Foro / Belleza

Rayos uva. soy muy blanca de piel **ayuda** : (

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 13:30
C
cleo_8522194
5/8/07 a las 13:51

Hola a tod@s ^^. Verán,soy muy,muy blanca de piel desde que nací. Cuando iba a la playa me ponía roja y me quemaba. El médico me dijo que era de antepasados nórdicos. La cosa está en que llevo un mogollón de sesiones de rayos uva y, aunque sí estoy algo más de color,parece qu no me avanza nada....estoy bastante desesperada. Intento echarme seimpre cremas de bronceado rápido de esas que tedan para las sesiones pero aún así no veo resultados.¡¡¡Sigo estando blanquilla,sobre todo de las piernas!! Tengo sólo un pequeño colorcillo de nada ¿Alguien sabe si necesito más tiempo y paciencia? ¿Saben también si nunca alcanzaré un moreno normal? Gracias por vuestra atención.

Hace como cosa de 4 meses que voy alternando las sesiones. Habré hecho ya unas 25...hace casi un mes que voy cada dos días. Hago entre 7 y 10 minutos ^^

Ver también

A
an0N_972191899z
7/8/07 a las 15:57

Prueba las pastillas de betacaroteno.
Hola!
Yo tambien soy muy blanca de piel y desde hace dos años en verano tomo las pastillas de arkosol (de beacaroteno) y noto la diferencia!! ahora he empezado a tomar desde ayer las de inneov solar pq lei por aqui que eran mejores, tienes que tener paciencia y ser constante pq hasta los 8 dias no empiezas a notar el colorcillo. Y eso... que yo no me ponia morena y ahora si.
bss

C
cleo_8522194
7/8/07 a las 20:12
En respuesta a an0N_972191899z

Prueba las pastillas de betacaroteno.
Hola!
Yo tambien soy muy blanca de piel y desde hace dos años en verano tomo las pastillas de arkosol (de beacaroteno) y noto la diferencia!! ahora he empezado a tomar desde ayer las de inneov solar pq lei por aqui que eran mejores, tienes que tener paciencia y ser constante pq hasta los 8 dias no empiezas a notar el colorcillo. Y eso... que yo no me ponia morena y ahora si.
bss

^^
OH! Muchas gracias ^^. Parece interesante pero lo malo es que no voy muy a menudo a la playa ni piscina. Más que nada quería mantener un color todo el año y veo que los uvas van si no más lentos que nada. O eso,o por mucho que me gaste en sesiones no me avanzará nunca. Es lo que me gustaría saber para no gastar más dinero inútilmente T__T

Gracias y un beso ^^

A
an0N_972191899z
8/8/07 a las 14:15
En respuesta a cleo_8522194

^^
OH! Muchas gracias ^^. Parece interesante pero lo malo es que no voy muy a menudo a la playa ni piscina. Más que nada quería mantener un color todo el año y veo que los uvas van si no más lentos que nada. O eso,o por mucho que me gaste en sesiones no me avanzará nunca. Es lo que me gustaría saber para no gastar más dinero inútilmente T__T

Gracias y un beso ^^

Tambien sirven para rayos uva
Las pastillas estas sirven tambien para los rayos uva porque lo quehacen es activar la melanina de tu cuerpo y consigues mas color en la mitad de tiempo, sirven para bronceartemas rapido ya sea con los rayos uva del sol o los rayos uva de las maquinas. bss

C
cleo_8522194
8/8/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_972191899z

Tambien sirven para rayos uva
Las pastillas estas sirven tambien para los rayos uva porque lo quehacen es activar la melanina de tu cuerpo y consigues mas color en la mitad de tiempo, sirven para bronceartemas rapido ya sea con los rayos uva del sol o los rayos uva de las maquinas. bss

Ah! entonces perfecto
^^ Entonces si que me lo miro ^^. Gracias por tu ayuda. Espero que me de resultado : )

M
maira_8148275
9/4/08 a las 16:15
En respuesta a cleo_8522194

Ah! entonces perfecto
^^ Entonces si que me lo miro ^^. Gracias por tu ayuda. Espero que me de resultado : )

Alguna otra cosa?
saveis algo pa ponerte morena sin necesidad de tomar el sol, es que soy muy blanca, y quiero estar morena antes del verano pa no parecer una momia

A
arij_5832382
13/5/08 a las 19:06

Muy bien
tienes la piel muy sensible por eso tienes q tener cuidado con los rayos uva,de todas maneras te doy mi pagina por q tienes productos muy buenos tanto para la piel como autobronceadores www,my.oriflame.es/alzero buscame y hablamos y te recomiendo q tienes buenos productos y precios,asi q animate tu y tus amigas.

N
nalia_8059441
15/5/08 a las 18:47
En respuesta a maira_8148275

Alguna otra cosa?
saveis algo pa ponerte morena sin necesidad de tomar el sol, es que soy muy blanca, y quiero estar morena antes del verano pa no parecer una momia

Quiero ponerme morena
hola chicas yo tb soy blankita y me gustaria ponerme morena sasbei de algo que de colorcito pero pastillas o algo para tomar esk los autobronceadores son un rollo muchas gracias wapas muak

T
tijana_8513709
21/5/08 a las 23:58
En respuesta a nalia_8059441

Quiero ponerme morena
hola chicas yo tb soy blankita y me gustaria ponerme morena sasbei de algo que de colorcito pero pastillas o algo para tomar esk los autobronceadores son un rollo muchas gracias wapas muak

Lo mejor para estar bien morena
hola chicas, les cuento lo mejor para lucir un bronceado dorado y super parejo: Sol Pleno.

También soy MUY blanca. Mi dermatólogo me ha prohibido el sol, y todos los rayos UV. Lo único que me ha recomendado es el uso de autobronceantes. Pero siempre me han resultado tediosos de utilizar y difíciles a la hora de obtener resultados parejos.

Sol Pleno desarrolló diferentes equipos de bronceado y un aplicador especialmente calibrado, de muy fácil utilización, para realizar una aplicación pareja y uniforme.

Para mí, es la forma ideal de obtener el tono que quiero en la piel, y además la siento super suave.

Les dejo los datos para que busquen el local más cercano: www.solpleno.com / www.solpleno.es

L
le_6105763
22/10/08 a las 21:02

No te preocupes tu piel es bella
La verdad es que para broncearse basta usar crema puede ser exfoliante o hidratante a la vez que humecta abre los poros y recepta los rayos solares y se activa la melanina para darte un color pero hay otro metodo que use una vez y me dio buen resultado use porque unos amigos lo hicieron y igual yo ,la coca cola o la pepsi mas la coca cola te la echas en el lugar donde te quieras broncear te pones al sol claro estando en la playa y te deja un colorcito mas moreno es infalible aunque te quedas un poco melosa despues te dychas y te pones cremita y ya humectada y morenita...

A
an0N_593181699z
29/10/08 a las 20:09
En respuesta a nalia_8059441

Quiero ponerme morena
hola chicas yo tb soy blankita y me gustaria ponerme morena sasbei de algo que de colorcito pero pastillas o algo para tomar esk los autobronceadores son un rollo muchas gracias wapas muak

Bronceado sin sol
Hola Chicas. Yo también soy súper blanca. Y además soy cosmiatra por lo cual me cuido mucho la piel.
Veo tantos casos de mujeres de 40 años o incluso menos, súper manchadas y se debe a que antes no se hablaba tanto como ahora de los problemas que trae el exponerse a rayos UV (naturales o artificiales) para la piel.
Es importante saber que el sol que hayas tomado entre los 0 y los 18 años de edad es el que luego influirá en tus manchas. El bronceado no es más, ni menos, que el sistema de defensa que tiene la piel a el daño que le provocan. De hecho pueden notar que hay mujeres que tienen una mancha oscura sobre el bozo y esto se debe al
uso continuado de la cera o a la alta temperatura de la misma.
Sin embargo, a las mujeres nos gusta lucir bronceadas. Por suerte!!!!!.. Existe el bronceado por medio de un principio activo llamado DHA, el cual al tomar contacto con la capa más superficial de la piel, hace una reaccón leve que otorga un bronceado natural e inocuo.
Con este principio activo ya casi no existe riesgo de quedar "naranja". Encontré que la mejor forma de aplicarse este producto autobronceante es con pistola de aire o aerógrafo. Al pulverizarse se aplica de una manera pareja y súper rápida sin correr riesgos de quedar manchada o veteada.
En cuanto a Marcas comerciales,yo utilizo Bibronzer. Porque es una fórmula que no contiene colorantes. Por lo tanto no mancha las prendas, ni las paredes, ni deja la piel anaranjada.
Además de que seca rápidamente y tiene varias intensidades. Adaptándose a todo tipo de pieles.
Las invito a visitar mi sitio www.conniemoreno.com.ar donde van a poder leer más sobre el bronceado con aerógrafo y sus beneficios.
Besos

H
hadasa_5540142
9/11/08 a las 13:30

Ola amiga
trabajo en un centro de estetica y tenemos solarium. solo te dire que es aconsejable que si no estas aun muy morena no hagas mas del tiempo que estas haciendo(entre 7 y 10 mins esta muy bien).
Por otro lado te dire que de los rayos uva no hay que abusar tampoko,es bastante mas peligroso que tomar el sol en la playa y tiene muchas contraindicaciones.
ves una o dos veces a la semana si kieres...pero no te desesperes..cada cual cogemos color a nuestro ritmo.
Tu cuando cojas un poko mas ya te podran subir el tiempo de exposicion y lo cogeras mas rapido.

en donde yo trabajo ponemos solo hasta 15 minutos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir