Foro / Belleza

Rayos con gorro y papel estaño

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 18:06
R
rubia_9032693
7/8/07 a las 10:33

Hola tengo 22 años y aun tengo mi cabello virgen e estado pensando en ponerme rayos, luces, transparencias o algo de eso jeje ya que lo tengo muy obscuro y kisiera mas luminosidad la verdad nose mucho de esas cosas y ademas nunca voy a la pelu espero que alguien me pueda ayudar tengo las siguientes dudas:son mejores con gorro o con papel por estos rumbos solo usan el gorro y acabo de leer que con gorro duele un poco.
Otra pregunta con papel tambien te lo decoloran? porque que o sepa te sacan el cabello con el gorro, despues te lo decoloran y ya te dan el tono ke kieras.
Por ultimo si alguien me puede decir la diferencia entre rayos, luces, reflejos y transparencias.

por cierto la foto de mi perfil no soy yo es solo un corte que me gusta.

Ver también

I
iraitz_9064745
27/8/07 a las 22:13

Mechas
si la verdad es que con gorro duelen un poco pero quedan mejor , pruebalo y luego me dices algo vale .

I
isora_7239836
16/9/07 a las :37

Hola
hola mira, la verdad yo ya me he hecho rayitos con gorro en tres ocasiones y la verdad no me dolio, o sea es normal sientes q te jalan poquito el pelo pero nada del otro mundo, no es para que sientas miedo.bye.

N
najat_6981352
5/8/08 a las 22:53

Sobre los rayos y mechas
HOLA YO ESTOY PROXIMA A HACERME UNAS LUCES CON GORRO Y TE QUEDAN MEJOR Y TE LUCEN EN TODO EL CABELLO YO TE LO RECOMIENDO SI ERES DE MONTERREY REGRESAME EL MENSAJE.

GRACIAS.

FLACA3930

E
elayne_5397718
28/11/08 a las 18:06

hola
hola yo opino que se ven geniales cuando te los haces con gorra y de diferentes colores mucho mejor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook