Inicio / Foro / Belleza / Receta para engordar!!!!!

Receta para engordar!!!!!

9 de noviembre de 2004 a las 23:24

hola soy una chica delgada y necesito engordar e escuchado que con anticonceptivos engorda, es cierto??? denme algunas recetas algun medicamento o lo k sea por favor ayudenme escribanme a mi correo candy_girls52@hotmail.com se los agradecere muchoooo
besos!

11 de noviembre de 2004 a las 10:06

Engordar
Se te ve realmente preocupada Layla.
Si ves que es preocupante yo que tú iría al médico, él sabrá mejor lo que hacer con tu metabolismo y tus hábitos alimenticios.

Hay unas cápsulas en la farmacia, que ayudan a recuperar peso en problemas como anorexias y demás. Creo que son las de Fenogreco de Arkocápsulas, de laboratorios Arkochim. Pero sobretodo pregunta al farmacéutico! él te guiará mejor que cualquier forera con ganas de ayudar.
Y ya sabes, si te ves realmente con problema, ves al médico ante todo!

Un besito y cuéntanos cómo te va todo.

Me gusta

11 de noviembre de 2004 a las 11:50

Prueba con miel.
Hola:

Yo te entiendo, porque siempre fui delgada y luché por lograr unos kilitos más. Hoy tengo 38 años y sigo siendo delgada. Tengo etapas, es decir, a veces recupero algo de peso, y otras, vuelvo a bajar. He tomado distinos medicamentos, básicamente "estimulantes del apetito", pero en este momento, lo que estoy haciendo es tomar una cucharada de miel por la mañana, y otra por la noche. Hace un poquito más de un mes que lo estoy haciendo, y creo que estoy más repuesta. Al menos es algo natural, además de un sin fin de propiedades que tiene la miel.

Que tengas mucha suerte.

Me gusta

6 de marzo de 2005 a las 11:36

Yo fui al endocrino
xq estaba muy delgada y iba adelgazando mas (la talla 36 me venia grande), tb me costaba comer a temporadas..fui al medico y me receto un medicamento.. con el que engordaria aprox 0.5 kilos port semana. Yo engorde mas... en mes y medio engorde 9 kilos.Ahora el medico me ha quitado la medicacion y a ver si me mantengo en ese peso o lo pierdo, comer como ya bien.
Puedes probar si estas muy delgada a ir a un medico q si te ve con indice de masa corporal demasiado bajo te recetara algo y te controlara...
besos

1 likesMe gusta

7 de marzo de 2005 a las :41

Remedio infalible =pan en grandes cantidades
Hola yo se que el pan comerlo mo medio o un tercio de pan en cada mesa eso te ayudara a subir rapidamente de kilos ya lo veras come muchas cosas que contengan harina tambien dulces que tengan como bizcocho pero sobre todo el pan si comes un pan entero en un dia seguro que en una semana coges un kilo.

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 21:46
En respuesta a sindax

Yo fui al endocrino
xq estaba muy delgada y iba adelgazando mas (la talla 36 me venia grande), tb me costaba comer a temporadas..fui al medico y me receto un medicamento.. con el que engordaria aprox 0.5 kilos port semana. Yo engorde mas... en mes y medio engorde 9 kilos.Ahora el medico me ha quitado la medicacion y a ver si me mantengo en ese peso o lo pierdo, comer como ya bien.
Puedes probar si estas muy delgada a ir a un medico q si te ve con indice de masa corporal demasiado bajo te recetara algo y te controlara...
besos

Leer más

Engordar
Hola, yo no me siento nada agusto kn mi kuerpo y komo muxisimo, hago las 6 komidas k se rekomiendan, tomo muxa agua y mi kuerpo sigue igual... podrias decirme kual es el medikamente k tomaste? es para asi knsultarselo a mi mediko, muxas gracias

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 18:03
En respuesta a sindax

Yo fui al endocrino
besos

Leer más

Cual fue el medicamento
xfa dime cual fue ese medicamento es q yo estoy muy delgada y necesito algo q me ayude a subir de peso...

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 21:14

Hola!!
Yo tambien he sido(y soy )una chica muy flaquita,fui al medico porque queria engordar unos quilillos y me dio esta lista de alimentos que engordan,os la escribo ara que tambien la tengais
-Zumo de frutas en las comidas en vez de agua(me dijo q
que alternar dulce y salado mientras comes engorda
_PRIMER PLATO:Huevos,legumbres,patata,pastas(sopa,macarron-es,spaguettis,etc),pan
_SEGUNDO PLATO:Ensaladas,carne(pero rebozada o con salsas para mojar pan,nada de a la plancha!)y estofados
_De aceite tomar unas 4 cucharadas soperas al dia
POSTRES:lacteos,yoghures y marranadas que engorden
Para picar entre horas hemos de comer muchos frutos secos,sobretodo nueces,almendras y avellanas
Tambien piezas de fruta
CENA:Pescado(pero tampoco puede ser a la plancha)y huevo
Tambien me dijo que comprara de la herboristeria pastillas de levadura de cerveza,que se toman antes de cada comida y se ve que no hacen daño y engordan un monton
Bueno pues esta es la lista que me escribio la doctora,espero que os ayude
Un beso!!!!

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las 10:28
En respuesta a sindax

Yo fui al endocrino
besos

Leer más

Por favor!!!!
di el nombre de esas pastillas k las necesitoooooooooooooooooooooo
gracias y besos
me encantaria conoceros a todas k soys como yo!!!!!

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 16:34

Io tambien kiero engordar!!!
sabes de algo ke me pueda acer engordar?
me das el dato

grasias
besos
bye

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 1:23
En respuesta a elodia32

Io tambien kiero engordar!!!
sabes de algo ke me pueda acer engordar?
me das el dato

grasias
besos
bye

Leer más

Engordar
Aunque el nombre de la página no es el más adequado yo puedo ayudarte, entra en la siguiente página y rellena tu perfil nutricional, después te llamaré para contarte como hacerlo sin ningún compromiso.

www.adelgazarsanamente.com
teresavigue@terra.es

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las :23
En respuesta a sindax

Yo fui al endocrino
besos

Leer más

Ayudame
hola me llamo luis quisiera que me des el nombre del producto que te hizo engordar por favor y cuentame mas detalladamente tu historia yo mido1.75 y peso 65 kl. soy de peru y donde puedo conprarlo por favor ayudame......

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las :47

..........--------------..............
hola layla guapa! yo tnbien soy delgada bastante y soy muy alta , osea que se mae nota mas ... fui al medico a ver como estaba de tiroides y no tenia naa ni anemia ni nada, me comento un producto que era para engordar el un liquido que va bien para si estas muy cansada,para cuando estas floja, para abrir el apetito etc... se llama ""denubil"" ami no me fue bien me davan ganas de debolber y deje de tomarlas. asi que fui por mi cuenta a la farmacia y he provado 2 clases y me an ido muy bien .
- pastillas mosegor
- fenogreco

ves al medico poreso pero esto no tiene efectos secundarios ni nada y son baratas. bueno guapa muchos besos.

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 23:40
En respuesta a sindax

Yo fui al endocrino
besos

Leer más

Hola
hola me podias decir el nombre d ese medicamento porfavor.gracias wapa.

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 23:26
En respuesta a sindax

Yo fui al endocrino
besos

Leer más

Por favor ayuda
oye necesito que me digas como se llama ese medicamento que te dio el doctor a mi me urge subir de peso porfis si? no importa cuanto suba

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 17:52
En respuesta a sindax

Yo fui al endocrino
besos

Leer más

Mara
ola,necesitos urgentemente saber cual es ese medicamento milgroso que te ace engordar,yo estoy super acomplejada,no me gusto con nada esque soy muy finita y tengo las piernas muy delgada.porfabor lo necesito en serio

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 20:16
En respuesta a sindax

Yo fui al endocrino
besos

Leer más

Ayudeme porfavor
HOLA
YO SOY LA TALLA 36 Y NECESITO ESE MEDICAMENTO PORFAVOR SOY MUY MUY DELGADA Y ADEMAS MUY ALTA PORFAVOR RECMIENDEME ESE MEDICAMENTO PORFAVOR
ESTE ES MI CORREO PARA MANDARMELO
ZAHRA_SA87@HOTMAIL.COM

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 1:53
En respuesta a sindax

Yo fui al endocrino
besos

Leer más

Para sindax
me podrias dar el nombre del medicamento, para que mi medico me haga una receta, lo necesito con urgencia! estoy flaquisima,

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 18:53
En respuesta a nina4472

Para sindax
me podrias dar el nombre del medicamento, para que mi medico me haga una receta, lo necesito con urgencia! estoy flaquisima,

Leer más

Hola
porfa dame el nombreeeee de lo q tomaste puess rican_cn15@hotmail.com

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 12:47

Muriel
si lo que deseas es engordar, lo que debes hacer es comer muchos frutos secos, pan, grasas y pescado azul... sieres fumadora te recomendaria que lo dejaras xk siempre que las fumadoras tenemos hambre lo saciamos con un cigarro... y no te prives de nada, dulces, helados... mucha suerte. besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página