Foro / Belleza

Rayos x y piercings

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 21:12
J
judith_9550859
13/11/13 a las 18:20

Buen día, espero que alguien me pueda ayudar a contestar una duda que me tiene bastante nerviosa, pues el lunes 4/11 fui a que me perforaran los dos pezones, y x ahora sigo al pie de la letra todos los cuidados que tengo que tener y curaciones. El problema es que el 18/11 tengo que hacerme unos rayos x de la columna, y como siempre que me han hecho rayos x me he tenido que sacar todo objeto metálico, me da miedo que al sacarmelos influya en la curacion dichos piercings. Todos los piercings que me he hecho me han demorado mucho tiempo en cicatrizar, y no quisiera que al sacarmelos sea como empezar de cero... espero respuestas con ansias y cualquier consejo que me puedan brindar. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
savina_8582031
13/11/13 a las 21:12

Hola
En primer lugar no es peligroso ni interviene en los RX que lleves los piercings puestos (imagina que el lugar de piercings te han operado la espalda y llevas la columna llena de metal). Vamos que si no te los quitas no pasa nada, lo único que cuando los vean en la radiografia no sabran que es y te van a preguntar. Lo que puedes hacer si no te interesa que sepan que tienes piercings en los pezones es días antes ir a al centro donde te los has hecho y que te pongan unas barras de teflón y para la radiografia es quitar las bolas si sonde metal y ya esta; el teflón al ser un plástico no sale en la radiografía.

S
savina_8582031
13/11/13 a las 21:12
Mejor respuesta

Hola
En primer lugar no es peligroso ni interviene en los RX que lleves los piercings puestos (imagina que el lugar de piercings te han operado la espalda y llevas la columna llena de metal). Vamos que si no te los quitas no pasa nada, lo único que cuando los vean en la radiografia no sabran que es y te van a preguntar. Lo que puedes hacer si no te interesa que sepan que tienes piercings en los pezones es días antes ir a al centro donde te los has hecho y que te pongan unas barras de teflón y para la radiografia es quitar las bolas si sonde metal y ya esta; el teflón al ser un plástico no sale en la radiografía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook