Foro / Belleza

Rayos uva en solmania, consejos

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 15:41
S
shanna_5553022
1/2/06 a las 16:01

Hola me voy a empezar a dar rayos en Solmania, me he comprado un bono de 15 sesiones, creeis que con esas ya se coge tono?

Otra cosa, me doy a diario crema hidratante por el cuerpo, el dia que vaya a los rayos no me tengo que dar hidratante? lo pregunto porque luego alli me tendré que poner la crema aceleradora no?

Y de cremas aceleradoras me voy a comprar la de solmania en gel, de 9, no me gasto mas xD

Que opinais? Algun consejo?

AH! Y vosotras... tomais los rayos desnudas al 100% ?? Es que a mi me gustaria...

Ver también

Y
yanin_9613058
1/2/06 a las 21:37

Depende...
con 15 cojes, eso seguro, a no ser q seas muuuy blanca. Pero atenta, pq hay maquinas horizontales y verticales. Las horizontales acostumbran a estar ocupadas y las verticales libres (unas son muuuucho mas comodas que las otras) mi consejo es que te esperes a las horizontales ya que acostumbran a tener mas potencia y a parte es mucho mas comodo que no estarte 6 minutos alli de pie con los brazos hacia arriba y tal...

yo lo ago desnuda y me encanta, ademas no debes sufrir pq las limpian siempre entre cliente y cliente y te pones sobre un plastico o sea que no problem.

si algo mas me lo dices! besos!

S
shanna_5553022
2/2/06 a las 1:06
En respuesta a yanin_9613058

Depende...
con 15 cojes, eso seguro, a no ser q seas muuuy blanca. Pero atenta, pq hay maquinas horizontales y verticales. Las horizontales acostumbran a estar ocupadas y las verticales libres (unas son muuuucho mas comodas que las otras) mi consejo es que te esperes a las horizontales ya que acostumbran a tener mas potencia y a parte es mucho mas comodo que no estarte 6 minutos alli de pie con los brazos hacia arriba y tal...

yo lo ago desnuda y me encanta, ademas no debes sufrir pq las limpian siempre entre cliente y cliente y te pones sobre un plastico o sea que no problem.

si algo mas me lo dices! besos!

Gracias! mas dudas...
ey pues muchas gracias!

y en cuanto a lo de la crema? me puedo dar mi hidratante normal nada mas salir de la ducha y luego alli en el solmania la aceleradora? o es mucho potingue ya? o me pongo la aceleradora en casa antes de ir? jeje que dudas

y luego te das aftersun? o con darselo algun dia suelto ya vale..?

yo me voy a comprar alli mismo la crema aceleradora en gel de la marca solmania, son 9 solo, y de momento creo que voy que huto con eso

gracias por tus respuestas!

S
shanna_5553022
2/2/06 a las 11:33
En respuesta a shanna_5553022

Gracias! mas dudas...
ey pues muchas gracias!

y en cuanto a lo de la crema? me puedo dar mi hidratante normal nada mas salir de la ducha y luego alli en el solmania la aceleradora? o es mucho potingue ya? o me pongo la aceleradora en casa antes de ir? jeje que dudas

y luego te das aftersun? o con darselo algun dia suelto ya vale..?

yo me voy a comprar alli mismo la crema aceleradora en gel de la marca solmania, son 9 solo, y de momento creo que voy que huto con eso

gracias por tus respuestas!

Upp
UP UP UP que quiero saber lo de las cremas!!!

Y
yanin_9613058
2/2/06 a las 13:34
En respuesta a shanna_5553022

Upp
UP UP UP que quiero saber lo de las cremas!!!

A ver...
si te pones la aceleradora seria mejor que te la pusises en casa antes de ir, pq alli solo tienes 3 minutos para desvestirte antes de que se encienda la maquina. pero bueno, se lo pregutas a la chica, que por lo menos la mia es muy amable, y ella te lo explica encantada. LO QUE SI ES IMPORTATNE es darte anuq solo sea una hidratante generica ( no especial para despues del sol) cuadno hayas terminado, pq se te podria secar la piel!
saludos!

S
shanna_5553022
2/2/06 a las 15:41
En respuesta a yanin_9613058

A ver...
si te pones la aceleradora seria mejor que te la pusises en casa antes de ir, pq alli solo tienes 3 minutos para desvestirte antes de que se encienda la maquina. pero bueno, se lo pregutas a la chica, que por lo menos la mia es muy amable, y ella te lo explica encantada. LO QUE SI ES IMPORTATNE es darte anuq solo sea una hidratante generica ( no especial para despues del sol) cuadno hayas terminado, pq se te podria secar la piel!
saludos!

Gracias!
muchas gracias a todas! esta tarde me daré la primera sesion, de aqui a finales de marzo quiero estar morenitaaaaaaa

mu morenita! que yo era super morena hace 3 años pero dejé de tomar sol por viajes trabajo.. diferentes motivos, llevo 3 años sin tomar el sol y me veo horrible!

veo las fotos de hace unos años y estaba tan mona...

en fin ya os contaré que tal me va

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir