Foro / Belleza

Receta del mamitol

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las :14
N
nuta_5614314
25/3/03 a las 17:14

Hola,
Alguien pudiese hacerme el favor de decirme como usar el mamitol para reducir? Yo tenia una receta que lleva incluso dales de magnesio. Mas no recuerdo que mas ni cantidades. Urgeme Chicas!! Nuevo novio a la vista!!! Ustedes comprenderan.

Ver también

La respuesta más útil

R
rhoda_6428654
17/8/09 a las 20:07
En respuesta a rowena_7274549

Espero que te sirva
El producto que buscas a cambiado su nombre comercial por el de MAMISOL, la receta la desconosco, si la consigues enviame información.


Para reducir es importante que lo apliques, te cubras con alguna faja reductiva y te pongas a hacer ejercicio y de esta manera te ayuda a quemar la grasa mas rapidamente.

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos soy de chilpancingo guerrero, me urge saber donde puedo comprar la crema mamisol, y mas o menos cual es el precio, alguien me puede decir si la crema albolene es la misma que la mamisol???
me urge bajar de peso, no me siento bien con mi peso ni con mis pechos asi es que si saben de algo efectivo porfa diganmelo. les encargo lo de la crema mamisol,,,
gracias de antemano y que tengan un excelente dia.

R
rowena_7274549
7/10/05 a las 19:27

Espero que te sirva
El producto que buscas a cambiado su nombre comercial por el de MAMISOL, la receta la desconosco, si la consigues enviame información.


Para reducir es importante que lo apliques, te cubras con alguna faja reductiva y te pongas a hacer ejercicio y de esta manera te ayuda a quemar la grasa mas rapidamente.

O
olinda_6954622
21/12/05 a las 23:40

Yo lo se...
Hola, mira el mamitol sirve para reducir medidas en caso de que estes llenita, se recomienda utilizarlo por las noches, la cantidad que debes usar es como si usaras crema untandola en la parte que quieras reducir, despues de untar debes ponerte un plastico que se usa en los centros comerciales para envolver carnes, es el plastico que se adiere, enrrollartelo arriba de el mamitol y ajustarlo bien para mejor efecto, usalo mientras duermes y despues con los días verás los resultados, ojo!! checa que el mamitol que tienes no contenga eter, es muy peligroso!.

Suerte!



Yei-yeisita.

B
becky_6422834
13/7/09 a las :33
En respuesta a olinda_6954622

Yo lo se...
Hola, mira el mamitol sirve para reducir medidas en caso de que estes llenita, se recomienda utilizarlo por las noches, la cantidad que debes usar es como si usaras crema untandola en la parte que quieras reducir, despues de untar debes ponerte un plastico que se usa en los centros comerciales para envolver carnes, es el plastico que se adiere, enrrollartelo arriba de el mamitol y ajustarlo bien para mejor efecto, usalo mientras duermes y despues con los días verás los resultados, ojo!! checa que el mamitol que tienes no contenga eter, es muy peligroso!.

Suerte!



Yei-yeisita.

Ayudaaaa
hola chicas estoy con millon rollitos diganme donde puedo conseguir el mamitol soy de ecuador guyaqui .
y su nombre es mamitol o mamisol
gracias

R
rhoda_6428654
17/8/09 a las 20:07
Mejor respuesta
En respuesta a rowena_7274549

Espero que te sirva
El producto que buscas a cambiado su nombre comercial por el de MAMISOL, la receta la desconosco, si la consigues enviame información.


Para reducir es importante que lo apliques, te cubras con alguna faja reductiva y te pongas a hacer ejercicio y de esta manera te ayuda a quemar la grasa mas rapidamente.

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos soy de chilpancingo guerrero, me urge saber donde puedo comprar la crema mamisol, y mas o menos cual es el precio, alguien me puede decir si la crema albolene es la misma que la mamisol???
me urge bajar de peso, no me siento bien con mi peso ni con mis pechos asi es que si saben de algo efectivo porfa diganmelo. les encargo lo de la crema mamisol,,,
gracias de antemano y que tengan un excelente dia.

M
mona_10046494
9/1/10 a las 3:31
En respuesta a becky_6422834

Ayudaaaa
hola chicas estoy con millon rollitos diganme donde puedo conseguir el mamitol soy de ecuador guyaqui .
y su nombre es mamitol o mamisol
gracias

Hola
HOLA YO SOY DE MEXICO Y Y SE LLAMA BAMITOL NO MAMITOL Y LO PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER LUGAR DONDE VENDAN MEDICAMENTOS PARA ANIMALES O EN VETERINARIAS Y TE RECOMIENDO QUE SI LOUSAS TE PONGAS GUANTESCOMO LOS QUE USAN LOS DENTISTAS Y TE PON GAS UN PLASTICO Y DESPUES TU ROPA DE EJERCICIO Y TE BAÑES CON AGUA CALIENTE YA QUE PUEDES TRARTE PROBLEMAS PORQUE ES MUY CALIENTE ETE UNGÜENTO CUIDATE

H
hosna_9536319
15/4/10 a las 23:23
En respuesta a rhoda_6428654

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos soy de chilpancingo guerrero, me urge saber donde puedo comprar la crema mamisol, y mas o menos cual es el precio, alguien me puede decir si la crema albolene es la misma que la mamisol???
me urge bajar de peso, no me siento bien con mi peso ni con mis pechos asi es que si saben de algo efectivo porfa diganmelo. les encargo lo de la crema mamisol,,,
gracias de antemano y que tengan un excelente dia.

mamithol
Holaaa!!! yo compre hoy en la Cd de Mexico el tarro de MAMITHOL, es blanco con letras verdes dice M A M I T H O L y me costo 100 pesos!!! es super efectivaaaa ... pero debes ejercitarte cuando la uses, si no te quemará la piel ... trabaja (en los humanos) para hacer sudar la piel y hacerte acelerar la quema de grasa, porque la realidad es que es un producto para uso veterinario, super efectivo en vacas y caballos. Es real, asi que en los humanos hay que usarlo con mas cuidado. Yo llevo usandola cerca de 5 meses y wowwwwww mega efectivo peeero diario voy al gym. Consíguela en cualquier tienda naturista o en una veterinaria. Beso,

R
rufa_9914684
4/8/11 a las 22:26
En respuesta a hosna_9536319

mamithol
Holaaa!!! yo compre hoy en la Cd de Mexico el tarro de MAMITHOL, es blanco con letras verdes dice M A M I T H O L y me costo 100 pesos!!! es super efectivaaaa ... pero debes ejercitarte cuando la uses, si no te quemará la piel ... trabaja (en los humanos) para hacer sudar la piel y hacerte acelerar la quema de grasa, porque la realidad es que es un producto para uso veterinario, super efectivo en vacas y caballos. Es real, asi que en los humanos hay que usarlo con mas cuidado. Yo llevo usandola cerca de 5 meses y wowwwwww mega efectivo peeero diario voy al gym. Consíguela en cualquier tienda naturista o en una veterinaria. Beso,

Como la utilizo
Hola!! Estado leyendo unos comentarios y dicen que puede quemar la piel si no la utilizas adecudamente, y que no es buena la que contiene eter que por que es muy dañina para la piel es cierto eso??? cual es la forma correcta de utilizarla?? Aplicarla directamente en la piel y despues ponerte una faja???

N
nekane_9035481
26/8/11 a las 20:26

Sobre mamithol
Hola, el mamitol que mencionas es para uso veterinario, es usado para las ubres de las vacas y es dañino para la salud del humano. En el mercado existen marcas como el mamisan o bamitol que únicamente sirven para desinflamar, no tienen las mismas propiedades de la fórmula original (reafirmante).

Hace un par de meses salió al mercado MAMITHOL, puedes checarlo en www.mamithol.com, éste producto está reformulado para uso humano, tiene el mismo efecto que el original sin dañar la salud y la verdad... llevo usandolo un par de semanas y los cambios son notorios, mi piel está mas firme y mi ropa me queda grande, la piel me queda super hidratada y lo uso cuando voy a entrenar.

Te recomiendo que uses éste mamithol junto con una faja de neopreno cuando entrenes para potencializar los resultados, lo puedes usar en cualquier parte del cuerpo sin problemas y suerte con el nuevo novio!

F
fe_9355820
1/9/11 a las 17:29
En respuesta a mona_10046494

Hola
HOLA YO SOY DE MEXICO Y Y SE LLAMA BAMITOL NO MAMITOL Y LO PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER LUGAR DONDE VENDAN MEDICAMENTOS PARA ANIMALES O EN VETERINARIAS Y TE RECOMIENDO QUE SI LOUSAS TE PONGAS GUANTESCOMO LOS QUE USAN LOS DENTISTAS Y TE PON GAS UN PLASTICO Y DESPUES TU ROPA DE EJERCICIO Y TE BAÑES CON AGUA CALIENTE YA QUE PUEDES TRARTE PROBLEMAS PORQUE ES MUY CALIENTE ETE UNGÜENTO CUIDATE

Mamithol
Hola que crees que si se llama MAMITHOL yo lo compre hace un mes lo pedi por internet en la pagina de http://mamithol.com y lo estoy usando me funciona super bien mi pancita esta disminuyendo y mi piel esta super humectada y firme y no mancha!! la informacion que me dieron es que este ya no es de uso veterinario y por lo tanto no tiene reacciones en nosotras de verdad es una maravilla
comprenlo!! Espero te ayude saludos.

O
oneida_9036193
17/3/12 a las 21:17
En respuesta a hosna_9536319

mamithol
Holaaa!!! yo compre hoy en la Cd de Mexico el tarro de MAMITHOL, es blanco con letras verdes dice M A M I T H O L y me costo 100 pesos!!! es super efectivaaaa ... pero debes ejercitarte cuando la uses, si no te quemará la piel ... trabaja (en los humanos) para hacer sudar la piel y hacerte acelerar la quema de grasa, porque la realidad es que es un producto para uso veterinario, super efectivo en vacas y caballos. Es real, asi que en los humanos hay que usarlo con mas cuidado. Yo llevo usandola cerca de 5 meses y wowwwwww mega efectivo peeero diario voy al gym. Consíguela en cualquier tienda naturista o en una veterinaria. Beso,

Mamithol
ME PUEDES INFORMAR EN LA CD. DE MEXICO EN DONDE LA CONSEGUISTE PORQUE LA VERDAD NO LA ENCUENTRO. GRACIAS

R
rajiv_6029289
14/6/12 a las 21:21
En respuesta a oneida_9036193

Mamithol
ME PUEDES INFORMAR EN LA CD. DE MEXICO EN DONDE LA CONSEGUISTE PORQUE LA VERDAD NO LA ENCUENTRO. GRACIAS

Hola chapis
hola, pues mira yo se lo compre a una compañera del gym me dijo que lo pidio via telefonica hace un tiempo, te lo puedo conseguir a un precio mas bajo del que esta en internet si te interesa escribeme a danielarrs@hotmail.com saludos....

A
an0N_565410999z
22/6/12 a las 4:51

Hola
me han dicho que al usar la crema bamitol la unte en la parte dl cuerpo q uno desea adelgazar inmediatamente c ponga con una faja y realize algun tipo d ejercicio.. ALGUIEN PUEDE DECIRME SI TERMINANDO LA RUTINA D EJERCICIO PUEDO BAÑARME? Y CON AGUA FRIA O CALIENTE

A
an0N_565410999z
22/6/12 a las 4:54
En respuesta a rufa_9914684

Como la utilizo
Hola!! Estado leyendo unos comentarios y dicen que puede quemar la piel si no la utilizas adecudamente, y que no es buena la que contiene eter que por que es muy dañina para la piel es cierto eso??? cual es la forma correcta de utilizarla?? Aplicarla directamente en la piel y despues ponerte una faja???

Hola..
SI EXPLIQUEN PORQ QUIERO EMPEZAR A USARLA Y QUIERO BUENOS RESULTADOS

I
isard_8051868
1/8/12 a las 18:40

Hola
Soy del Estado de Mexico, hace tiempo una amiga me recomendo esa pomada de mamitol me dijo la conseguia en las veterinarias pero por los comentarios que veo puede traer consecuencias en los humanos, ingrese a la pagina que dan de mamithol pero el tel que viene para pedirla esta fuera de servicio, alguien sabe de que otra manera la puedo consefuir?? gracias.

D
dick_6119454
20/11/12 a las :01

Bamitol
hola conchale amiga segun es muy efectivo pero lo ando buscando y aqui en donde vivo no lo conocen soy de venezuela noce si tendra otro nombre porfavor necesito quien sepa donde encontrarlo o con q nombre lo consigo en venezuela

L
liying_5848726
1/3/13 a las 1:16

Como utilizar el maminthol
Hola!!! como estan?
Alguna de ustedes ,me podria auxiliar, pues he leido varios foros con especto a esta pomada y me ha interesado mucho, me gustaria saber como utilizarla adecuadamente (por aquello de efectos secundarios o cosas por el estilo) , cada cuando se debe de poner pero sobre todo si se puede uno bañar despues de terminar la rutina de ejercicio y si es asi cuanto debe uno de esperar para ello... se los agradeceria muchisimo

W
wendy_8480881
31/5/14 a las :14
En respuesta a nekane_9035481

Sobre mamithol
Hola, el mamitol que mencionas es para uso veterinario, es usado para las ubres de las vacas y es dañino para la salud del humano. En el mercado existen marcas como el mamisan o bamitol que únicamente sirven para desinflamar, no tienen las mismas propiedades de la fórmula original (reafirmante).

Hace un par de meses salió al mercado MAMITHOL, puedes checarlo en www.mamithol.com, éste producto está reformulado para uso humano, tiene el mismo efecto que el original sin dañar la salud y la verdad... llevo usandolo un par de semanas y los cambios son notorios, mi piel está mas firme y mi ropa me queda grande, la piel me queda super hidratada y lo uso cuando voy a entrenar.

Te recomiendo que uses éste mamithol junto con una faja de neopreno cuando entrenes para potencializar los resultados, lo puedes usar en cualquier parte del cuerpo sin problemas y suerte con el nuevo novio!

Me urge, porfavor contesten
Hola hermosa, amm puedo saber donde compraste tu Mamithol para humanos y no para vacas?
porfavor, me urge.!!!
en un mes es mi graduación y no he bajado mucho....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest