Foro / Belleza

Receta para que crezca el cabello

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 17:47
A
aimei_8706338
5/2/05 a las 19:21

Hola amigas a todas nos ha pasado que el corte de cabello no nos gusta y queremos que nos crezca rapido el cabello aqui les paso la solucion a ese problema. Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable,Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. o si prefieren pueden untarse directamente en el cuero cabelludo el jugo de la cebolla dejarlo un rato y despues enjuagar. Otra receta pero para que SALGA mas cabello para todas aquellas que se les ha caido untense el extracto de la sabila sobre el cuero cabelludo y dejenlo un rato luego enjuaguen usenlo con frecuencia y veran que en poco tiempo tendran una cabellera abundante. Espero que estos consejos les sean utiles y si tienen alguna duda escribanme. Hasta pronto. Saludos desde mexico.

Ver también

T
talita_9900692
9/2/05 a las 20:09

Gracias por la receta
eh, Gracias por la receta para que crezca el cabello ya que he estado buscando y me va ayudar tu consejo, si tienes mas consejo emviamelo pelase mi dirección es yacarig@yahoo.es

I
iune_5861312
10/2/05 a las 13:28

Una preguntilla
Hola Onlykasandra, tu consejo lo veo super interesante, pero........a k te refieres con extracto de salvia? donde puedo comprarla.

gracias

D
dorica_7959987
8/11/05 a las 2:44
En respuesta a iune_5861312

Una preguntilla
Hola Onlykasandra, tu consejo lo veo super interesante, pero........a k te refieres con extracto de salvia? donde puedo comprarla.

gracias

Respuesta a chunly99
chunly .-extrato de sabila se refiere al likido de la mucosa ke lleva la sabila en su interior solo tienes ke pelar la sabila y ya tienes el extracto

N
naiade_9345825
8/11/05 a las 14:02

Ola kasandra
he leido tu receta y me causa dudas, de verdad funciona?
la cebolla tiene esas propiedades de crecepelo?
me parece raro, porque sino lo venderian especificamente y apreparada en algun champu. pero bueno, todo puede ser..

dime si en serio te ha hecho efecto a ti.., si funcionara lo usaria sin duda.
bssss

A
an0N_988631599z
8/11/05 a las 15:01
En respuesta a dorica_7959987

Respuesta a chunly99
chunly .-extrato de sabila se refiere al likido de la mucosa ke lleva la sabila en su interior solo tienes ke pelar la sabila y ya tienes el extracto

Hola
Okey con lo del extracto, pero qué es la Sabila?
Recuerden que no todas somos del mismo país y quizás en el mío tenga otro nombre.. bueno, muchas gracias por la receta.

M
maike_9042569
2/7/06 a las 10:08

Acerca de la sabila (aloe vera barbadensis)
Hola! la sabila es una planta muy usada en mexico y esta comprobada su utilidad como jabón o tónico para limpiar el cuero cabelludo y hacer crecer el cabello.. entre otras utilidades.
En lo personal la he usado en mi cabello porq mi mama tiene en el patio, lo q hago es cortar por trozos , sacar el extracto , licuarlo y colocarlo en mi shampoo y me ha funcionado.. asi que tengo comprobada su efectividad chicas

B
bina_7260487
26/7/06 a las 1:26
En respuesta a maike_9042569

Acerca de la sabila (aloe vera barbadensis)
Hola! la sabila es una planta muy usada en mexico y esta comprobada su utilidad como jabón o tónico para limpiar el cuero cabelludo y hacer crecer el cabello.. entre otras utilidades.
En lo personal la he usado en mi cabello porq mi mama tiene en el patio, lo q hago es cortar por trozos , sacar el extracto , licuarlo y colocarlo en mi shampoo y me ha funcionado.. asi que tengo comprobada su efectividad chicas

Wooo.!! k biien
Pss.. yO solO SkribO aki PAra decileS k ke BuenO s ConSEjOs PAra k krEesk El CabellO hace COmO tres MesEs Fui A Una StetikA Y me kOrtArOn EL CabellO, ArriBa De lOS hOmBROs me kOrtArOn kasi 20 DedOs, Y La Vdd Me ArrePientO TantO Pss, Pk Tenia mi PelO NegrO y Pss Muy BrillOsO Y DesPuEs De StO nO me Ha KrecidO mushO El PelO

T
thayna_6275924
26/7/06 a las 1:45
En respuesta a an0N_988631599z

Hola
Okey con lo del extracto, pero qué es la Sabila?
Recuerden que no todas somos del mismo país y quizás en el mío tenga otro nombre.. bueno, muchas gracias por la receta.

La sabila
tm se conoce como aloe vera

S
sanca_6948853
26/7/06 a las 13:37
En respuesta a maike_9042569

Acerca de la sabila (aloe vera barbadensis)
Hola! la sabila es una planta muy usada en mexico y esta comprobada su utilidad como jabón o tónico para limpiar el cuero cabelludo y hacer crecer el cabello.. entre otras utilidades.
En lo personal la he usado en mi cabello porq mi mama tiene en el patio, lo q hago es cortar por trozos , sacar el extracto , licuarlo y colocarlo en mi shampoo y me ha funcionado.. asi que tengo comprobada su efectividad chicas

Cuanto tarda??
UNA PREGUNTA
SI ES VERDAD K FUNCIONA LA SABILA(ALOE VERA)
TECRECE EL PELO MUXO EN POKO TIEMPO??O COMO??

N
nuvia_9151471
21/6/07 a las 15:03

Saludo
hola Mexicana como estas la verdad a mi me paso algo parecido, a mi se me cayo el pelo inexplicablemente yo era de pelo abundante y quede con tres melenas por eso te escribo porque uno escucha tantas cosas y no sabe si es verdad yo estoy usando embrion de pato y aceite mano de res y me ha funcionado, pero como se sabe tanto de los beneficios de la sabila te pregunto... me gustaria que me escucharas y respondieras gracias.

T
tala_6021269
29/8/07 a las 16:33

Gracias...
HOLA CHAVA.. SOY D VENEZUELA M ENCANTO TU RECETA GRACIAS espero q nos sigas dando recetas BUENAS kiss... bye

D
danica_7244588
28/9/07 a las 6:59

Hola
espero q estes bn, mira q tengo un problema con mi cabello y ultimamente se me cae pero no mucho antes lo tenia abundante pero ya casi no! y tengo una marca de nacimiento en el lado izquierdo q no le ha salido cabello y no se si sea seguro untarse extracto de sabila, o el jugo de cebolla. te hago esta pregunta... ¿Realmente funciona el extracto de sabila o jugo de cebolla para el crecimiento del pelo?quedaria muy contenta si me lo respondes. muchas gracias, te cuidas, adios.!

K
kiran_9883085
14/12/07 a las 18:36

Ayudaa
mi corte el cabello yo sola por desesperada y me corte mal el fleco me paso ayer esto.. y no sabes que desesperad estoy necesito que me cresca lo mas rapido posible y si me pudieras ayudar quisiera saber como en cuanto dias creze el pelo si uso todo eso ??? o si uso esos shampoos lo de la sabila todos los diasme crecera el pelo rapidamente?? porfavor ayudame estoi desesperada ya que mi novio lleega para el otro viernes ke viene y no kiero ke me vea asii ayudamee!!!!!

M
momna_6301304
2/4/08 a las 23:38

Como hacer q me crezca mas rapido el cabello
hola como estas soy de venezuela y la verdad tego el cabello corto y quiero q me cresca rapido y liso pero no se como y lo necesito urgente todos mis amigos y amigas me dicen q me quedaria mejor tener el cabello mas largo y quiera q me ayudaras por q deverdad lo necesito y lo peor es q me ice un corte q me queda espantoso y quiero q me cresca para poder hacerme el de antes por fa ayudame telo pido de corazon ayudame pliz

X
xinjie_8332286
3/4/08 a las 2:24

Para q te cresca
hola bueno yo se de una planta q se llama sangre de grado la cual la pones a hervir en agua y ya despues te hechas la infusion en el cabelllo

T
tinka_8170398
30/6/08 a las 3:26

Ayuda
hola soy maria fernanda fijate que yo mecorte al pelo por que tenia unos colochos en frente soloeso me corte pero se mira muy mal se mira como simerape me puedes madar una receta para el pelo queme cresca mu rapido maximo 15 dias ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madamelo al coreo mariafer939@hotmail.com

M
maxima_8564696
3/7/08 a las 4:53
En respuesta a kiran_9883085

Ayudaa
mi corte el cabello yo sola por desesperada y me corte mal el fleco me paso ayer esto.. y no sabes que desesperad estoy necesito que me cresca lo mas rapido posible y si me pudieras ayudar quisiera saber como en cuanto dias creze el pelo si uso todo eso ??? o si uso esos shampoos lo de la sabila todos los diasme crecera el pelo rapidamente?? porfavor ayudame estoi desesperada ya que mi novio lleega para el otro viernes ke viene y no kiero ke me vea asii ayudamee!!!!!

Patty2099
ami me paso exactamente lo mismo ke tu y la verdad esta desesperadisima por lo ke me ivan a desir eske la verdad parecia un niño y me recomendaron echarme Un limón exprimido, dos pizcas de ajo molido, yema de huevo, mezclado con el shampoo que usas, ojo que tiene que ser casi neutro. Despues de lavartelo, enjuaga con una buena crema. Veras ke en dos semanas tu cabello habra crecido mucho mas de lo normal.ami me funcio es casi un mulagro pruevalo

M
maxima_8564696
3/7/08 a las 4:59
En respuesta a talita_9900692

Gracias por la receta
eh, Gracias por la receta para que crezca el cabello ya que he estado buscando y me va ayudar tu consejo, si tienes mas consejo emviamelo pelase mi dirección es yacarig@yahoo.es

Holaa
la verdad eske ami me tuvieron ke cortar el pelo muchisimo para ke se quitara lo kemado y me han recomendado mucho el shampoo de chile o tambien tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado la verdad dejense crecer el cabello muchachas es mas lindo o acabaran como yo casi pelonas!!! ke orror

Z
zhou_5673754
21/9/08 a las :00

Que buena receta!
Que lindo de tu parte poder darnos esta receta que nos ayudaría a muchas de nosotras poder lucir una cabellera larga y sedosa. Yo me corte el cabello desde el principío de este año y no me a crecido mucho. Voy a probrar tu remedío y espero lucir una melena larga este invierno. Saludos desde Chicago!

A
anelis_5385117
8/10/08 a las 3:56
En respuesta a bina_7260487

Wooo.!! k biien
Pss.. yO solO SkribO aki PAra decileS k ke BuenO s ConSEjOs PAra k krEesk El CabellO hace COmO tres MesEs Fui A Una StetikA Y me kOrtArOn EL CabellO, ArriBa De lOS hOmBROs me kOrtArOn kasi 20 DedOs, Y La Vdd Me ArrePientO TantO Pss, Pk Tenia mi PelO NegrO y Pss Muy BrillOsO Y DesPuEs De StO nO me Ha KrecidO mushO El PelO

Cabello
HACE COMO 10 AÑÑOS ME HICE UN ALACIADO PERMANENTE Y NO ME CRECE EL CABELLO Y TAMBIEN NO TIENE BRILLO

A
an0N_912664199z
30/11/08 a las 17:23

Aaaa
ayuda me cortare el pelo ahora fransesa clara y quiero q me cresca en 7 dyas xfa

B
bilma_8879898
31/1/09 a las 4:09

que ago
holaaaa tengo 19 años la neta no se que hacer se que el berce bien tmb quiere decir sentirse bien la neta no soy muy banidosa lo que pasa es que mi cabello esta muy maltratado
soy china bueno de cairel pero parte de tercer semestre asta sexto
de preparatoria estube alaciando mi cabello
trate de hacerme un permanente de alaciado
lo que iso fue maltratarme el cabello no termine las seciones
un tiempo estue cuidandolo
el problema esque empece a alaciarlo y se me empieza a maltratar y pues la verdad no me late mucho eso y pues fui a que me quitaran las puntas abiertas que es lo que tengo mas y pues me dejarton el cabello cortisimo y chino ps se be mas corto
y ps lo alacio
pero mi cabello se ba a maltratar mas UN CONSEJO A SUJERENCIA?''''''

A
an0N_730315099z
16/3/09 a las 2:13

Ola
ola como estan yo kero ke me crezca el cabello grasias chao

X
xeila_9602813
13/5/09 a las 1:43

Hola necesito ayuda¡¡¡¡
amiga esque yo tengo el pelo corto y me arrepiento totalmente de haber pedido que me lo corten y yo queria decirte que si tu no tienes recetas sencillas en las que se utilice la sabila porque es lo que mas tengo en mi casa porfavor contestame es urgente ¡¡¡¡¡ gracias besos

X
xeila_9602813
13/5/09 a las 1:44
En respuesta a zhou_5673754

Que buena receta!
Que lindo de tu parte poder darnos esta receta que nos ayudaría a muchas de nosotras poder lucir una cabellera larga y sedosa. Yo me corte el cabello desde el principío de este año y no me a crecido mucho. Voy a probrar tu remedío y espero lucir una melena larga este invierno. Saludos desde Chicago!

La sabila
la sabila es buena yo me he estado hechando en el cabello y he visto un gran cambio fijate utilisala

X
xeila_9602813
13/5/09 a las 1:45
En respuesta a tala_6021269

Gracias...
HOLA CHAVA.. SOY D VENEZUELA M ENCANTO TU RECETA GRACIAS espero q nos sigas dando recetas BUENAS kiss... bye

Hola
oye que tipo de shampoo me recomientas es para hecharle esa cebolla que dice la muchacha tu cual usas ?? grax

E
edelma_8273024
15/5/09 a las 7:02

Para crecer el cabello
Hola Amiga, no hay nada mágico para crecer el cabello. Yo hice un tratamiento con una marca llamada DS Labs que es norteamericana y buenísima. La puedes encontrar en línea en www.cosmetix.com.mx, y te la envían sin cargo a cualquier lugar de México. Super recomendable !!! Tiene un producto llamado spectral DNC y otro llamado Spectral RS que funcionan super bien.

I
isabel_8600815
20/7/09 a las 20:52
En respuesta a zhou_5673754

Que buena receta!
Que lindo de tu parte poder darnos esta receta que nos ayudaría a muchas de nosotras poder lucir una cabellera larga y sedosa. Yo me corte el cabello desde el principío de este año y no me a crecido mucho. Voy a probrar tu remedío y espero lucir una melena larga este invierno. Saludos desde Chicago!

La sabila para el acne ;-
La sabila es super!! c la rekomiend para la cara es fabulosa yo tenia mucho acne y m la curo solo tienen k pelarla osea kitarle lo (verde) sy c kolokan la baba (cristal) se lo dejan en la noche y en la mañana se lo kitan cn jabon azul. y n c expongan muchox al sol xq c les puede manchar la cara. espero k les funcione.

I
isabel_8600815
20/7/09 a las 20:55
En respuesta a isabel_8600815

La sabila para el acne ;-
La sabila es super!! c la rekomiend para la cara es fabulosa yo tenia mucho acne y m la curo solo tienen k pelarla osea kitarle lo (verde) sy c kolokan la baba (cristal) se lo dejan en la noche y en la mañana se lo kitan cn jabon azul. y n c expongan muchox al sol xq c les puede manchar la cara. espero k les funcione.

Sabian k??
la sabila sirve tambien para rebajar uff es demasiado efectivo se las recomiendo!!

I
ivy_5680335
12/8/09 a las 17:19

Quiero que me crezca el cabello ya!
esoo es verdad ?? pero tarda mcho en acer efecto¿

L
lucila_7302081
27/9/09 a las 4:46
En respuesta a kiran_9883085

Ayudaa
mi corte el cabello yo sola por desesperada y me corte mal el fleco me paso ayer esto.. y no sabes que desesperad estoy necesito que me cresca lo mas rapido posible y si me pudieras ayudar quisiera saber como en cuanto dias creze el pelo si uso todo eso ??? o si uso esos shampoos lo de la sabila todos los diasme crecera el pelo rapidamente?? porfavor ayudame estoi desesperada ya que mi novio lleega para el otro viernes ke viene y no kiero ke me vea asii ayudamee!!!!!

Jesiiqa
Faciil aplikate aguacate, aceite de coco y avena en harinaa ii ya! x 3 dias en la noche claro y dejate 15 min. ii despues te lo lavas

N
nafisa_5730955
4/11/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_912664199z

Aaaa
ayuda me cortare el pelo ahora fransesa clara y quiero q me cresca en 7 dyas xfa

Quiero q me cresca mi cabello
hace mas d un año q no me crece mi cabello no me pasa de los hombros q hago y estoy desesperada

N
nafisa_5730955
4/11/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_912664199z

Aaaa
ayuda me cortare el pelo ahora fransesa clara y quiero q me cresca en 7 dyas xfa

Quiero q me cresca mi cabello
hace un año el pelo no me crece q hago

N
nafisa_5730955
4/11/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_912664199z

Aaaa
ayuda me cortare el pelo ahora fransesa clara y quiero q me cresca en 7 dyas xfa

Quiero q me cresca mi cabello
mi esposo me critica porq mi pelo no me crece y me compara con mujeres q lo tienen largo yo me siento mal q hago para q me cresca

S
solana_5885158
11/12/09 a las 6:21
En respuesta a isabel_8600815

Sabian k??
la sabila sirve tambien para rebajar uff es demasiado efectivo se las recomiendo!!

Sabian k?
hola,vi lo que pusiste de la savila para bajar de peso.me podrias decir cómo se toma o mas detalles de eso??? gracias

Y
yuxi_7251369
26/12/09 a las 17:50

:s necesito consejos
mira cuanto tarda en acer efecto ?? .. a mi se me cae mucho el pelo necesito urgentemente que me den algun consejo para evitar la caida del pelo

M
maham_8714151
22/5/10 a las 23:00


oye y no necesito mantenerla refrigerada o algo asi ?! para que no se heche a perder?!

M
marian_9748165
27/10/10 a las 18:09
En respuesta a momna_6301304

Como hacer q me crezca mas rapido el cabello
hola como estas soy de venezuela y la verdad tego el cabello corto y quiero q me cresca rapido y liso pero no se como y lo necesito urgente todos mis amigos y amigas me dicen q me quedaria mejor tener el cabello mas largo y quiera q me ayudaras por q deverdad lo necesito y lo peor es q me ice un corte q me queda espantoso y quiero q me cresca para poder hacerme el de antes por fa ayudame telo pido de corazon ayudame pliz

EL REMEDIO IDEAL
HOLA, A MI TAMBIEN ME PASO ALGO PARECIIDO. TE CUENTO LO QUE HICE.

PREPARE UNA MEZCLA DE ACEITE DE ALMENDRA Y LE AGREGUE RAMAS DE ROMERO FRESCO Y PEDAZOS DE QUINA. ESTO ME LO APLICO UNA VEZ A LA SEMANA Y LO DEJO TODO EL DIA NORMALMENTE LO HAGO LOS DOMINGOS MIENTRAS HAGO TODO EN CASA. LO MINIMO QUE SE PUEDE DEJAR ES 30 MINUTOS YO LO DEJO TODO EL DIA. LO RETIRAS CON AGUA TIBIA Y TU CHAMPU REGULAR COMO TE EXPLICO ABAJO.

LO OTRO ES QUE EN MI CHAMPU LE AGREGUE RAMAS DE ROMERO FRESCO, PEDAZOS DE QUINA, UNA CEBOLLA PICADITA Y PEDACITOD DEL GEL DE SABILA EL ENVASE DE CHAMPU QUE UTILIZO ES EL GRANDE DE UN LITRO TIENES QUE SACARLE UN POCO TA QUE SE TE VA A LLENAR EL ENVASE TE RECOMIENDO QUE PREPARES 2 PARA QUE TENGAS PARA LARGO RATO. EL CHAMPU LO UTILIZAR REGULAR COMO CUALQUIER OTRO. VAS A VER QUE DESPUES DE UNOS 15 DIAS TENDRAS EL CALLO FUERTE Y BRILLOSO Y EN UN MES VERAS LA DIFERENCIA DEL TAMAÑO DE TU CABELLO. ESTO ME SIRVE MAGNIFICO YO LO TENIA SUPER CORTO Y YA LO TENGO POR LAS CADERAS TENGO UN AÑO Y MEDIO UTILIZANDOLO. EL ACEITE YA CASI NO ME LO APLICO PORQUE ESTOY FULL CON OTRAS COSAS Y NO TENGO TIEMPO NI LOS DOMINGOS PERO EL CHAMPU SI ES MI AMIGO FIEL JEJEJEJEJE. SALUDOS ESPERO TE FUNCIONE Y UNOS MESE ME ESCRIBES Y MEE CUENTAS QUE TAL TE FUE.

A YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA Y ESTOS PRODUCTOS LOS CONCEGUIMOS EN CUALQUIER MERCADO Y ES SUPER ECONOMCO LO MAS CARO EL EL CHAMPU Y ES LO DE MENOS.

G
galla_6278653
21/4/12 a las 5:48
En respuesta a isabel_8600815

Sabian k??
la sabila sirve tambien para rebajar uff es demasiado efectivo se las recomiendo!!

Savila
hola me puedes dar la receta como bajar de peso con la savila te lo agradeceria muchisimo gracias

O
omayra_9591579
22/4/12 a las 16:36

Un par de consejos..
chicas en esta pag www.tan-interesante.blogspot.com hay un par de consejos al respecto, trucos de como haerlo crecer.. y tambn hay un par de mascarillas caseras para nutrirlo y mejorarlo, cosa q es importante si se quiere q crezca mas rapido. suerte a todas =)

A
atenea_7015251
8/5/12 a las 16:28

Dime que de verdad funciona.
Es que todo el mundo dice que eso es mentira y es un mito y dicen que lo de las trenzas tambien es mentira PERO NO LO ES lo de trenzar el cabello si sirve solo que mi cabello es muy corto y no me las puedo hacer espero que lo de cebolla funcione si funciona les aviso.

A
atenea_7015251
8/5/12 a las 16:39
En respuesta a ivy_5680335

Quiero que me crezca el cabello ya!
esoo es verdad ?? pero tarda mcho en acer efecto¿

No.
No no mucho si lo quieres hasta las pompis es como en 9 meses.

T
trini_8871771
28/7/12 a las 19:04

Gracias por la receta, pero una pregunta
como hago el extracto de sabila?? arranco la planta y luego que hago, se pela, se remoja, se le hecha agua ??? por favor dime, agradezco anticipadamente tu respuesta

T
trini_8871771
28/7/12 a las 19:04

Gracias por la receta, pero una pregunta
como hago el extracto de sabila?? arranco la planta y luego que hago, se pela, se remoja, se le hecha agua ??? por favor dime, agradezco anticipadamente tu respuesta

N
nazly_9681064
23/1/13 a las :57

Yo tengo también mis trucos
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

A
aisa_8559568
24/1/14 a las 17:31

Para el crecimiento
Te recomiendo lo que yo hice para hacer crecer mi cabello, primero una buena alimentación, tomar bastante agua y hacerse masajes en la cabeza diariamiente. Usa productos sin sulfatos o sodio, pues son más saludables para el cabello, recomiendo todos los productos de la línea Pro naturals, tiene aceite de argán y está libre de químicos raros.

N
nasma_7094648
25/9/14 a las 6:00

Ayuda
Hola ke tal si es eficaz la sabila sq a mi se m cae mi pelo debido a mi embarazo y se m ve mal y mi autoestima se bajo x eso mismo ayuda

N
nadja_5749176
27/9/14 a las 17:47

Para tener mas cantidad de pelo
Sabeis alguna receta o algo para que salga mas cantidad pues el pelo a mi.parece que no me crece no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram