Foro / Belleza

Ralph rocks vs ralph hot

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 21:09
A
aijuan_684210
19/4/08 a las 16:40

Cómo son??? No conozco ninguna de las dos.
Podrías describirmelas??? y darme vuestras opiniones, parecen apropiadas para veranito no???

Gracias guapas.

Ver también

D
damari_8433637
19/4/08 a las 23:24

Hola!
A mi me gustan los 2...a Rocks lo veo mas de verano aunq no son frescos como Cool x ejemple...xa mi son mas xa diario y xa epocas mas calidas creo...
Rocks xa mi es olor a coco con naranja...y Hot es mas gourmand...como chocolate o algodon de azucra mas dulce.
Espero haberte ayudada!
besos!

A
aijuan_684210
21/4/08 a las 20:15
En respuesta a damari_8433637

Hola!
A mi me gustan los 2...a Rocks lo veo mas de verano aunq no son frescos como Cool x ejemple...xa mi son mas xa diario y xa epocas mas calidas creo...
Rocks xa mi es olor a coco con naranja...y Hot es mas gourmand...como chocolate o algodon de azucra mas dulce.
Espero haberte ayudada!
besos!

Ummm
que buena pinta, me ha dado hambre y todo.

La verdad es que las dos las veo para verano.
Creo que sobre todo ahora tengo que probar la de Hot, aunque cuando vaya probaré tambien Rocks.

Muchas gracias!!

A
an0N_864323599z
21/4/08 a las 21:02
En respuesta a aijuan_684210

Ummm
que buena pinta, me ha dado hambre y todo.

La verdad es que las dos las veo para verano.
Creo que sobre todo ahora tengo que probar la de Hot, aunque cuando vaya probaré tambien Rocks.

Muchas gracias!!

Hola requetepa
yotengo las dos, las compre a buen precio, y te puedo decir queme encantan, lo unico es que siento que en mi no duran mucho...asiq ue creo que las gastare rapido...son muy distintas entre si...Rocks me fascina, me huele como a cremita de coco, podria bebermela, jajaja, es de esos perfumes que yo me aplico sin miramientos, es decir, no un flis aca y otro alla, no, me pongo bstante...Hot me huele a puro algodon de azucar, a mi esposo le encanta...pero creo que se me va muy rapido...
pruebalas y luego nos cuentas,
Nieves

A
an0N_833448899z
23/4/08 a las 10:49

Me encantan los dos!
El Hot seria para el frio y el Rocks es veraniego total a mi parecer.

Me gustaria tener el Rocks este veraito, a ver si cae............ por cierto chicas, no es demasiado caro verdad??

Un saludo y buen dia.

Anna.

A
an0N_864323599z
23/4/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_833448899z

Me encantan los dos!
El Hot seria para el frio y el Rocks es veraniego total a mi parecer.

Me gustaria tener el Rocks este veraito, a ver si cae............ por cierto chicas, no es demasiado caro verdad??

Un saludo y buen dia.

Anna.

Pues la verdad no se alla
jajaja, pero aca compre el mas chiquitico en $28..me parecio costosito porqueme lopongo como si fuera agua, no me dura mucho en la piel...
besos,
nieves

H
haihua_699692
23/4/08 a las 19:45

Yo tengo el hot
a mi me encanta, aunke claramente es para invierno, es demasiado dulce para verano, tiene olor a almendras dulces... es muy rico y muy femenino... el rock lo olí un día en una perfumería...es rico también pero mas freskito, claro que acá en chile estamos entrando al invierno, así que preferí el hot... pero los 2 son exkisitos... chaup

A
aijuan_684210
23/4/08 a las 21:09
En respuesta a haihua_699692

Yo tengo el hot
a mi me encanta, aunke claramente es para invierno, es demasiado dulce para verano, tiene olor a almendras dulces... es muy rico y muy femenino... el rock lo olí un día en una perfumería...es rico también pero mas freskito, claro que acá en chile estamos entrando al invierno, así que preferí el hot... pero los 2 son exkisitos... chaup

Gracias por responder
soys geniales.
De momento me estoy decantando más por Hot, ya que ahora me apetecen así como dulzonas y tal, pero claro con vuestros comentarios cada vez veo más claro que para la epoca veraniega será mejor la de Rocks...

Tengo que probarlas ya, para poder opinar yo tambien.
Gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram