Foro / Belleza

Ranking sephora

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 9:49
D
dinka_8076985
24/11/07 a las 13:41

El de San Sebastian:

1.- Light Blue de D&G
2.- The One de D&G
3.- Be Delicius de DKNY
4.- One de Ck
5.- Coco Mademoiselle de Chanel
6.- JAdore de Dior
7.- ------
8.- Chance de Chanel
9.- ------
10.- For Her de Narciso Rodriguez



El 7 y el 9 no los encontre, jeje.


Besos

Ver también

D
dinka_8076985
24/11/07 a las 13:41

El de San Sebastian:

1.- Light Blue de D&G
2.- The One de D&G
3.- Be Delicius de DKNY
4.- One de Ck
5.- Coco Mademoiselle de Chanel
6.- JAdore de Dior
7.- ------
8.- Chance de Chanel
9.- ------
10.- For Her de Narciso Rodriguez



El 7 y el 9 no los encontre, jeje.


Besos

D
dinka_8076985
24/11/07 a las 16:32

Jajajajaja
Me tenias que ver, pidiendole un boli a mi amiga y claro por no sacar un papel apuntandome todo en la mano. Ademas me apunto todo en plan iniciales y así, y luego no me acordaba de Narciso Rodriguez porque puse NR y me venia Nina Ricci todo el rato... un xou! Por no hablar que vete tu a saber donde estaban el N7 y el N9... En fin. Que ya he cumplido, jejeje. Ahora os toca a las demas investigar. Porque si da la casualidad que en cada tienda ponen lo que mas se vende en la misma tienda, podriamos hacer un estudio y todo, sobre perfumes y sus zonas! jajajaja. Bueno que me estoy liando...


Besos

D
dinka_8076985
24/11/07 a las 16:32

Jajajajaja
Me tenias que ver, pidiendole un boli a mi amiga y claro por no sacar un papel apuntandome todo en la mano. Ademas me apunto todo en plan iniciales y así, y luego no me acordaba de Narciso Rodriguez porque puse NR y me venia Nina Ricci todo el rato... un xou! Por no hablar que vete tu a saber donde estaban el N7 y el N9... En fin. Que ya he cumplido, jejeje. Ahora os toca a las demas investigar. Porque si da la casualidad que en cada tienda ponen lo que mas se vende en la misma tienda, podriamos hacer un estudio y todo, sobre perfumes y sus zonas! jajajaja. Bueno que me estoy liando...


Besos

D
damari_8433637
25/11/07 a las :07

Hola!
Q pena aqui no hay ni corte ingles ni sephora! (bueno es una suerte xa mi economia jaja)...asi q no puedo opinar...eso si me parece interesante el ranking xa ver q usan alla!
un beso!

D
damari_8433637
25/11/07 a las :07

Hola!
Q pena aqui no hay ni corte ingles ni sephora! (bueno es una suerte xa mi economia jaja)...asi q no puedo opinar...eso si me parece interesante el ranking xa ver q usan alla!
un beso!

D
dinka_8076985
25/11/07 a las 15:27

Hola
En Sephora hay unos cartelitos puestos y en los perfumes que son Best Sellers lo pone. Por ejemple a The One le ponia Best Seller N2. Y asi andube por toda la tienda buscando los cartelitos, jejeje.

Besos

D
dinka_8076985
25/11/07 a las 15:27

Hola
En Sephora hay unos cartelitos puestos y en los perfumes que son Best Sellers lo pone. Por ejemple a The One le ponia Best Seller N2. Y asi andube por toda la tienda buscando los cartelitos, jejeje.

Besos

G
gricel_7232576
25/11/07 a las 17:20

Sephora bcn
pues...al q fui el otro día aquí en bcn estaba en primer y segundo lugar Light Blue y The One; como en San Sebastián, vamos. De los otros no me acuerdo...me suena que estaba el de DKNY a secas como uno de los más vendidos también, pero no sé si aún...

G
gricel_7232576
25/11/07 a las 17:20

Sephora bcn
pues...al q fui el otro día aquí en bcn estaba en primer y segundo lugar Light Blue y The One; como en San Sebastián, vamos. De los otros no me acuerdo...me suena que estaba el de DKNY a secas como uno de los más vendidos también, pero no sé si aún...

D
denisa_9726640
25/11/07 a las 19:29

En el corte ingles de madrid
Los mas vendidos son.
1Insolence.
2Ligth Blue.
3Agua fresca de rosas.
4DNKY.
5212 Carlolina Herrera.
6CKIN2U.
7Deep Reed.
8Ange ou Demon.
9Aire de Loewe.
10Versace Cristal Brigth.

D
denisa_9726640
25/11/07 a las 19:29

En el corte ingles de madrid
Los mas vendidos son.
1Insolence.
2Ligth Blue.
3Agua fresca de rosas.
4DNKY.
5212 Carlolina Herrera.
6CKIN2U.
7Deep Reed.
8Ange ou Demon.
9Aire de Loewe.
10Versace Cristal Brigth.

D
dinka_8076985
25/11/07 a las 21:41
En respuesta a gricel_7232576

Sephora bcn
pues...al q fui el otro día aquí en bcn estaba en primer y segundo lugar Light Blue y The One; como en San Sebastián, vamos. De los otros no me acuerdo...me suena que estaba el de DKNY a secas como uno de los más vendidos también, pero no sé si aún...

Hola wapa
Pues aqui el DKNY no estaba, porque me fije y me extraño oseaq igual hay algun cambio y todo, jeje.


Besos

D
dinka_8076985
25/11/07 a las 21:41
En respuesta a gricel_7232576

Sephora bcn
pues...al q fui el otro día aquí en bcn estaba en primer y segundo lugar Light Blue y The One; como en San Sebastián, vamos. De los otros no me acuerdo...me suena que estaba el de DKNY a secas como uno de los más vendidos también, pero no sé si aún...

Hola wapa
Pues aqui el DKNY no estaba, porque me fije y me extraño oseaq igual hay algun cambio y todo, jeje.


Besos

M
maily_6909126
26/11/07 a las 1:09

Ídem
Yo, como dije, si puedo pasarme por Sephora Alicante lo apunto también, para comparar. Y cuando vaya a Murcia a ver si hago lo mismo.

Un saludo!

M
maily_6909126
26/11/07 a las 1:09

Ídem
Yo, como dije, si puedo pasarme por Sephora Alicante lo apunto también, para comparar. Y cuando vaya a Murcia a ver si hago lo mismo.

Un saludo!

M
maily_6909126
29/11/07 a las :32

Lo prometido es deuda: sephora alicante
Como ya comenté, iba a intentar pasarme por Sephora y hoy lo he hecho, con toda la intención de copiar los diez más vendidos (y probar algún perfumito de paso jeje). Pero para mi sorpresa, la lista de los más vendidos ha quedado reducida a 5, no me pregunteis por qué. Igual es algo pasajero.

Pero bueno, así están los cinco más vendidos en Sephora Alicante:

1- Light Blue de D&G.
2- The One de D&G.
3- Be Delicious d DKNY.
4- CK One de Calvin Klein.
5- Coco Mademoiselle de Chanel.

Coinciden exactamente con los 5 primeros que puso Maia. Muy raro, ¿no?

M
maily_6909126
29/11/07 a las :32

Lo prometido es deuda: sephora alicante
Como ya comenté, iba a intentar pasarme por Sephora y hoy lo he hecho, con toda la intención de copiar los diez más vendidos (y probar algún perfumito de paso jeje). Pero para mi sorpresa, la lista de los más vendidos ha quedado reducida a 5, no me pregunteis por qué. Igual es algo pasajero.

Pero bueno, así están los cinco más vendidos en Sephora Alicante:

1- Light Blue de D&G.
2- The One de D&G.
3- Be Delicious d DKNY.
4- CK One de Calvin Klein.
5- Coco Mademoiselle de Chanel.

Coinciden exactamente con los 5 primeros que puso Maia. Muy raro, ¿no?

D
dinka_8076985
29/11/07 a las 9:49
En respuesta a maily_6909126

Lo prometido es deuda: sephora alicante
Como ya comenté, iba a intentar pasarme por Sephora y hoy lo he hecho, con toda la intención de copiar los diez más vendidos (y probar algún perfumito de paso jeje). Pero para mi sorpresa, la lista de los más vendidos ha quedado reducida a 5, no me pregunteis por qué. Igual es algo pasajero.

Pero bueno, así están los cinco más vendidos en Sephora Alicante:

1- Light Blue de D&G.
2- The One de D&G.
3- Be Delicious d DKNY.
4- CK One de Calvin Klein.
5- Coco Mademoiselle de Chanel.

Coinciden exactamente con los 5 primeros que puso Maia. Muy raro, ¿no?

Hola wapa
Que tal te has sentido en el papel de reportera? jajajaja. La verdad es que seran en todas iguales, oseaq nuestro estudio socioperfumistico no podra ser, jejeje.


Besos

D
dinka_8076985
29/11/07 a las 9:49
En respuesta a maily_6909126

Lo prometido es deuda: sephora alicante
Como ya comenté, iba a intentar pasarme por Sephora y hoy lo he hecho, con toda la intención de copiar los diez más vendidos (y probar algún perfumito de paso jeje). Pero para mi sorpresa, la lista de los más vendidos ha quedado reducida a 5, no me pregunteis por qué. Igual es algo pasajero.

Pero bueno, así están los cinco más vendidos en Sephora Alicante:

1- Light Blue de D&G.
2- The One de D&G.
3- Be Delicious d DKNY.
4- CK One de Calvin Klein.
5- Coco Mademoiselle de Chanel.

Coinciden exactamente con los 5 primeros que puso Maia. Muy raro, ¿no?

Hola wapa
Que tal te has sentido en el papel de reportera? jajajaja. La verdad es que seran en todas iguales, oseaq nuestro estudio socioperfumistico no podra ser, jejeje.


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest