Foro / Belleza

Receta casera para celulitis

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 11:55
A
amy_9162021
3/2/07 a las 21:37

teneis?
m contestais por si la teneis gracias bss

Ver también

J
judi_9393245
4/2/07 a las 2:04

Sobre celulites
hola quciera que me ayudes en los secretitos de la celulites como iliminarlos estaria muy agradecida espero tu respuesta por si senai_vic@

A
amy_9162021
4/2/07 a las 16:34
En respuesta a judi_9393245

Sobre celulites
hola quciera que me ayudes en los secretitos de la celulites como iliminarlos estaria muy agradecida espero tu respuesta por si senai_vic@

Pasamelas porfi
ruby-zamorana@hotm...

N
nelva_9745076
6/2/07 a las 19:22
En respuesta a judi_9393245

Sobre celulites
hola quciera que me ayudes en los secretitos de la celulites como iliminarlos estaria muy agradecida espero tu respuesta por si senai_vic@

Receta casera para la celulitis
HOLA AMIGA HE LEIDO TU MENSAJE SOY lafliquis mira coje el jugo de 2 toronjas y 3 cucharadas de miel te lo vas aplicar los momentos desocupados en el lugar donde tienes celulitis con una brocha de adentro para afuera luego te aplicas una funda plastricas transparente dejas 20 minutos, para que te temple la piel este consejo es buenisimo me lo agradecerás












G
garoa_9423032
15/2/07 a las 16:02

Tengo al respuesta contra la celulitis
mezcla crema hidratante con dos cucharas de cafe en polvo. dejalo actuar por 20 min. y desp lo retiras y listo, veras los resultados

F
fatma_6189522
15/2/07 a las 16:18
En respuesta a garoa_9423032

Tengo al respuesta contra la celulitis
mezcla crema hidratante con dos cucharas de cafe en polvo. dejalo actuar por 20 min. y desp lo retiras y listo, veras los resultados

Hola!
Este truco funciona de verdad? Nos podemos ahorrar una pasta en cremas que no funcionan.
Alguna lo ha probado y le ha ido bien?
Una duda silbegher, dos cucharadas o dos cucharaditas pequeñas?? una vez al dia es suficiente? Gracias cielo. Besos.

I
iulica_8054015
23/2/07 a las 11:55

Stop a la celulitis
Yo utilizo una mezcla de aceites naturales que me pongo después de la ducha. Combina aceite almendras con 10 gotas de los siguientes aceites esenciales lemongras o citronela, cipres, menta romero y enebro. Además te hidrata muchisimo la pies. TE aconsejo que lo combines con masaje de cualquier rodillo anticelulitico y algo de deportes. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir