Foro / Belleza

Rayo laser para depilacion facial

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 6:29
M
merve_8270861
7/2/03 a las 4:30

Hola:
Alguna de ustedes se ha quitado el vello facial con laser? es definitivo como dicen? deja alguna marca o causa alguna irritación en la piel?
Marijó

Ver también

S
SAM3
7/2/03 a las 10:44

Hola
hola, yo si que he probado el laser en toda la cara, soy morena pero no de piel oscura y dicenf que eso es mejor, es decir mas efectivo, pues a mi me dieron unas seis o siete sesiones y nada de nada, es cierto que me tardaba mas en salir pero no se me ha quitado definitivamente, me dijeron que me haria falta mas sesiones pero mi piel dijo !basta!, las ultimas veces se me irritaba demasiado, con unos granos como ampollitas, (quemada), y tenia que estar casi una semana sin poder ir a trabajar porque parecia un monstruito, osea, a mi no me ha resultado nada bien y encima la piel me la han dejado muy sensible y eso que yo la tenia super fuerte, pero cada una es un mundo y a lo mejor a ti te va genial, espero que tengas suerte.

M
merve_8270861
8/2/03 a las 6:29
En respuesta a SAM3

Hola
hola, yo si que he probado el laser en toda la cara, soy morena pero no de piel oscura y dicenf que eso es mejor, es decir mas efectivo, pues a mi me dieron unas seis o siete sesiones y nada de nada, es cierto que me tardaba mas en salir pero no se me ha quitado definitivamente, me dijeron que me haria falta mas sesiones pero mi piel dijo !basta!, las ultimas veces se me irritaba demasiado, con unos granos como ampollitas, (quemada), y tenia que estar casi una semana sin poder ir a trabajar porque parecia un monstruito, osea, a mi no me ha resultado nada bien y encima la piel me la han dejado muy sensible y eso que yo la tenia super fuerte, pero cada una es un mundo y a lo mejor a ti te va genial, espero que tengas suerte.

Seguiré averiguando
hola Sam:
Gracias por lo que me dices, seguiré averiguando ya que mi piel es muy blanca y sumamente delicada, si me llegan a salir granitos o ampollas seria peor que el vello mismo, ya que con cera me tarda en salir como 3 ó 4 meses.
Y ademas cuesta un dineral lo del laser, por eso quiero estar segura antes de hacerlo.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir