Foro / Belleza

Rastas

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 14:44
D
diva_5754658
4/2/04 a las 1:25

Hola, soy de Barcelona y estoy interesada en hacerme rastas... ¿Alguien me aconseja algo?
Por un lado me dicen que no vaya a peluquerías porque se pasan con los precios demasiado y la técnica es "dudosa", que me las haga alguien que las tiene o algún amigo y por otro lado gente me dice que me las haga en peluquería... Y no sé que hacer.
Si alguien las hace por buen precio o sabe de algún sitio que esté bien mi mail es cariacola@hotmail.com
Gracias

Ver también

R
rahima_7280699
27/2/04 a las 8:25

Rastas-dreadlocks-informacion y 200 fotos
HOLA, ESTE MAIL ES A MODO DE INFORMACION YA QUE ESTAMOS EN ARGENTINA.
NOSOTROS HACEMOS RASTAS-DREADLOCKS-TRENCITAS-EXTENSIONES-ARREGLOS, HACE 14 AÑOS.

LES RECOMIENDO QUE ENTREN A

WWW.RASTASCOTY.COM.AR

Y SE INFORMEN BIEN DEL TEMA. ADEMAS TIENEN COMO 200 FOTOS PARA MIRAR.

SALUDOS PARA TODOS!

MSN:HACETERASTAS@HOTMAIL.COM

W
walid_9062819
3/2/06 a las 14:44

Hacemos rastas
Hola somos Sergio y Gemma, hemos leido tu comentario en el foro de en femenino diciendo que te quieres hacer rastas. Nosotros vivimos en Barcelona centro y podríamos hacertelas.

Lo más recomendable según nuestro criterio es que te hagas rastas naturales, ya que las rastas que suelen hacer en las peluquerías estan hechas con técnicas que no suelen ser muy eficaces.

Nosotros usamos una técnica artesanal muy poco conocida, pero muy eficaz.

Para poder darte un precio necesitaríamos ver tu cabello (largo y cantidad) y saber que tipo de rastas quieres (finas o gruesas) ya que el precio puede variar segun estos parámetros. Para ello nos puedes enviar unas fotos, pero lo más adecuado sería que nos encontráramos.

Te dejamos nuestros teléfonos y dirección de email para que te puedas poner en contacto con nosotros:
rastafaraa78@hotmail.com
657891255 (Gemma)
610901472 (Sergio)
932388986 (casa)

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest