Foro / Belleza

Ralph hot el envase morado o ralph cool creo que es envase rosado?

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 23:02
Y
ydaira_7055697
9/10/06 a las 3:47

ando buscando uno para usar a diario y que tenga buena fijacion y dulce pero un poco fresco

nesecito sus opiniones, tengo 19 años y en chile estamos en primavera

Ver también

H
haniya_6306289
9/10/06 a las 9:28

Efectivamente
Cool=rosado, Hot= morado

Yo solo he probado el nuevo, Ralph Hot, y el de siempre, Ralph a secas (turquesa).
Ralph huele de maravilla. Es super fresco, con un toquecito dulce. Me hace sentir muy bien. El nuevo, Hot, lo probe en un papelito, y me dio buena impresion. Este es dulce dulce, huele bien, aunque para usarlo a diario y con buen tiempo quiza llegue a cansarte. Lo mejor es que lo pruebes tu misma en tu piel, y asi nos cuentas que tal!

besos!!

Y
ydaira_7055697
10/10/06 a las 3:54

Ok
mira aca escada no hay esta descontinuada y voy a probar el rosado ya que el morado lo tengo en papel y me gusta pero nose si todo el dia dura, o si me cansara el olor
cuando los pruebe los dos les cuento y ai pueden recomiendenme otros aps y que no sean tan caros

H
haniya_6306289
10/10/06 a las 23:02

Hot...
Lo he probado en mi piel, y no se, huele un poco a... ¿COCO?. Tengo que volver a probarlo. Quiza sea un poco pesado para usar a diario... antes te recomendaria RALPH (a secas), para la edad que tienes y la estacion del año va genial. Quiza no sea tan dulce como Hot pero como tu dices es fresquito y con un toque dulce.
En cuanto a la fjacion, es bastante buena; en mi piel dura mucho.

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook