Foro / Belleza

Radiofrecuencia y carboxiterapia o tratamiento combinado de radiofrecuencia, plataforma vibratoria,

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 7:29
A
ainere_9129391
20/2/10 a las 16:34

Hola,

Hace tres meses di a luz unos mellizos monísimos pero me han dejado la tripa con flaccidez y algo de grasa en los flancos.
Decidí acercarme a una clínica de estética muy conocida en Madrid para que me asesoraran después de ver mi caso.
Tratamiento: 8 sesiones de radiofrecuencia accent y 10 de carboxiterapia. La radiofrecuencia cada 2 semanas y la carboxiterapia 1 a la semana. Precio total: 1440EUR. Este tratamiento solo es en abdomen y flancos.

Esta mañana me he pasado por un centro de estética con bastante buena pinta cerca de mi casa y me han ofrecido tras diagnóstico de mi caso un bono corporal combinado que incluye Radiofrecuencia
( no sé con qué aparato porque no he preguntado ), plataforma vibratoria, presoterapia, vacunterapia y mesoterapia virtual a razón de dos sesiones semanales. Precio total: 650 EUR con dos sesiones de regalo. Este tratamiento es en todo el cuerpo
( excepto cara, por supuesto )

Lo cierto es que aunque el abdomen es lo que más me preocupa en realidad mi cuerpo entero necesita una ayuda extra.
He recuperado ya mi peso antes del embarazo, no tengo sobrepeso y según ambas profesionales que me han visto mi pared abdominal se ha recuperado increíblemente bien tras el parto.
¿ Por qué tratamiento os decidiríais ? me han dicho que la carboxiterapia funciona increíblemente bien y los resultados se notan enseguida sobre todo en mujeres delgadas con acumulación de grasa localizada como es mi caso.

Por un lado me decidiría por el caro porque el sitio me da confianza y por otro lado el barato me parece más completo porque abarca todo el cuerpo aunque no tenga la carboxiterapia.

A ver una experta/o que me pueda echar una mano....
Quiero empezar la próxima semana porque si no nos volvemos todas locas cuando empieza la primavera y atestamos lo centros de belleza.

Muchas gracias.

Ver también

M
milton_6437294
11/3/10 a las 7:29

Plataforma vibratoria
Hola, buenos días.
Te voy a dar algunas razones de por qué la plataforma vibratoria y las características necesarias
Por el monto que estás hablando vas a tener un tratamiento y adiós. ¿No será más inteligente quedarse con una plataforma, por un precio razonable, para hacer ejercício tú y tu pareja, cuando os apetezca, musculando, eliminando la flacidez, mejorando la circulación, la calidad de la piel, etc?
Lo importante en una plataforma son los G's de aceleración. Ningún suministrador te habla de ellos porque tienen menos que los necesarios. El músculo, para realizar el reflejo miotático (contraer y relajar los músculos sin la acción de orden voluntaria), necesita una cierta cantidad de G's (aceleración de la fuerza de gravedad), aprox 6. Con menos de ésto no se realiza el reflejo. Te propongo una plataforma con 17 G's, que con sólo 3 sesiones de 10 minutos a la semana te ponga más que en forma. No lo hará en 3 sesiones!!! Ninguna lo hace en 3 sesiones!!!
Si quieres más información al respecto, por favor, contacta conmigo
pabloantonio.gonzalez@marinado rbodysolutions.com
Que tengas un buen día!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir