Foro / Belleza

Receta para engordar!!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 19:19
Y
yari_8421816
19/2/09 a las 3:53
En respuesta a an0N_962229999z

Yo kiero una dieta
me la pasas a mi correo? thaais8@hotmail.com. para engordar

Hola
hola mepsas tu dieta para engordar x fa ami msn medaly_tais@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

I
isora_8328781
6/3/05 a las 11:36

Yo fui al endocrino
xq estaba muy delgada y iba adelgazando mas (la talla 36 me venia grande), tb me costaba comer a temporadas..fui al medico y me receto un medicamento.. con el que engordaria aprox 0.5 kilos port semana. Yo engorde mas... en mes y medio engorde 9 kilos.Ahora el medico me ha quitado la medicacion y a ver si me mantengo en ese peso o lo pierdo, comer como ya bien.
Puedes probar si estas muy delgada a ir a un medico q si te ve con indice de masa corporal demasiado bajo te recetara algo y te controlara...
besos

V
volha_6343666
20/2/09 a las 7:13

Hola te puedo recomendar dietas y pastillas
HOLA MIRA YO TE PUEDO AYUDAR SOY DOCTORA Y PUEDO SER TU AMIGA AGREGAME FANTASTIC_ARACELI@HOT YA TE AGREGE ESPERO VERTE O ESCRIBEME

J
juno_5441794
20/2/09 a las 21:01

Engordar
SI QUIERES ENGORDAR CONSULTA CON UNA NUTRICIONISTA YA QUE ELLA VERÁ COMO ESTÁ FUJNCIONANDO TU METABOLISMO Y DE ACUERDO A LOS RESULTADOS TE ELABORARÁ UN PLAN ALIMENTICIO SANO Y FABORABLE

J
juno_5441794
20/2/09 a las 21:02

Engorda sanamente
SI QUIERES ENGORDAR CONSULTA CON UNA NUTRICIONISTA YA QUE ELLA VERÁ COMO ESTÁ FUJNCIONANDO TU METABOLISMO Y DE ACUERDO A LOS RESULTADOS TE ELABORARÁ UN PLAN ALIMENTICIO SANO Y FABORABLE

J
juno_5441794
20/2/09 a las 21:03

Engorda sanamente
SI QUIERES ENGORDAR CONSULTA CON UNA NUTRICIONISTA YA QUE ELLA VERÁ COMO ESTÁ FUJNCIONANDO TU METABOLISMO Y DE ACUERDO A LOS RESULTADOS TE ELABORARÁ UN PLAN ALIMENTICIO SANO Y FABORABLE

A
asmat_8571363
4/3/09 a las 21:47

Si, porfa, necesito una receta necesito de forma urgente una receta para engordar!!!!!
Hola, al igual que la chica anterior soy delgada, a mi parecer, extremadamente delgada...
y por ser asi tengo problemas de auto estima.....
agradeceria cualquier ayuda facil Y RAPIDA para poder engorda!!!
por favor!!!!
me pueden escribir a mi correo: n_flak_3m@hotmail.com
gracias...

M
meire_9487270
16/3/09 a las 3:26
En respuesta a isora_8328781

Yo fui al endocrino
xq estaba muy delgada y iba adelgazando mas (la talla 36 me venia grande), tb me costaba comer a temporadas..fui al medico y me receto un medicamento.. con el que engordaria aprox 0.5 kilos port semana. Yo engorde mas... en mes y medio engorde 9 kilos.Ahora el medico me ha quitado la medicacion y a ver si me mantengo en ese peso o lo pierdo, comer como ya bien.
Puedes probar si estas muy delgada a ir a un medico q si te ve con indice de masa corporal demasiado bajo te recetara algo y te controlara...
besos

Holaa
hola.. me podrias pasar el nobre de esos medicamentos?? gracias

L
lizbet_8144690
6/5/09 a las 19:15
En respuesta a volha_6343666

Hola te puedo recomendar dietas y pastillas
HOLA MIRA YO TE PUEDO AYUDAR SOY DOCTORA Y PUEDO SER TU AMIGA AGREGAME FANTASTIC_ARACELI@HOT YA TE AGREGE ESPERO VERTE O ESCRIBEME

Necesito engordar xf aydarme
olaa soi 1 xika d 18 años k necesito engordar xk me siento akomplejada...e visto tu mensaje y creo k puedes ayudarme...te e agregao al msn el mio es mari_800_@hotmail.com espero k no te aya molestado ok??
xf ayudame me siento mui akomplejadaa
besOss

K
klara_8313468
25/5/09 a las :10
En respuesta a volha_6343666

Hola te puedo recomendar dietas y pastillas
HOLA MIRA YO TE PUEDO AYUDAR SOY DOCTORA Y PUEDO SER TU AMIGA AGREGAME FANTASTIC_ARACELI@HOT YA TE AGREGE ESPERO VERTE O ESCRIBEME

Ayuda
HOLA DOCTORA OJALA PUEDA AYUDARME A ENGORDAR POR QUE ME SIENTO MAL ASI Y CREO QUE TENGO MI AUTOESTIMA BAJA POR ESE MOTIVO

H
huamei_8705836
15/6/09 a las 22:18
En respuesta a volha_6343666

Hola te puedo recomendar dietas y pastillas
HOLA MIRA YO TE PUEDO AYUDAR SOY DOCTORA Y PUEDO SER TU AMIGA AGREGAME FANTASTIC_ARACELI@HOT YA TE AGREGE ESPERO VERTE O ESCRIBEME

Para la doctora araceli
hola como q pastillas me puedes recomendar para engordar porfa lo necesito todo el mundo me dice q estoy flaca ya voy a cumplir 17 qños el 26 de este mes y peso 42 kilos y eso no es nada hasta estoy en un gimnasio y nada .. yo me empeze a poner flaca de un año atras porque no se. porq mi peso normal es de 51 kilo. me puedes ayudar te lo agradeceria en el alma

N
nadina_6986175
7/7/09 a las 11:21
En respuesta a wenxin_6042959

Io tambien kiero engordar!!!
sabes de algo ke me pueda acer engordar?
me das el dato

grasias
besos
bye

Yo estoy engordando
hola elodia32 yo m tomo un jarabe se llama tonico juventus y se compra en farmacias en una semana cogi 1.200 kg. espero q t vaya bien como a mi

O
ofelia_5677361
21/7/09 a las 5:53
En respuesta a balma_5754705

Engordar
Se te ve realmente preocupada Layla.
Si ves que es preocupante yo que tú iría al médico, él sabrá mejor lo que hacer con tu metabolismo y tus hábitos alimenticios.

Hay unas cápsulas en la farmacia, que ayudan a recuperar peso en problemas como anorexias y demás. Creo que son las de Fenogreco de Arkocápsulas, de laboratorios Arkochim. Pero sobretodo pregunta al farmacéutico! él te guiará mejor que cualquier forera con ganas de ayudar.
Y ya sabes, si te ves realmente con problema, ves al médico ante todo!

Un besito y cuéntanos cómo te va todo.

Hola
Hola realmente quisiera q me ayuden tengo 24 años , mido 1.60 y peso 46 kilos no tengo tiroides ni diabetes ni soy anemica nadaaaaaaaaaaa , no tengo nada, mi peso antes era 54 kilos el normal ahora no puedo subir me cuesta mucho he gasto todo mi dinero trantando y comprando medicamentos x ejemplo la levadura de cerveza no me hace nada, ni las pastillas peso q gano peso q pierdo a los pocos dias, el medico dice q no asimilo y q soy un caso raro xq me recetan d todo y nada. Ahora veo q estoy demasiado delgada , espero q me puedan ayudar con sus consejos, gracias ....!!!!!!

Z
zhenya_6293832
7/8/09 a las 21:29
En respuesta a klara_8313468

Ayuda
HOLA DOCTORA OJALA PUEDA AYUDARME A ENGORDAR POR QUE ME SIENTO MAL ASI Y CREO QUE TENGO MI AUTOESTIMA BAJA POR ESE MOTIVO

Hola nenita1743
soy estefania y te cuento que también soy flaca pero me siento feliz así y si puedo engordarme bien o si no me quedo así, pienso que no debes tener tu autoestima baja ya que el cuerpo no es lo único bonito que uno tiene hay otras cosas: como los sentimientos o el físico, nosotras las flacas somos mas suertudas en el campo del amor así que deja de preocuparte y si te quieres engordar come veras que con el tiempo vas a obtener grandes resultados chao y cuidate.

S
sindia_5771838
31/8/09 a las 4:06
En respuesta a aysa_8799640

Engordar
muy buenas! no te creas lo de los anticonceptivos. Yo tamen estoy muy delgadita y nunca e estado asi, me estoi tomando pastillas anticonceptivas y eso no te engorda para nada, son mitos, no los creas. Aora voi a un dietista y estoi aciendo dieta pero dieta sana, porque si engordas solo a base de grasas de saldra muxisima ceulitis. Si kieres alguna dieta yo te las paso. Un besitoo

:
hola saluda carmen -tengo mi hija pamela de25 años con un peso de 37 kilos con dos hijos no puede engordar mepuden ayudar para engordarla gracias.

Y
yadira_7860905
22/12/09 a las 20:35
En respuesta a zhenya_6293832

Hola nenita1743
soy estefania y te cuento que también soy flaca pero me siento feliz así y si puedo engordarme bien o si no me quedo así, pienso que no debes tener tu autoestima baja ya que el cuerpo no es lo único bonito que uno tiene hay otras cosas: como los sentimientos o el físico, nosotras las flacas somos mas suertudas en el campo del amor así que deja de preocuparte y si te quieres engordar come veras que con el tiempo vas a obtener grandes resultados chao y cuidate.

Ayudemen por favor
SOY UNA JOVEN MUY ABRRIDA POR QUE COMO Y COMO YNO ENGORDO CON NADA Y YO QUIERO SER UNA CHICA NORML
SER MAS TROZA POR QUE DE VERDAD ME SIENTO MUY MAL MI ME DICEN Q SOY UNA FLAKA TALALDORA PERO DE IGUAL NO ME SIENTO BN..AYUDEMEN POR FVOR
MIL GRACIAS

J
jannat_6136148
4/1/10 a las 19:13
En respuesta a isora_8328781

Yo fui al endocrino
xq estaba muy delgada y iba adelgazando mas (la talla 36 me venia grande), tb me costaba comer a temporadas..fui al medico y me receto un medicamento.. con el que engordaria aprox 0.5 kilos port semana. Yo engorde mas... en mes y medio engorde 9 kilos.Ahora el medico me ha quitado la medicacion y a ver si me mantengo en ese peso o lo pierdo, comer como ya bien.
Puedes probar si estas muy delgada a ir a un medico q si te ve con indice de masa corporal demasiado bajo te recetara algo y te controlara...
besos

Kiero engordar
hola chika yo tengo el mismo problema de todas............ y qeria ver si se podia q me escribieras a mi correo para mandarme el nombre del medicamento plisss..ayundenmeeeee estoyy muyyy desesperadaaa estoi bajando cada vex mas estoy mas delgadaa plisss.......

S
shufen_7004391
8/4/10 a las 21:33
En respuesta a yadira_7860905

Ayudemen por favor
SOY UNA JOVEN MUY ABRRIDA POR QUE COMO Y COMO YNO ENGORDO CON NADA Y YO QUIERO SER UNA CHICA NORML
SER MAS TROZA POR QUE DE VERDAD ME SIENTO MUY MAL MI ME DICEN Q SOY UNA FLAKA TALALDORA PERO DE IGUAL NO ME SIENTO BN..AYUDEMEN POR FVOR
MIL GRACIAS

Mi delgadez es mi peculiar felicidad
Hola, tengo 40 años y peso 53 Kg, y mido 1'70 ysiempre he luchado por engordar, pero he aprendido a vivir siendo delgada, he aceptado mi delgadez,
y estoy super feliz, después de aceptarme vaya donde vaya, a fiestas, a la playa,
etc... siempre busco la forma de ir adecuada, con ropa que me siente bien, con prendas de moda pero nunca muy ceñidas, con vikinis de rayas horizontales, los colores siempre claros, que dan volumen, chalecos cortos negativo, pantalones y minifaldas muy pequeñas, ya que no cortan el muslo y pareces el 11, buenos mil trucos que tienes que experimentar tu sola, y elevar esa autoestima, que yo se como t encuentras.
También hay productos que te ayudan a engordar, en mi caso subí unos 12 Kilos con el "Mosegor"( grageas o jarabe), he usado el "Dinamogen" ( cápsulas de fresa) la farmaceutica te informará mejor k yo. A mi me vinieron bien porque yo no engordaba porque soy super nerviosa, y quemaba muchas calorías estos medicamentos me relajaban ( contiene sedantes) y eso me tranquilizaba y mantenía calorías, te da ganas de dormir los primeros días pero cuando tu cuerpo se acostumbre se te va el sueño, y te entra el apetito, yo deboré todo y empece a subir de peso, incluso era fumadora y se me quitaban las ganas de fumar.
Espero que te sirva de algo, vete a la farmacia y verás y no te desanimes que al fin de todo las personas valemos por nuestro corazón y ser buena gente, no por tener un cuerpo?mi marido me quiere con locura y me conoció super delgada y me dice después de 12 años " estas como un tren" Animo cielo y no te olvides de responderme cuando empieces a engordar.

A
an0N_803516099z
26/6/10 a las 18:22

En mi kso si
yo soy delgada stoy probando un anticonceptivo inyectable he visto resultado los he notado yop y las demas personas q he engordado q stoy engordando y me siento feliz x ello xq soy muy delgada mas n las piernas a mi me hace falta masa muscular nada mas...

A
an0N_803516099z
26/6/10 a las 18:23

es mi kso si
yo soy delgada stoy probando un anticonceptivo inyectable he visto resultado los he notado yop y las demas personas q he engordado q stoy engordando y me siento feliz x ello xq soy muy delgada mas n las piernas a mi me hace falta masa muscular nada mas...

X
xiulan_8121553
14/8/10 a las 3:36
En respuesta a anqi_8509671

Fenogrecol!!
esas capsulas donde se compran en la farmacia??? porfavor die algo pa ir si ya hoy mismo a comprarlos merci un besito!

Engordar
hola tengo un bebe de 15 meses eh adelgazado 20 libras aun estoy dando pechp pero estoy horrible nada me queda mido 1.68 y peso 117 libras q hago algu medicamento para engordar ayudenme gracia

L
louisa_5653186
17/3/11 a las 22:03
En respuesta a volha_6343666

Hola te puedo recomendar dietas y pastillas
HOLA MIRA YO TE PUEDO AYUDAR SOY DOCTORA Y PUEDO SER TU AMIGA AGREGAME FANTASTIC_ARACELI@HOT YA TE AGREGE ESPERO VERTE O ESCRIBEME

Necesito 15 libras mas!
Holaaa! Espero Q tambn me puedas ayudar a mi, no se porq se torna tan dificil subir par d libras Te agregue espero Q me aceptes, mi email es bebeta2020@hot... Cualquier ayuda te lo agradeceria en grande

A
athena_7973125
18/3/11 a las 9:51

Re receta para engordar
Hola Layla73
Eres la única que conozco que pide una dieta así, pero que tal si vas al endocrino y te haces un reconocimiento?
No es por nada pero si tu eres delgada de constitución poco vas a hacer, no te obsesiones con el tema, los anticonceptivos no son la solución, no engordan, hay a quien nos dan retención de líquidos que no es lo mismo.
De todas maneras si lo que quieres es coger peso, come más carbohidratos, es decir legumbres, pasta, arroz, pan, y también añade fruta en tus comidas.
Pero sigo aconsejandote que pases por un buen endocrino, para ver que no estes descompensada en algo, tipo tiroides, vitamina B, o algo así y cálmate los nervios pueden acelerarte y hacer que no engordes.

B
bahija_5627654
9/8/13 a las 19:19
En respuesta a aysa_8799640

Engordar
muy buenas! no te creas lo de los anticonceptivos. Yo tamen estoy muy delgadita y nunca e estado asi, me estoi tomando pastillas anticonceptivas y eso no te engorda para nada, son mitos, no los creas. Aora voi a un dietista y estoi aciendo dieta pero dieta sana, porque si engordas solo a base de grasas de saldra muxisima ceulitis. Si kieres alguna dieta yo te las paso. Un besitoo

Hola! peka151
podrias pasarmela ami tambien??? sigo bajando de peso he visto doctores u no me ayudan mucho solo dicen; comer mejor... pero q sera la mejor comida para mi estoy en peso de 35 kg y tengo 30 años hace 9 meses fui mama y me fui para abajo con mi peso te lo agradeceria mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest