Foro / Belleza

Rebajar el volumen del peloooo!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 22:02
N
naomi_6515372
26/3/07 a las 10:28

cuando he ido a la pelukeria, para rebajarme un poko el volumen de mi pelo utilizan unas tijeras especiales....

me gustaria hacermelo yo misma, comprando las tijeras en un sitio...

alguna os lo habeis echo a vosotras mismas? me lo recomendais?

esq paso de ir a la pelukeria porq ya no me fio de las pelukeras xD! les dices rebajar el volumen y son capaces de hacerme un desastre

yo se como kiero mi pelo y creo q podria hacerlo, pero kizas es mas dificil de lo q parece

tengo el pelo largo, ondulado, y escalado, y el problema de q ahora me veo demasiao volmen en la primera capa de escalado, es decir la parte de arriba...y en el flekillo ( q lo tengo hacia un lado)

contarme vuestras experiencias o q me recomendais!

asias!

Ver también

A
alya_10016719
26/3/07 a las 16:01

Pues mira yo...
te recomiendo que uses unas tijeras descargadoras, que son esas que dices tú para quitar volúmen.Son unas tijeras especiales que en los cortes tienen como si fueran las púas de un peine.
Las puedes encontrar en infinidad de sitios, desde las zonas de bazar de algunos súper, drguerías, mercerías, y tambien en tiendas para profesionales que es donde están las de mejor calidad x supuesto.Tambien en internet encuentras.

http://www.joyajaguar.com/tijeras_comfort_class.ht-ml

(solo lleva guiones bajos, si te sale algún otro quítalo de la dirección o no te saldrá, es que se ponen solitos al pasar al foro)

A estas tijeras tambien se les llama de "entresacar".
Para el flequillo es mejor que uses algún tipo de navaja o cuchilla que es más fácil de manejar y lo deja más igualadito. Lo que yo tengo lo llamamos familiarmente "cepicuchilla" y es como un peine que lleva dentro 2 cuchillas, te lo pasa sin apretar como si peinases y las capas salen solas, igualmente descarga (más cuanto más aprietes) y la ventaja que tiene es que no deja trasquilones y queda muy uniforme todo. Es lo que yo uso para arreglarme el pelo...me lo hago yo misma, y me gusta. Es esto:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/ce-picuchilla.jpg
( no hay guiones así que quita los que salgan)

N
naomi_6515372
26/3/07 a las 21:55
En respuesta a alya_10016719

Pues mira yo...
te recomiendo que uses unas tijeras descargadoras, que son esas que dices tú para quitar volúmen.Son unas tijeras especiales que en los cortes tienen como si fueran las púas de un peine.
Las puedes encontrar en infinidad de sitios, desde las zonas de bazar de algunos súper, drguerías, mercerías, y tambien en tiendas para profesionales que es donde están las de mejor calidad x supuesto.Tambien en internet encuentras.

http://www.joyajaguar.com/tijeras_comfort_class.ht-ml

(solo lleva guiones bajos, si te sale algún otro quítalo de la dirección o no te saldrá, es que se ponen solitos al pasar al foro)

A estas tijeras tambien se les llama de "entresacar".
Para el flequillo es mejor que uses algún tipo de navaja o cuchilla que es más fácil de manejar y lo deja más igualadito. Lo que yo tengo lo llamamos familiarmente "cepicuchilla" y es como un peine que lleva dentro 2 cuchillas, te lo pasa sin apretar como si peinases y las capas salen solas, igualmente descarga (más cuanto más aprietes) y la ventaja que tiene es que no deja trasquilones y queda muy uniforme todo. Es lo que yo uso para arreglarme el pelo...me lo hago yo misma, y me gusta. Es esto:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/ce-picuchilla.jpg
( no hay guiones así que quita los que salgan)


muchas gracias por responder!!!

muy amable enserio, mañana me pasare aver si las encuentro y aver q tal me sale jejeje

asias de nuevo

A
alya_10016719
27/3/07 a las 9:47
En respuesta a naomi_6515372


muchas gracias por responder!!!

muy amable enserio, mañana me pasare aver si las encuentro y aver q tal me sale jejeje

asias de nuevo

De nada mujer
Ya nos cuentas qué tal te las has apañado. Estoy en las charlas de Mitilene y en la de Neskali (que soy yo) y si quieres privi pues tambien.
Un saludo!!!

O
olanda_9126126
21/7/10 a las 20:36

Hola!!
ase un rato me e rebajado el cabello yo misma y me qedo muy bien lo hice con unas tijeras normales dejando el msimo lar go de mi pelo ... no fui a un peluqero porqe ya tube una mala experiencia me lo estropeo y lo dejo demasiado corto por eso prefiero asermelo yo msima . los cortes ke me ise no se notan en absoluto ya qe mi cabello es ondulado seguro k a ty tampoko se te notara pero ojo hay qe cortarlo por lo menos cada mes un poko porqe lo malo de hacer esto es qe crece nuevamente el volumen y crece hacia los lados. suerte amiga byeeee

J
jurate_7342175
22/7/10 a las 9:38

Plancha in styler, como las profesionalaes
Preuba con la In Styler. No se si la cococes. Es una plancha de pelo que lo ha petado en america y que hora está en europa. Yo se una una web donde la puedes encontrar. www.compravia.com Es una plancha super completa y no un timo de eso de los chino, es estilo profesional. Miralo, es barata y sencilla de usar. Te la recomiendo.

A
aisa_8559568
29/1/14 a las 22:02

Las de entresacar
Yo conozco esas tijeras como las de entresacar, tengo unas de Saki Katana profesionales y las uso para disminuir el volumen. No te lo hagas muy a menudo, unas 2 veces al año debe ser suficiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook