Foro / Belleza

Rasso drink aumento de pecho

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 20:34
A
an0N_604303199z
14/1/04 a las 12:38

En respuesta a muchas de vuestras dudas he decidido hacer un mensaje unificado para todas ¡¡¡me estays estresaaaado!!!. Bueno ahí va:
Hola,
Lo primero que quiero aclarar es que cada cuerpo es un mundo y a lo mejor hay personas que el efecto lo notan enseguida y otras que deben esperar más tiempo, la clave está en la perseverancia. Yo probé pastillas naturales de todas clases y marcas durante largo tiempo y ninguna me hizo nada hasta que una naturista muy buena de Vitoria me comentó que los laboratorios Winter, que no son muy conocidos tienen productos muy eficaces y sin ningún riesgo para la salud. Es entonces cuando probé Rasso Drink. Es un jarabe, debes tomar una cucharada sopera diluida en medio baso de agua un cuarto de hora antes del desayuno, comida y cena. Cada jarabe os durará una semana aprox, por lo que deberás de consumir cuatro al mes. El precio exacto no lo recuerdo porque hace mucho que ya no lo tomo pero no es barato, debe estar en unos 18 Euros cada uno porque es un producto de muy buena calidad. Esta persona me comentó que debía de tomarlo unos 6 meses seguidos. Al mes o dos meses notarás simplemente que tienes el pecho más turgente y más definido y quizás con algo más de volumen por este motivo , pero no debes de desesperar porque yo a partir del tercer més fui cuando noté que me estaba creciendo. A los 6 meses tenía dos tallas más. Después debes descansar otros 6 meses y al año siguiente si ves que ha bajado algo el pecho, que no es lo habitual (ya hace más de un año y medio que no lo tomo y no me han bajado las 2 tallas que subí para nada) te lo vuelves a tomar durante 2 o tres meses. Por lo visto te puede bajar si fumas mucho, si has tenido niños en ese tiempo o si has adelgazado, pero ese no es mi caso. Si no haces nada de eso no tiene que bajarte el pecho. No olvides que hay que ser muy constante, si te vas de viaje llévate el jarabe, no olvides tus tomas y mantenlo en lugares frescos porque con el calor puede bajar su eficacia. Es importante que a la vez que te lo tomas dejes de fumar o reduzcas si fumas, porque el tabaco actúa directamente sobre la glándula del pecho y evita su desarrollo natural, por lo que no conseguirás mucho si fumas. También es importante que después de ducharte hagas cículos alrrededor del pecho con el agua de la ducha bastante fuerte para que te haga presión y estimule la circulación de los senos (1 minuto basta) . El agua debe de estar fresquita. Después te los secas y te das una crema. La que me fue genial a mi es un roll on de push up, es caro pero dura muchísimo. Esta naturista me dijo que con esto era imposible que no se me desarrollara el pecho. Dependiendo de tu constitución se desarrola de 1 talla y media a 3 más. Tengo amigas modelos que hicieron lo que yo y les fue estupendamente, de verdad, yo ahora mismo tengo un pecho de revista, porque además de más grande se queda super turgente y definido. Lo podéis encargar en herbolarios y en Parafarmacias. ¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

Ver también

U
umaima_7898730
14/1/04 a las 18:58

Rasso drink
en chile donde se puede encontrar ese producto?
gracias

N
navia_6934453
8/2/04 a las 20:34

A partir de q edad se puede empezar a tomar est producto?
esque yo solo tengo 15 años y en vista de los buenos resultdos q le dieron pus me gustaria probarlo pero a mi edad podria? se q soy muy joven todo el mundo me lo dice , tengo poco pecho y me gustaria acer algo antes de q me dejara de crecer del todo el pecho porque ,me gustarian otras opciones antes de la cirugia. si lo sabe le agradecere su respusta.muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir