Foro / Belleza

Reafirmación de senos con o sin implantes?

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 12:09
E
eliana_5422349
14/3/17 a las 9:09

Hola chicas, 
Quiero operarme los pechos por segunda vez. En el año 2000, con 21 años me hice una reafirmación sin implantes en Venezuela. Había adelgazado y mi piel tan delgada dejó caer mis senos, que en la pubertad habían crecido mucho. 
Ahora vivo en Alemania, y después de tener dos hijos me pasó lo mismo, mis senos crecieron enormemente con la lactancia y luego se cayeron mucho, la piel está extra flácida. He estado preguntando, ya he ido con dos doctores. Esta vez no sé si ponerme implantes, pensé que con ellos sería más duradero y la forma sería más bonita. Sin embargo no quiero tener los senos más grandes y los dos doctores me recomendaron sin implantes porque con implantes van a crecer Ahora estoy indecisa, perdería todos mis bras. Y además con implantes dijo un doctor que debo esperar  tres meses para hacer deporte, y pues yo soy instructora de fitness, ese es mi trabajo y no puedo esperar tanto. El otro doctor me dijo 6 semanas, y Zumba era posible (con cuidado) luego de 4 semanas. Qué dicen uds? Cómo es la recuperación? 
Saludos desde Alemania.
 

Ver también

E
eliana_5422349
14/3/17 a las 12:09

Muchísimas gracias, están interesantísimos los artículos, y sí que me han aclarado algunas dudas. Voy tomando nota para decidir pronto 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir