Inicio / Foro / Belleza / Rayas verticales en uñas

Rayas verticales en uñas

4 de junio de 2006 a las 23:21

También se las llama líneas de Beau,lo sé porque he leido sobre ellas ya que yo las tengo son las famosas líneas verticales en mi caso y no sé como hacerlas desaparecer. Si alguien me puede ayudar dándome la solución para que la uña me quede completamente lisa se lo voy a agradecer.

Tags relacionados #Cuidados

+
5 de junio de 2006 a las 12:21

Crema para uñas..
YO TE RECOMIENDO LA CREMA MULTIVITAMINAS PARA UÑAS DE ORIFLAME.CUESTA 4,95 Y LA ENCUENTRAS EN WWW.MY.ORIFLAME.ES/BLANKITA24.

Me gusta

5 de junio de 2006 a las 14:26

Una lima pulidora
son unas limas especiales que se usan para alisar la uña, eliminar rugosidades de su superficie y sacarles brillo (al final parece que llevas brillo en la uña). La puedes encontrar en las farmcias o en las grandes superficies con el nombre de lima pulidora.

Eso te servirá para atenuear las existentes. Pero para evitar futuras líneas prueba a nutrirla la base la uña; existen de muchas marcas.

Besos

1 likesMe gusta

5 de junio de 2006 a las 17:36
En respuesta a lowalin

Una lima pulidora
son unas limas especiales que se usan para alisar la uña, eliminar rugosidades de su superficie y sacarles brillo (al final parece que llevas brillo en la uña). La puedes encontrar en las farmcias o en las grandes superficies con el nombre de lima pulidora.

Eso te servirá para atenuear las existentes. Pero para evitar futuras líneas prueba a nutrirla la base la uña; existen de muchas marcas.

Besos

Leer más

Como se pasa?
Amiga muchas gracias pero como se pasa esa lima pulidora? No te come la queratina de la uña? Gracias igualmente

Me gusta

26 de febrero de 2014 a las 22:02

Hola, igual que vos pero en las del dedo gordo...
encontre esta pagina
http://blog.hola.com/farmaciameritxell/2012/05/unas-que-nos-indican.html

indica: desnutricion, falta de calcio /zinc, diabetes, psoriasis. Segui buscando mas info... yo voy a hacer lo mismo.... alimentos para contrarestar... a lo natural ANTE TODO!

Besos y buena busqueda!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página