Foro / Belleza

Rayos uva!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 20:37
A
an0N_857480299z
15/11/05 a las 13:10

weeNas...
a Ver, he leido que llevar lentillas a rayos uva no es recomendable, pero alguien sabe porke??? Yo me di 2 sesiones y las lleve :S pero a partir d ahora me las kitaRE POrsi aCaso :S
x cierto, pensais que con 1 sesion cada 5 dias conseguire algo??
saLud2

Ver también

A
an0N_857480299z
15/11/05 a las 13:47

X cierto...
Es maLo Kedarse compleTaMente desnudo? :S

U
ursina_8569374
15/11/05 a las 14:07

Uva
yo hago uva desnuda del todo... asi no quedan marcas!!
nohay ningun porblema x ello.

lo de las lentillas, la verdad no se xq es, xo tambien me las quito xq es malo, ya averiguare a ver xq...

y 1 sesion cada 15 dias lo veo poquito... yo empeze haciendo 1 cada dos dias, asi durate 1 sem, hasta q cogi colorcillo, y ahora hago 1 o 2 a la sem de mantenimeinto... tampoco es plan de ir con moreno mulato en inviernoo!!

A
an0N_857480299z
15/11/05 a las 17:19
En respuesta a ursina_8569374

Uva
yo hago uva desnuda del todo... asi no quedan marcas!!
nohay ningun porblema x ello.

lo de las lentillas, la verdad no se xq es, xo tambien me las quito xq es malo, ya averiguare a ver xq...

y 1 sesion cada 15 dias lo veo poquito... yo empeze haciendo 1 cada dos dias, asi durate 1 sem, hasta q cogi colorcillo, y ahora hago 1 o 2 a la sem de mantenimeinto... tampoco es plan de ir con moreno mulato en inviernoo!!

Mmmmm
Digo 1 cada 5 dias no cada 15
yo llevo 3 en 2 semanas y Me veo colorciyo (aun blanca vamos, pero mas morena ke otra gente) xD
La proxima vez ire el viernes (osea, dentro de 3 dias), o el jueves, segun como ande de tiempo!!!
WeNo BesiTossss!!
x cierto, llevo un tatu, Si me exo kreMa encima (como hago en la playa) es maLo??

SaLud2!

U
ursina_8569374
15/11/05 a las 19:21
En respuesta a an0N_857480299z

Mmmmm
Digo 1 cada 5 dias no cada 15
yo llevo 3 en 2 semanas y Me veo colorciyo (aun blanca vamos, pero mas morena ke otra gente) xD
La proxima vez ire el viernes (osea, dentro de 3 dias), o el jueves, segun como ande de tiempo!!!
WeNo BesiTossss!!
x cierto, llevo un tatu, Si me exo kreMa encima (como hago en la playa) es maLo??

SaLud2!

Jejeje
se me colo en 1 en lo de los 15 dias, ya entendi q era cada 5 dias... jeje

yo tb llevo un tatoo xo no me exo crema ni nada... lo llevo hace 6 años y sigue igual con q sin uva...

supongo q si lo llevas hace poco, lo mejor sera q te lo tapes, xq lo de echarse crema con proteccion, me han dixo q no va bien...Preguntaselo a la chica q trabaja en el uva( en teoria les hacen hacer un cursillo y deberia saber si es bueno o no...)

I
izarbe_8259815
15/11/05 a las 23:46

Mejor ninguna sesión, a mi el autobronceador me funciona bien,
si te lo aplicas con cuidado y despues de una exfolicación. Te aconsejo en toallitas. Los Uva te envejecen la piel.

A
aduna_7052669
24/2/07 a las 20:37

Lentillas y uva
hola!
yo m doy rayos tb y siempre me quito las lentillas, pk aunque lleves las gafas d protección, los rayos se te secan muchísimo las lentillas, por éso es recomendable que las quites(aunque las lentillas lleven protección uva)
para coger colorcillo es mejor darte 3 sesiones la primera semana e ya después verás como coge tu piel el color, pk éso depende de la melanina de cada uno y de otros factores...
espero haber ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest