Foro / Belleza

Raya de los ojos para por dentro que dure mucho

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 1:34
A
aifeng_5813273
13/5/09 a las 19:39

Hola a tod@s!! me encanta ponerme la raya de los ojos, por dentro en el parpado inferior, pero no me dura nada...alguien utiliza alguna marca o producto que dure mucho sin correrse y sin quitarse?? mil gracias, chicas!!!

Ver también

A
an0N_806585899z
28/5/09 a las 23:33

Un poco mas
hola carla
bueno dura un poco mas que las normales , es de alissi bronte y es water proof la compre en cosmeticos24h, eso si no me irrita nada los ojos

S
sulema_5616706
29/5/09 a las 14:48

Mac
Buenas a mi también me gusta pintarme la raya inferior del ojo por dentro, yo uso el lapiz de ojos negro de la marca MAC lo tienes el normal (que es el que yo uso) y el waterproof; el normal dura bastante comparandolo con otras marcas.

B
basma_9406680
1/6/09 a las 1:34

Raya de ojos
ola, te voy a dar un truquito q uso yo. Estaba harta de hehcarme rayas de los ojos y q pasaran un par de horas y q pareciera q me habian pegado dos puñletazos en lso ojos porq se corria. Sabes loq yo hago? tengo el eye liner de rimmel y me lo ehcho de eye liner por dentro del ojo, no te asustes porq sea liquido, es cuestion de separar el parpado inferior y hecharlo con cuidado pa q no se te meta el liquido por dentro del ojo, queda genial, dura horas y horas y no se corre. Al prinipio igual te cuesta por falta de costumbre o porq te da impresion peor uan vez le pille el truco te va a encantar

Cómo hacer la raya a un lado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir