Foro / Belleza

Ralph cool de ralph lauren.

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 18:30
E
elcira_7954553
4/4/05 a las 20:01

Chicas!!!! cuentenme que les parece este perfume, yo lo encuentro genial ,muy juvenil, pero quisiera saber que opinan, además que el envase es tan colorido, es como afrutado....tan alegre..delicioso.

Cada día más me fascinan los perfumes....ademas que por la compra de este perfume regalaban un reloj, un neceser (no sé como se escribe), y muestras.....

Ver también

T
thiara_7262489
6/4/05 a las 9:26

Es genial
yo lo tengo y lo uso cuando voy mas de sport es muy afrutado huele como a sandia..ensi huele riquisimo y parece que no pero dura bastante..(dentro de lo que cabe)no es un perfume que aguante demasiado pero dura lo suyo.. la verdad es que cuando te lo pones da alegria y buen royo almenos ami y eso si lo veo indicado para gente joven no veo a una señora de 40 años con esta fragancia no pega..pero que si las hay..pos ole por ellas

A
an0N_849136599z
6/4/05 a las 9:59

Genial!
Si! Yo tb la tengo y me encanta el olor! Es muy veraniego y alegre. La verdad esq huele bueníssimo! La recomiendo. Bsos!

B
balma_5754705
10/4/05 a las 18:30

Me encanta
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta...

¿Dudáis en el que al final me lo compraré? jajja. Es fresquísimo pero afrutado, lo veo ideal para este veranito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram