Foro / Belleza

Rayos uvaa

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 1:36
I
iva_8624356
18/4/09 a las 13:11

Holaaa
soy muuuy blanca y este verano me propuesto ponerme bastante morenita
los autobronceadores no me acaban de convencer, lo de la caña de azucar se lo hizo mi tia y un desastre..
y me e decantado por empzar a tomar rayos uva, nunca me los e hecho
me gustaria saber cada cuanto me tengo qe hacer una sesion, cuanto duran las sesiones, si tienes qe hacerte algo en especial antes de ir, ponerte alguna crema o algo..esqe no se nada xD

otra cosita..tengo muchas ojeras y me han dicho qe si tomo los rayos uva con una crema de protecion 50 en las ojeras se me igulara un poco el color de la piel con el de las ojeras unqe solo un poco..es cierto?

Gracias por adelantadoo

Ver también

I
irani_5791599
18/4/09 a las 19:16

Buenas
Yo también soy muy blanca, y además llevaba sin tomar el sol como 3 años, por lo que la melanina tarda más en activarse, para eso tienes que tomar sesiones más seguidas al principio, y luego ya las puedes ir espaciando.

Mira yo la primera semana, me di 3 sesiones de 8 minutos (para acostumbrarme de nuevo al calor y eso), la segunda semana fui todos los dias sesiones de 10 minutos. Ahora llevo 11 sesiones y es cuando estoy empezando a notar color, en comparación a como estaba, pero una que no me conozca como estaba, seguiría diciendo que toy blanca. No se si me explico.

Tú te notarás que cojes color a partir de la sesión 10 más o menos, pero para decir, estoy morenita por lo menos 15 o 16 sesiones, al ser muy blanquita. Yo además llevo esta semana echánchome un bronceador especial para UVA y se nota bastante. Aparte de eso (que es opcional) no tienes que ponerte nada, al revés, ni se te ocurra ir con crema, maquillaje o similar.

Las ojeras, no te van a desaparecer por echarte factor alto ahí, yo también probé ese truco hace unos años, y a mi al menos no me funcionó

A
an0N_740978699z
20/4/09 a las 18:30

Yo me daba rayos uva
holaaa me di rayos uva durante el año pasado te recomiendan empezar con 5 minutos y luego ir aumentando poco a poco
no puedes ir a la playa durante 24 horas y los rayos se dan como maximo cada dos dias hasta lograr el tono deseado luego
solo deberias ir una vez en semana para mantenerlo es obligatorio llevar gafas k te prestan ellos no es nesesario usar cremas de proteccion
aunk alli puedes comprar algunas aceleradoras especiales eso es todo lo k se y weno he de decir k no k tedas negra del tiron sino pokito a pokito
yo lo deje por k me hize un tatuaje y tube k reposar aunk volvere a ir dentro de poco
espero k te sirva de ayuda
saludossssssssssssssss

laxinadelaunion1
laxinadelaunion1
28/4/09 a las 1:36

Rayos uva
pues mira la verdad lo ke te aconsejo ke para el solarium no utilices nada y respondiendo a los de las ojeras si kieres ke no se te noten deberas utilizar remedios caseros o cosmeticos pero eso si antes de dormir y despues de tomar el sol o el solarium te aconsejo ke te hidrates la piel muy bien y utilices after sun ke son relajantes y hidratantes para despues de estar expuesta a los rallos UVA. y siempre tomar sol con precaucion, aconsejo poco tiempo al principio pa ke la melanina se active y se valla cogiendo color poco a poco, tambien te puedo recomendar las pastillas para el sol yo las k suelo utilizar son las de Inneov Solar ke son de farmacia y muy buenas pero caras pero tambien ai mas baratas en herboristerias ke dan el mismo efecto acen ke te activen la melanina y simplemente con la luz solar en la cara se proporciona por todo el cuerpo. epero averte sido de ayuda xaoke te valla bien yo ya e comenzao con las pastillas y el solarium en casa ah eso si empieza a tomarte las pastillas 15 dias antes de exponerte al sol, tambien son ricas en vitamina y te protegen por dentro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir