Foro / Belleza

Realzar el pecho

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 22:02
A
an0N_909782599z
9/1/13 a las 21:17

¿Cómo puedo realzar el pecho sin tener que recurrir a la cirugía?

Ver también

J
junbo_5525100
10/1/13 a las 4:51

Hace tres dias hago algo y me funciona
hola, te cuento que este mes pare mis anticopcetivos y note como que mis pechos estaban un poco como no tan duritos, y buscando algo para las varices lei que era conevneniente cuando te banas pasarte agua fria, desde hace tres dias lo estoy hacienda antes de salir de la ducha dejo que le caiga agua fria sobre ellos, salgo y como tenia un aceite de jojoba que es extremadamente bueno, me doy unos masajes poniendo una mano arriba y otra abajo en circular y subiendolos para arriba, sin mucha fuerza porque es una zona delicada, y te juro que desde hace tres dias los siento mas duritos, y tampoco es que los masajes son de 5 minutos son 1 minute maximo por seno. tmb es importante que hagas ejercicio. espero que te sirva

J
junbo_5525100
10/1/13 a las 4:51

Danaefabienne gel busto efecto repulpant
tambien hoy justo estaba buscando otras cremas yme choque con esta y estaba en este foro porque queria saber si alguien probo esta crema

Danaefabienne Gel Busto Efecto Repulpant

A
an0N_909782599z
11/1/13 a las 17:08
En respuesta a junbo_5525100

Hace tres dias hago algo y me funciona
hola, te cuento que este mes pare mis anticopcetivos y note como que mis pechos estaban un poco como no tan duritos, y buscando algo para las varices lei que era conevneniente cuando te banas pasarte agua fria, desde hace tres dias lo estoy hacienda antes de salir de la ducha dejo que le caiga agua fria sobre ellos, salgo y como tenia un aceite de jojoba que es extremadamente bueno, me doy unos masajes poniendo una mano arriba y otra abajo en circular y subiendolos para arriba, sin mucha fuerza porque es una zona delicada, y te juro que desde hace tres dias los siento mas duritos, y tampoco es que los masajes son de 5 minutos son 1 minute maximo por seno. tmb es importante que hagas ejercicio. espero que te sirva

Realzar el busto
Dónde puedo encontrar el aceite de jojoba ?
Sabes si lo hay en algún supermercado?

Gracias por tus consejos!!!!

A
an0N_909782599z
11/1/13 a las 17:11

Hace efecto?
sabéis si la Babaria reafirmante hace efecto en los senos con estrías y que hacer para que el busto este endurecido?

I
indara_8011284
11/1/13 a las 22:02

Aqui tienestodos los trucos!
http://burocraciahormonal.blogspot.co m/ metete en eselink, ahí tienestodos los trucos gratuitamente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram