema de los dedos la cabeza, estas dos ultimas cosas activan la circulacion. busca en youtube una receta con aji mexicano y ron. Ya ves son muchas osas pero sencillas. Se lo terrible que es lo que estas pasando pero no bajes los brazos y empeza a hacer estas pequeñas cosas cotidianamente y vas a estar bien. Busca el tonico de LABORATORIOS LI FENG en internet y usalos son muy buenos (los unicos que te recomiendo) Suerte te va a volver el pelo.

L
leo_5805659
29/11/11 a las 17:29
En respuesta a elene_8589838

Ola
oie perdo a mi ignorancia pero q es una palta???

Palta
mymy, en chile se les llama palta a los aguacates

S
siyi_9495872
30/11/11 a las 5:44

Holaaaaaaaaaaa
Hola gracias, están muy buenos tus consejos.

Aquí hay mas y también para tener una piel hermosa:

www.consejospracticosenlinea.c om

Dios te bendiga

P
pau_6308381
20/12/11 a las :06


aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ya nosé cual de todos darme..que locura

S
sen_6198564
25/1/12 a las 1:37
En respuesta a eddy_9553352

Funcionaa
chicaaaaas de verdad que funciona yo tengo el cabello ondulado y ultimamente se me a secado demaciado pero prove con aceite de oliva y la toalla mojada y no espectacular despues me aplique mi crema de peinar y unos rulos hermosos como antes , tambien pueden se pueden aplicar huevo con mayonesa y aceite dejarlo por 30 min y enjuagarlo y aplicarse un tratamiento nocturno en la noche y queda lindisimo el pelo eso saludos

?¡?¡
una pregunta
te lo aplicaste en todo el cabello??

A
an0N_843044199z
28/3/12 a las 21:21

Ho0o0la....
quisiera saber si para enjuagarte el cabello despues del aceite te enjuagas pero solo con agua o tambien con shampoo??
agradeceria tu respuesta,, por ke si me interesa probar esa receta me super urge,,, =)

O
oana_7230353
4/12/12 a las 5:33

Holitas!
hola quiero saber que puedo hacer con el cabello de puntas abiertass porfavorr y tambien un tuquito para que no tenga mucho friz graciasss!!

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 20:45

Holaaa
gracias por compartir las recetas..las tendré en cuenta, yo de momento estoy el aceite de argan que es natural uy que aporta muchos beneficios a nuestro pelo llevo mas de 6 meses aplicándome el tratamiento de pelo de pro naturals que como es natural logran mantener mi melena sana, suave, sedosa y brillante, ademas lo hidrata y nutre y elimina las puntas abiertas y secas, a mi parecer es muy bueno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir