Foro / Belleza

Receta milagrosa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 12:55
K
kay_7838805
13/6/07 a las 13:05

tengo una receta natural que os va a dejar de piedra, es un peeling que se prepara en casa, necesitais 4 cucharadas de miel, cuatro cucharadas de azucar moreno,dos cucharadas de azucar glas, dos cucharadas de zumo de limón y media cucharada de canela en polvo, lo mezclais bien, os meteis en la ducha, primero os mojais el cuerpo y la cara y luego os frotais todo el cuerpo y el rostro con la mezcla, procurad masajear todo el cuerpo perosiempre hacia el corazón, en sentido ascendente y luego os aclarais, un truco a continuación duchaos con la pastilla de jabón de dove clasico con crema y por último aceite de bebé por todo el cuerpo, abundante para hidratar a fondo, probadlo, ya me contareis los resultados, a mi personalmente me parece mágico, además la piel queda reluciente, suave, brillante y dorada por la caña de azucar, suerte y ánimo a todas. besitos.

Ver también

I
inssaf_9540909
16/6/07 a las 21:34

Habrá que probarlo!
Tantas veces que nos gastamos el dinero en productos sin pensar que con cosas que tenemos en casa podríamos tener resultados similares. Saludoss!

F
feli_6499583
27/9/07 a las 12:55

Piel impecable con cafe
Yo utilizo un peeling de los más económico y que aparte de dejar mi piel suave como la de un bebé, me ayuda a combatir la celulitis. Sólo teneis que coger los posos del café (una vez que lo hayais preparado), mezclarlo con un poco de crema calorífica (la de mercadona va fenomenal) y frotar por las zonas conflictivas. Parece un poco engorroso pero si lo haceis en la ducha luego se limpia todo fenomenal. Tener en cuenta que la cafeína es uno de los principales ingredientes de las cremas anticelulíticas. Ya me contareis. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir