Inicio / Foro / Belleza / Receta para "blanquear" la piel

Receta para "blanquear" la piel

7 de febrero de 2007 a las 22:03

eso, es que tengo la piel muy blanca y en los días de playa me llegé a broncear algunas partes, y me gustaría poder blanquear los hombros y los brazos para emparejar. Alguna sabe de algo que pueda hacer?

Tags relacionados #piel/zona#agua/semana#Piel

+

Cuidados para una piel perfecta

Cuidados para una piel perfecta

Cuidados para una piel perfecta Cuidados para una piel perfecta

Cómo maquillar una piel madura Cómo maquillar una piel madura

Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel

14 de febrero de 2007 a las 19:49

Semen
mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado, saben hechate SEMEN si sisi dije semen, has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora ,los cambios veraz de inmediato aParte lo blanquea tu piel, haslo una vez al dia, en las noches al dormir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas, y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo, depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estaba borrando, me empese a hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estaba resecando mi rostro por eso suspendi y lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas Y no me preguntes de donde lo sacas?? ya ve tú yo te enseño a cosinar tu busca donde sacas los ingredientes sacrifica a tu esposo o a tu novio?? adios besos A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 20:16
En respuesta a marisavelasquez

Semen
mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado, saben hechate SEMEN si sisi dije semen, has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora ,los cambios veraz de inmediato aParte lo blanquea tu piel, haslo una vez al dia, en las noches al dormir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas, y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo, depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estaba borrando, me empese a hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estaba resecando mi rostro por eso suspendi y lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas Y no me preguntes de donde lo sacas?? ya ve tú yo te enseño a cosinar tu busca donde sacas los ingredientes sacrifica a tu esposo o a tu novio?? adios besos A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM

Hola
hola y nadamas sirve para eso o para donde tu te quieras blanquear la piel

Me gusta

18 de mayo de 2013 a las 20:06

Prueba con limón, el limón te puede ayudar y mucho!
puedes tomar jugo de limón con agua tibia por la mañana y por la noche ponte limón sobre la zona afectada! Beso!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página