Foro / Belleza

Rayos rubios o teñirme de rojo?? aconsejenme

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 16:05
T
thayna_6275924
14/7/06 a las 22:51

Pues considero que ya he dejado descansar un tiempo mi cabello, luego de las locuras que cometi el año pasado ..

Ahorita lo llevo todo parejo , la ultima vez que lo teñi me puse un castaño muy obscuro, se veia negro pero se fue cayendo, y ya tengo un color casi igual al mio nattural; un castaño medio...

Pero vamos, se ve muy "aburrido" , es chino, y lo llevo a los hombros, mi color de piel es entre blanca, amarilla y morena clara jeje 8no sabria definirlo) , y mis ojos cafes...

He pensado en hacerme pequeños rayitos rubios por todo el cabello para que me de mas luz , auqnue también siempre he soñado con teñirmelo de rojo..pero un rojo no tan obscuro , vamos un rubio rojizo... (como la del comercial de sedal rojos intensos jaja).

¿¿que me convendria mas???

Ver también

H
hajar_7199189
6/5/07 a las 16:05

Rojo no!!
hola, el año pasao estaba aburrida d mi pelo, y m puse un tinte rojo, la verda q al principio estaba muy cntenta, dsp ya no lo estaba tanto, se m puso rosa, dsp m tuve q tintar ottra vez, bueno en la pelukeria, y la verda q fue lo peor q pude acerme, xq?? xq el rojo no se kita cn nada! lo unico q lo kita es un tinte negro! y no keria echarme negro! keria ponerme cmo estaba antes castaño chocolate y mechas... y bueno aora estoi cn mechas rubitas y chocolate, y la verda q aun se ven reflejos x el sol rojos, en dodne tng el tinte, es q el rojo es muy traicionero!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir