Foro / Belleza

Radiofrecuencia para estrias, funciona?

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 5:33
E
eloise_7951718
21/4/08 a las 13:21

Hola chicas,

Acabo de llamar a una clínica para que me hagan un tratamiento para las estrias que tengo en abdomen, caderas.. y me han comentado que usan o la dermoabrasión pero que ahora no se puede hacer porque hace calor y la radiofrecuencia.
Alguien se lo ha hecho?
No sé, parece que por lo que me ha dicho la chica es un tratamiento efectivo.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elsa_9681207
12/6/08 a las 19:38

La otra página
pon en el buscador:

dra. mariela nazar dermatología estética, Salta Argentina

ahí hay fotos de antes y después de barrigas

A
amina_6369935
11/10/10 a las 8:11

Radiofrecuencia contra celulitis y estrías
Hola, que tal, mira yo soy de México y estoy haciendome un tratamiento de radiofrecuencia para eliminar las estrías de mi embarazo, que fué hace ya 7 años. La verdad es que ma ha funcionado muy bien, estoy en mi tercera sesión y ya se me han borrado el 50% de estrías. Me dicen en la clínica donde me lo ralizo que tambien sirve para eliminar celulitis, flacides y quitar arrugas así que estoy pensando en armarme un paquete completo pues me ha convecido 100% El no. de la clínica es el 5557696903. Un saludo.

A
arlex_5172551
23/3/12 a las 3:50
En respuesta a amina_6369935

Radiofrecuencia contra celulitis y estrías
Hola, que tal, mira yo soy de México y estoy haciendome un tratamiento de radiofrecuencia para eliminar las estrías de mi embarazo, que fué hace ya 7 años. La verdad es que ma ha funcionado muy bien, estoy en mi tercera sesión y ya se me han borrado el 50% de estrías. Me dicen en la clínica donde me lo ralizo que tambien sirve para eliminar celulitis, flacides y quitar arrugas así que estoy pensando en armarme un paquete completo pues me ha convecido 100% El no. de la clínica es el 5557696903. Un saludo.

De qué clínica hablas?
yo también soy de México y quiero tratar mis estrías, en qué estado está esa clínica, yo soy del DF

H
hina_6186763
23/9/13 a las 21:41

Radiofrecuencia y electrolisis
Si, la radiofrecuencia te sera de mucha ayuda para eliminar las estrías ,al promover la formación de colágeno y elastína , que forman parte del tejido del sostén y relleno.
Espero haberte ayudado.
Te invito a que pases a conocer un poco mas sobre electrolisis (depilación definitiva) , radiofrecuencia y cosmiatria , cosmetologia https://www.facebook.com/electrodepilacion.cosmetologia

A
amal_8429582
6/2/19 a las 19:53
En respuesta a hina_6186763

Radiofrecuencia y electrolisis
Si, la radiofrecuencia te sera de mucha ayuda para eliminar las estrías ,al promover la formación de colágeno y elastína , que forman parte del tejido del sostén y relleno.
Espero haberte ayudado.
Te invito a que pases a conocer un poco mas sobre electrolisis (depilación definitiva) , radiofrecuencia y cosmiatria , cosmetologia https://www.facebook.com/electrodepilacion.cosmetologia

Es muy complicado, yo no creo que se borren completamente, yo he comprobado que difuminarse, es decir hacerlas menos visibles sí es probable con la crema contra estrías danaefabienne ahora también según presupuesto el aceite de almendras dulce sirve como preventivo y para hidratar.
Mi recomendación es la nutritiva antiestrías por resultados más efectivos.
 

S
seham_13082389
7/2/19 a las 14:38
En respuesta a eloise_7951718

Hola chicas,

Acabo de llamar a una clínica para que me hagan un tratamiento para las estrias que tengo en abdomen, caderas.. y me han comentado que usan o la dermoabrasión pero que ahora no se puede hacer porque hace calor y la radiofrecuencia.
Alguien se lo ha hecho?
No sé, parece que por lo que me ha dicho la chica es un tratamiento efectivo.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.

Radiofrecuencia es para tratar flacidez y celulitis no para quitar estrías pero sin embargo cuando la estría se estira deja de verse tanto osea q si ayuda para q no se note tanto pero no se quita pero si ayuda para la visibilidad trabajo es combinarlo con otro tratamiento q se llama pixel el pixel quema un miligramo de tu piel nada doloroso regenerador tu piel y se ve más lisa así q radiofrecuenciaas pixel sería mucho más eficiente para disfrazar esas estrías 

W
wesal_13128264
14/2/19 a las 5:33

Hola ! 
Yo personalmente recomiendo un tratamiento que use después de mi embarazo . Es tecnología galvánica y me disminuyo notablemente las estrías, además de la celulitis, grasa localizada y flacidez ! Me encantó ly lo recomiendo a ciegas . 

Les dejk el link donde lo pueden encontrar ! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest