Foro / Belleza

Rayos uva?

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 2:20
I
iraia_6322639
7/1/08 a las 15:27

Hola soy una chica de piel blanquita, en verano me bronceo y tomo color, pero en invierno me quedo muy blanca y no me gusta nada. El curso pasado probe autobronceador, pero no me acaban por el olor y sobre todo que es dificil que quede una piel de color homogeneo. Por ello me estoy planteando darme rayos uva, pero he leido que no es recomendable mas de 20 sesiones anuales. Mi idea era tomarme unas pastillas arkosol para acelerar el bronceado , darme las 2-3 primeras semanas unas 2 o 3 sesiones semanales, hasta que tome un poco de color y ya despues una sesion semanal para mantenerlo. Lo que no es es si 1 sesion semanal sera suficiente, esa es mi pregunta.
Tan nocivos son? si me hidrato bien la piel todos los dias tambien producen arrugas?

Ver también

R
rem_5132322
20/1/08 a las 12:30

Dicho por mi dermatóloga...
Hola valenciana!

Yo fui al dermatólogo porque llevaba ya cuatro años con brotes de urticaria solar (sobre todo en el escote). Su recomendación fue que me diera UVA durante el invierno, 2 sesiones por semana, y que tres meses antes de ir a la playa tomara unas vitaminas que se llaman THEAVIT SOLAR; no son nada baratas, cuestan 24 pero te duran un mes.

Así lo estoy haciendo; yo también soy blanquita, aunque me bronceo en verano. En cuanto al UVA, dándote un día si y dos no, ya coges tono. Yo voy a empezar a espaciarlo a darme una sesión cada tres días. Lo de las 20 sesiones no sé quien lo habrá dicho, pero si fuera cierto, digo yo que mi dermatóloga me lo habría dicho, además de que cientos de famos@s estarían muertos...

Un saludo.

A
an0N_900154699z
9/2/08 a las 1:48
En respuesta a rem_5132322

Dicho por mi dermatóloga...
Hola valenciana!

Yo fui al dermatólogo porque llevaba ya cuatro años con brotes de urticaria solar (sobre todo en el escote). Su recomendación fue que me diera UVA durante el invierno, 2 sesiones por semana, y que tres meses antes de ir a la playa tomara unas vitaminas que se llaman THEAVIT SOLAR; no son nada baratas, cuestan 24 pero te duran un mes.

Así lo estoy haciendo; yo también soy blanquita, aunque me bronceo en verano. En cuanto al UVA, dándote un día si y dos no, ya coges tono. Yo voy a empezar a espaciarlo a darme una sesión cada tres días. Lo de las 20 sesiones no sé quien lo habrá dicho, pero si fuera cierto, digo yo que mi dermatóloga me lo habría dicho, además de que cientos de famos@s estarían muertos...

Un saludo.

Mmm
q producen arrugas? es eso cierto? es q yo tb m kiero dar rayos uva para una boda q tngo dentro d 2 meses.

H
hocine_7175079
29/2/08 a las 2:20
En respuesta a an0N_900154699z

Mmm
q producen arrugas? es eso cierto? es q yo tb m kiero dar rayos uva para una boda q tngo dentro d 2 meses.

Datelos
Anda que... mira para unas sesiones que te vas a dar no vas a notar mas arrugas en la piel que las que puedas ya tener, con la diferencia que tendrás un color precioso el dia de la boda. Eso si hidratate con una buena crema al terminar tus sesiones y listo.

Venga a ser la mas guapa de la boda.

La uva
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest