Foro / Belleza

Ranking de los perfumes ricos y de buena fijación

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 16:15
A
aide_8754900
11/9/06 a las 5:28

Chicas,

Porfis ayúdenme a elegir un buen perfume!!!, cuando comienzo a probarlos termino confundiendo los aromas, necesito una orientación...

El que definitivamente no me gusta es Very Irresistible.

Gracias,

Mollyta
Chile

Ver también

E
edith_9493184
11/9/06 a las 19:14

Prueba coco
hola mollyta prueba con el coco madmoiselle de chanel, es un perfume que huele a fino, prueba con el eau de perfum que dura muho mas que el de toleitte, otro que me encanta es el Dolce &Gabbana ligh blue, es deli!! y tiene buena fijación.

Z
zehra_8552750
13/9/06 a las 9:59

Buena fijación y un perfume cautivadorrrr
Te recomiendo de HERMES "Un jardin sur le Nil", una pasada, huele genial... pruebaló.. te encantará...

Y
yudith_8675744
13/9/06 a las 13:20

Lou lou de cacharel
lou lou de cacharel tiene una fijacion estupenda, lo que pasa q tiene un tipo de olor muy caracteristico y es un perfume un tanto especial q a no todo el mundo gusta. Es muy persistente, dulce y para nada sutil, tiene bastante caracter.

yo recomiendo aplicarlo entre 5 y 10 minutos antes de salir a la calle.


Silvia

S
sinai_5768822
13/9/06 a las 13:49

Hola
mollyta, Sensi de Armani es una maravilla y si ademas lo combinas con la locion corporal es para morirse.
Otro combinado que tambien me tiene enamorada es For Her de Narciso Rodriguez con la bruma para el pelo.
Un beso

D
darek_5519303
13/9/06 a las 14:09
En respuesta a edith_9493184

Prueba coco
hola mollyta prueba con el coco madmoiselle de chanel, es un perfume que huele a fino, prueba con el eau de perfum que dura muho mas que el de toleitte, otro que me encanta es el Dolce &Gabbana ligh blue, es deli!! y tiene buena fijación.

Completamente de acuerdo
los coco y especialmente el madmoiselle tienen muy buena fijación y este es el mas fino de todos y con un aroma mas original.

Para mi gusto lo usaría para ocasiones, me gustan mas suaves.

Como mas suaves es cierto que el Light Blue perdura para ser fresco.

No te puedo ayudar mucho porque mis favoritos no perduran casi nada: Happy, Laura, Cerruti 1881...

Prueba Miracle, este perdura bastante, mas sobretodo si te pones el body milk.

ah! y hoy me han recomendado en la perfumería uno que me ha encantado Pure Poison, perdura pero con una intensidad flojita, si no te acercas no lo hueles mucho. Yo tenía miedo a los "Poisones" pero este es fino y elegante.

H
haniya_6306289
13/9/06 a las 16:26

Rico ricooo y con fundamento!
-Tommy Girl es super fresca, tiene muy buena fijacion.
-Miss Dior Cherie. Me parece un perfume delicioso! y dura un monton!
-Be delicious de DKNY. Pruebala si aun no lo has hecho. Es el frasco de la manzana. Huele fenomenal, cada dia me gusta mas. Puede que en un futuro sea una de mis proximas adquisiciones. Es un aroma amanzanado, fresco, bastante original y sexy. A mi me encanta y en mi dura un monton.

espero haberte ayudado....
un besooo!!!!

T
taous_6254439
13/9/06 a las 17:57
En respuesta a darek_5519303

Completamente de acuerdo
los coco y especialmente el madmoiselle tienen muy buena fijación y este es el mas fino de todos y con un aroma mas original.

Para mi gusto lo usaría para ocasiones, me gustan mas suaves.

Como mas suaves es cierto que el Light Blue perdura para ser fresco.

No te puedo ayudar mucho porque mis favoritos no perduran casi nada: Happy, Laura, Cerruti 1881...

Prueba Miracle, este perdura bastante, mas sobretodo si te pones el body milk.

ah! y hoy me han recomendado en la perfumería uno que me ha encantado Pure Poison, perdura pero con una intensidad flojita, si no te acercas no lo hueles mucho. Yo tenía miedo a los "Poisones" pero este es fino y elegante.

Hypnotic
La hypnotic Poison te dura todo el día, huele muy bien, como a coco.

Y
yudith_8675744
14/9/06 a las 13:57

Coco mademoiselle y white line de estee lauder
me gusta mucho coco mademoiselle ( ya sea el perfume o la eau de toilette) y la de white linen de estee lauder.

tienen una fijacion increible.


Silvia

D
denisa_9726640
20/8/07 a las 16:15

Mira estos
Te aconsejo Lolita lempicka es irresistible, Spirit de Angel Slehser es espectacular y el otro Moschino Funny simplemente delicioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram