Foro / Belleza

Radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 17:29
S
shalma_7013329
7/5/07 a las 16:16


Os quiero contar mi experiencia:

Hace unos 14 meses tuve un bebé y me engordé muchísimo, la barriga me quedó como un globito desinflado, mejor dicho, peor que eso! me hicieron dos tratamientos reafirmantes en diferentes centros de estética pero no me funcionó. Una amiga me recomendó la radiofrecuencia porque su madre se la hacía en la cara y había tenido muy buenos resultados de reafirmación y que también se trataba en el cuerpo con otro sistema, así que me informé y me decidí a hacérmela. Pues chicas, 4 cm de barriga en 5 sesiones y mi piel ha mejorado un 110%. El tratamiento no es caro, lo que no hay en muchos centros que lo hagan porque dicen que la maquinaria es cara, yo os lo recomiendo a todas. Saludos!!!

Ver también

A
an0N_810506099z
7/5/07 a las 18:36

Q interesante!!
POR Q NO NOS INFORMAS UN POCO MAS DE TU TRATAMIENTO , CUANTO SALE DE DINERO ? CUANTO TIEMPO , DONDE ?
GRACIAS
UN BESO
MALVAL56@HOTMAIL.COM
YO TB HE DADO A LUZ Y TENGO LA PIEL FATAL Y MUCHA MUCHA CELULITIS

A
an0N_595980599z
8/5/07 a las 1:16
En respuesta a an0N_810506099z

Q interesante!!
POR Q NO NOS INFORMAS UN POCO MAS DE TU TRATAMIENTO , CUANTO SALE DE DINERO ? CUANTO TIEMPO , DONDE ?
GRACIAS
UN BESO
MALVAL56@HOTMAIL.COM
YO TB HE DADO A LUZ Y TENGO LA PIEL FATAL Y MUCHA MUCHA CELULITIS

Yo me lo hago para la celulitis
malval56,
el tratamiento con accent (radiofrecuencia) suele ser de 5-6 sesiones. yo voy por la 3 y se me esta quedando la piel super bien!
a ver, lo hacen en varios sitios, yo encontre una clinica q se llama skin-care y cada zona cuest 150 euros por sesion. tb lo hacen en la cara para quitar arrugas y eso creo q cuesta un poco mas de 200

sirve xa la celu, xa la flacidez, los embarazos.. es la maquina de los milagros! jaja! xo funciona de verdad!!

te dejo la direccion de la clinica donde voy x si te animas www.skin-care.es

S
shalma_7013329
11/5/07 a las 12:14
En respuesta a an0N_810506099z

Q interesante!!
POR Q NO NOS INFORMAS UN POCO MAS DE TU TRATAMIENTO , CUANTO SALE DE DINERO ? CUANTO TIEMPO , DONDE ?
GRACIAS
UN BESO
MALVAL56@HOTMAIL.COM
YO TB HE DADO A LUZ Y TENGO LA PIEL FATAL Y MUCHA MUCHA CELULITIS

Hola!

Me cuesta unos 80 sesión y el tiempo es unos 45 min sesión, depende de si se me calienta rápido la zona o no. Te digo que es una pasada, como queda la piel y como baja la barriga, em dijo la chica que son unas 6 u 8 sesiones aproximadamente. Me lo he hecho en un centro de Barcelona (Cornellá). Por precio y servicio es lo mejor que he encontrado incluso mirando en el centro ciudad.

Saludos!!

Y
yuma_8681635
14/5/07 a las 14:09

Hola
Me interesa mucho, muchísimo hacerme el tratamiento de radiofrecuencia. Yo tengo dos nenes, el peque de 15 meses y no hay manera de quitarme estas "mollitas" de encima. De peso no me sobra mucho (unos 2 kgs.), pero aunque los pierda la flaccidez y la celulitis seguirán ahí. El problema es que no puedo desplazarme a Cornellà, pues vivo atada por mi trabajo y el horario escolar de mi hija. Soy de Premiá (Maresme),pero trabajo en Barcelona. ¿podrías decirme algún centro de los que miraste en Barcelona para poder llamar?
Muchísimas gracias

Núria

A
an0N_989262199z
16/5/07 a las 15:35
En respuesta a yuma_8681635

Hola
Me interesa mucho, muchísimo hacerme el tratamiento de radiofrecuencia. Yo tengo dos nenes, el peque de 15 meses y no hay manera de quitarme estas "mollitas" de encima. De peso no me sobra mucho (unos 2 kgs.), pero aunque los pierda la flaccidez y la celulitis seguirán ahí. El problema es que no puedo desplazarme a Cornellà, pues vivo atada por mi trabajo y el horario escolar de mi hija. Soy de Premiá (Maresme),pero trabajo en Barcelona. ¿podrías decirme algún centro de los que miraste en Barcelona para poder llamar?
Muchísimas gracias

Núria

Buenas

Yo también me estoy haciendo tratamiento corporal y facial de radiofrecuencia con Regen y es una maravilla , mejorado mis arruguitas y además he bajado centrímetros de barriga. No es un tratamiento muy barato pero como me funciona no me importa haberme gastado el dinero.

Adeu!!

N
nicuta_5668185
18/5/07 a las 15:20
En respuesta a an0N_595980599z

Yo me lo hago para la celulitis
malval56,
el tratamiento con accent (radiofrecuencia) suele ser de 5-6 sesiones. yo voy por la 3 y se me esta quedando la piel super bien!
a ver, lo hacen en varios sitios, yo encontre una clinica q se llama skin-care y cada zona cuest 150 euros por sesion. tb lo hacen en la cara para quitar arrugas y eso creo q cuesta un poco mas de 200

sirve xa la celu, xa la flacidez, los embarazos.. es la maquina de los milagros! jaja! xo funciona de verdad!!

te dejo la direccion de la clinica donde voy x si te animas www.skin-care.es

una nueva y una nueva duda
Hola es la primera vez q entro a este foro .. Estoy buscando informacion de un tramiento de laser para reafirma y quitar la celulitis me gustaria saber si el infrarrojo es lo mismo q el laser ..

gracias.

L
lluvia_5427915
5/6/07 a las 22:48
En respuesta a nicuta_5668185

una nueva y una nueva duda
Hola es la primera vez q entro a este foro .. Estoy buscando informacion de un tramiento de laser para reafirma y quitar la celulitis me gustaria saber si el infrarrojo es lo mismo q el laser ..

gracias.

Tratamiento contra la celulitis
Hola entro por 1 vez en el foro y veo que existe interes por el tratamiento con radiofrecuencia.Yo poseo la maquina Thermalipo desde hace 5 meses en mi consulta de nutricion como complemento para tratar la flaciddez y grasa localizada y os puedo decir que los resultados son fantasticos,yo lo estoy utilizando mucho en brazos y espalda asi como en cara interna de muslos con muy buenos resultados.Si os puedo aclarar algo espero me pregunteis.Hata pronto Ana.

S
sitan_5866202
2/7/07 a las 7:04
En respuesta a shalma_7013329

Hola!

Me cuesta unos 80 sesión y el tiempo es unos 45 min sesión, depende de si se me calienta rápido la zona o no. Te digo que es una pasada, como queda la piel y como baja la barriga, em dijo la chica que son unas 6 u 8 sesiones aproximadamente. Me lo he hecho en un centro de Barcelona (Cornellá). Por precio y servicio es lo mejor que he encontrado incluso mirando en el centro ciudad.

Saludos!!

Hola!!!
me parece muy bien...

he oído hablar mucho y leído sobre el tratamiento.

Me gustaría saber la dirección o teléfono de la clínica donde fuiste.

gracias!!!!

G
gianna_8614316
7/7/07 a las 16:36
En respuesta a lluvia_5427915

Tratamiento contra la celulitis
Hola entro por 1 vez en el foro y veo que existe interes por el tratamiento con radiofrecuencia.Yo poseo la maquina Thermalipo desde hace 5 meses en mi consulta de nutricion como complemento para tratar la flaciddez y grasa localizada y os puedo decir que los resultados son fantasticos,yo lo estoy utilizando mucho en brazos y espalda asi como en cara interna de muslos con muy buenos resultados.Si os puedo aclarar algo espero me pregunteis.Hata pronto Ana.

thermalipo o vela
es l omismo el termalipo y el vela alguien lo sabe

R
rafiaa_5499788
22/7/07 a las 10:31
En respuesta a shalma_7013329

Hola!

Me cuesta unos 80 sesión y el tiempo es unos 45 min sesión, depende de si se me calienta rápido la zona o no. Te digo que es una pasada, como queda la piel y como baja la barriga, em dijo la chica que son unas 6 u 8 sesiones aproximadamente. Me lo he hecho en un centro de Barcelona (Cornellá). Por precio y servicio es lo mejor que he encontrado incluso mirando en el centro ciudad.

Saludos!!

Dirección centro belleza
HOLA, TE AGRADECERÍA MUCHÍSMO QUE ME DIERAS EL TELÉFONO, EL NOMBRE O LA DIRECCIÓN DEL CENTRO PORQUE ES LO MAS BARATO QUE HE AVERIGUADO

N
naouel_6009396
26/7/07 a las 3:51
En respuesta a lluvia_5427915

Tratamiento contra la celulitis
Hola entro por 1 vez en el foro y veo que existe interes por el tratamiento con radiofrecuencia.Yo poseo la maquina Thermalipo desde hace 5 meses en mi consulta de nutricion como complemento para tratar la flaciddez y grasa localizada y os puedo decir que los resultados son fantasticos,yo lo estoy utilizando mucho en brazos y espalda asi como en cara interna de muslos con muy buenos resultados.Si os puedo aclarar algo espero me pregunteis.Hata pronto Ana.

¡¡¡¡¡¡¡¡ h o l a !!!!!!!!!!!
Men encantaría probar tu tratamiento, es una verdadera pena q yo viva en méxico, me siento realmente desesperada por mi problema de celulitis, ojala pudiera probarlo

S
sainza_9489442
10/9/07 a las 17:08

Radiofrecuencia con el regen,metodo probado
Hola chicas,queria daros una informacion q a lo mejor a algunas os interesa, suelo leer mucho este foro y me parece muy interesante.Con respecto al regen yo le tengo en la clinica en la q trabajo en Madrid y es una maravilla sobretodo para esas tripillas de postparto, yo estoy como loca por poder hacermelo,doy a luz el mes q viene y tendre q esperar unos tres meses para empezar el tratamiento,asi q seguremos en contacto por si alguien tiene alguna duda.El precio por sesion sale entre 80 y 100 ,pero hay bonos.so pongo el telefono por si quereis llamar.914112526.Chao.

H
huiyi_7891349
8/11/07 a las 2:41
En respuesta a lluvia_5427915

Tratamiento contra la celulitis
Hola entro por 1 vez en el foro y veo que existe interes por el tratamiento con radiofrecuencia.Yo poseo la maquina Thermalipo desde hace 5 meses en mi consulta de nutricion como complemento para tratar la flaciddez y grasa localizada y os puedo decir que los resultados son fantasticos,yo lo estoy utilizando mucho en brazos y espalda asi como en cara interna de muslos con muy buenos resultados.Si os puedo aclarar algo espero me pregunteis.Hata pronto Ana.

Tratamiento da celulitis y flacidez
Hola, entro por 1ra vez y me parece super interesante todo lo relacionado a la radiofrecuencia, yo vivo en Venezuela, y me dedico al remo de la estetica me gustaria tener mayor informacion sobre este tratamiento y en costo del equipo.
Garias

A
an0N_904570299z
9/4/08 a las 12:25

Radiofrecuencia
Hola!!! soy nueva en esto y tadavia no nos conocemos.
Yo tambien e tenido un niño y la barriga me ha quedado chunga.He hecho de todo, cada día me pongo cremas, hago gimnasia, tengo un aparato y cada día me lo pongo... y no noto nada.
SABES A QUE CENTRO PUEDO RECURRIR PARA PREGUNTAR SOBRE LA RADIOFRECUENCIA, SOY DE GIRONA.

Besitos

S
shalma_7013329
9/4/08 a las 18:17

Hola

Buenas chicas,

En el centro donde yo me lo hago en Barcelona (cornellá), el precio por sesión y zona es de 70, dos zonas 100. Yo he probado la Regen y no es que no me guste, sino que pega unos chispazos impresionantes y molesta un poco, sin embargo he probado otra que calienta mucho más y no molesta nada, no sé como se llama porque creo que la tienen como marca propia.
Ahora me hago las cartucheras y los gluteos, este verano voy a estar lindisima, jejeje!

G
gia_5637572
2/5/08 a las 19:17
En respuesta a gianna_8614316

thermalipo o vela
es l omismo el termalipo y el vela alguien lo sabe

Tratamientos en las palmas
hola soy una chica de las palmas y como el 90% de las mujeres "reales" padezco de celulitis estoy muy interesada en ls tratamientos para eliminar esta horrible piel de naranja el prblema es que soy de las palmas y no se a donde acudir. Si alguien sabe de algun lugar donde sea eficaz y no excesivamente caro por favor que me lo haga saber. Un beso desde las palmas

I
irenea_8541277
25/5/08 a las 15:47

¿donde????
Hola, yo también he oido hablar muy bien de este sistema. Por favor, podrías indicarme la clínica donde hacen la radiofrecuencia???
Estoy muy interesada. Muchas gracias. Saluditos!!!!!

S
shalma_7013329
26/5/08 a las 20:09

Radiofrecuencia


En Barcelona concretamente no me lo he hecho sino en cornella al lado del Metro, se llama another koncept y tienen radiofrecuencia médica, la sesión 70 la zona, el bono creo que 600 el teléfono de memoria no lo sé pero la web si: www.fotodepilacionbcn.com

Suerte!

S
shalma_7013329
26/5/08 a las 20:19

Radiofrecuencia

En Barcelona concretamente no me lo he hecho sino en cornella al lado del Metro, se llama another koncept y tienen radiofrecuencia médica, la sesión 70 la zona, el bono creo que 600 el teléfono de memoria no lo sé pero la web si: www.fotodepilacionbcn.com

Suerte!

I
ilune_6197645
19/6/08 a las 17:11

"radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!"
Miren, a mi me lo recomendaron, sobre todo por foros en internet, y creo que es todo publicidad para dar a conocer algo novedoso como toda tecnología que sale al mercado.
Averigue en varios institutos y comparando el tratamiento completo me convenia comprarme el aparato. Lo hice, hace 4 meses que estoy a full con las sesiones, lo hago casi todos los dias con las indicaciones como me recomendaron y les digo que no veo resultados... para mi es todo publicidad... no gasten más plata en esto... si les dio resultado debe ser por algún otro producto que les colocaron y les sacan la plata vendiendoles sesiones de termofrecuencia...
Si alguien tiene alguna otra experiencia negativa quisiera que la compartan...a mi no me dio resultado.
Saludos,.
Eli de Argentina

A
an0N_797326799z
13/2/09 a las 16:18

Rf
HOLA YO ESTOY EN TORREMOLINOS Y AYI MELODOY EN CELLULEN BLOK Y ESTOY EN CATADA Y LAS CHICAS SON ESTUPENDAS Y SABEN LOQUE HACEN

A
an0N_797326799z
13/2/09 a las 17:11
En respuesta a ilune_6197645

"radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!"
Miren, a mi me lo recomendaron, sobre todo por foros en internet, y creo que es todo publicidad para dar a conocer algo novedoso como toda tecnología que sale al mercado.
Averigue en varios institutos y comparando el tratamiento completo me convenia comprarme el aparato. Lo hice, hace 4 meses que estoy a full con las sesiones, lo hago casi todos los dias con las indicaciones como me recomendaron y les digo que no veo resultados... para mi es todo publicidad... no gasten más plata en esto... si les dio resultado debe ser por algún otro producto que les colocaron y les sacan la plata vendiendoles sesiones de termofrecuencia...
Si alguien tiene alguna otra experiencia negativa quisiera que la compartan...a mi no me dio resultado.
Saludos,.
Eli de Argentina

Radiofrecuencia
MIRA SIENTO MUCHO LO QUETEPASO PERO TEDIRE QUEYO ESTOY ENCANTADA EN CELLULEN BLOK DE TORREMOLINOS TIENEN INDIBA ES LAMEJOR RADIOFRECUENCIA DEL MERCADO CON DIFERICIA A CUALQUIER EQUIPO PORESO ES MEJOR INFORMASE SIENPRE PARA NO TENER SORPRESAS

C
chayma_5871047
6/3/09 a las 18:02
En respuesta a gia_5637572

Tratamientos en las palmas
hola soy una chica de las palmas y como el 90% de las mujeres "reales" padezco de celulitis estoy muy interesada en ls tratamientos para eliminar esta horrible piel de naranja el prblema es que soy de las palmas y no se a donde acudir. Si alguien sabe de algun lugar donde sea eficaz y no excesivamente caro por favor que me lo haga saber. Un beso desde las palmas

Celulitis
Hola he visto tu mensaje ahora, no se si será demasiado tarde, pero yo voy al centro médico de salud e imagen y me va muy bien. Esta en Rafale Cabrera, en frente del parking, su tlfno es: 928369911.
Saludos

L
luanna_5531013
14/3/09 a las 15:45
En respuesta a ilune_6197645

"radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!"
Miren, a mi me lo recomendaron, sobre todo por foros en internet, y creo que es todo publicidad para dar a conocer algo novedoso como toda tecnología que sale al mercado.
Averigue en varios institutos y comparando el tratamiento completo me convenia comprarme el aparato. Lo hice, hace 4 meses que estoy a full con las sesiones, lo hago casi todos los dias con las indicaciones como me recomendaron y les digo que no veo resultados... para mi es todo publicidad... no gasten más plata en esto... si les dio resultado debe ser por algún otro producto que les colocaron y les sacan la plata vendiendoles sesiones de termofrecuencia...
Si alguien tiene alguna otra experiencia negativa quisiera que la compartan...a mi no me dio resultado.
Saludos,.
Eli de Argentina

Saludos a eli
hola Eli... cuanta razón tienes.... mucha publicidad pero resultados los justos... todo lo que son tratamientos estéticos duran hasta que dejas de dártelos....como las cremas... y tiene que ser algo constante... a mi me comentaron en un centro de Madrid muy famoso que regularmente hay que seguir haciendo sesiones....a ver las famosas no están así de monas por una vez que se hagan eso...
no os engañéis..
un saludos

L
lie_8607689
21/3/09 a las 17:40

Respuesta a tu comentario
Hola me gustaria saber donde se hizo el tratamiento gracias

K
kanta_7401921
5/4/09 a las 4:20
En respuesta a gia_5637572

Tratamientos en las palmas
hola soy una chica de las palmas y como el 90% de las mujeres "reales" padezco de celulitis estoy muy interesada en ls tratamientos para eliminar esta horrible piel de naranja el prblema es que soy de las palmas y no se a donde acudir. Si alguien sabe de algun lugar donde sea eficaz y no excesivamente caro por favor que me lo haga saber. Un beso desde las palmas

Tratamientos en las palmas
Hola no se si todavia buscas lode la radiofrecuencia tripolar pero hay un sitio al que voy que se llama depilzona , me lo comentaron unas amigas que se lo hacian alli y que estaban muy contentas y yo fui para ver y bueno me sorprendio porque desde la 1 sesion note cambios, al principio no me creia lo que me dijo la esteticista que desde el comienzo ya se empezaba a notar porque ya habia probado otras cosas y nada, bueno llevo ya cuatro sesiones y la verdad es que por lo menos a mi me funciona estoy ilusionada he bajado dos tallas y la celu y ademas la flacidez las noto mucho menos, bueno cuando acabe os escribire para ver como me ha ido, el telefono de depilzona esta en la web y creo que tienen tres o cuatro centros en Las Palmas, no lo se pero yo voy al que tienen en el Centro Comercial Las Arenas, ah¡ y los precios muy bien, os lo recomiendo .Os dejo que tengo que volar...Besitos a todas

A
adhara_8261563
21/10/09 a las 1:45
En respuesta a irenea_8541277

¿donde????
Hola, yo también he oido hablar muy bien de este sistema. Por favor, podrías indicarme la clínica donde hacen la radiofrecuencia???
Estoy muy interesada. Muchas gracias. Saluditos!!!!!

Si estas interesada en radio frecuencia
EXCELENTE TRATAMIENTO PARA CELULITIS, FLACIDEZ Y REJUVENECER , EN LA AVENIDA UNIVERSIDAD DE CARACAS VENEZUELA HACEN ESE TRATAMIENTO Y A PRECIOS MODICOS LLAMA 0212 8871507, 0416 901 0406

A
an0N_704743999z
6/1/10 a las :38

Radiofrecuencia indiba
tengo 37 años y dos embarazos de los cuales la verdad no sali muy bien parada , yo probe 3 radiofrecuencias entre ellas indiba la 1 fue en cellulen block y bueno las chicas me lo explicaron bien y economicamente bien asi que me lo hice y no vi ningun resultado mas suave la tripa pero igual , despues probe otra radiofrecuencia en un centro de estetica en leganes y fue mejor pero no los resultados que esperaba . asi que decidi informarme bien(de lo cual casi me converti en xperta je je) , sin que nadie me dijese que su radiofrecuencia era la mejor y me convenciese , asi conoci la radiofrecuencia indiba yo vivo en leganes y la verdad me costo un poco encontrarla y consegui en el centro de estetica Julia Lara ... y bueno mi tripita esta de maravilla e recuperado el aspecto ya que tenia blanda , arrugada y con estrias ahora m hago cartucheras y pa estos reyes para mi mami la he regalado para la cara ....con esto os digo todo estoy muy muy contenta y me siento muy bien fisicamente ya que hasta en su momento se me paso por la cabeza operarme porq me acomplejaba bastante.
espero haber ayudado un pquito con mi historia un besito a todas.

A
an0N_548903299z
19/2/10 a las 19:58

Radiofrecuencia cuanto dura el tratamiento??
hola, yo me hice un tratamiento de radiofrecuencia + vacumterapia despues de tener mi bebe, fueron 20 sesiones en total. el resultado fue muy bueno! pero termine el tratamiento a mediados de noviembre y ya noto k necesito mas sesiones. Es normal que dure solo 3 meses? debo empezar ya algo de mantenimiento? es muy caro la verdad..
gracias y saluduos!!!

N
naha_5519697
3/3/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_704743999z

Radiofrecuencia indiba
tengo 37 años y dos embarazos de los cuales la verdad no sali muy bien parada , yo probe 3 radiofrecuencias entre ellas indiba la 1 fue en cellulen block y bueno las chicas me lo explicaron bien y economicamente bien asi que me lo hice y no vi ningun resultado mas suave la tripa pero igual , despues probe otra radiofrecuencia en un centro de estetica en leganes y fue mejor pero no los resultados que esperaba . asi que decidi informarme bien(de lo cual casi me converti en xperta je je) , sin que nadie me dijese que su radiofrecuencia era la mejor y me convenciese , asi conoci la radiofrecuencia indiba yo vivo en leganes y la verdad me costo un poco encontrarla y consegui en el centro de estetica Julia Lara ... y bueno mi tripita esta de maravilla e recuperado el aspecto ya que tenia blanda , arrugada y con estrias ahora m hago cartucheras y pa estos reyes para mi mami la he regalado para la cara ....con esto os digo todo estoy muy muy contenta y me siento muy bien fisicamente ya que hasta en su momento se me paso por la cabeza operarme porq me acomplejaba bastante.
espero haber ayudado un pquito con mi historia un besito a todas.

Radiofrecuencia indiba
Hola Elena, soy de madrid y he leido lo que decias. Yo tengo 31 y mi problema es que he adelgazdo mucho en muy poco tiempo y estoy buscando sitio para hacermela por que me han hablado muy bien. Me podias decir el precio y la direccion, no se si tendran pagin web?
Gracias guapa espero que me cuentes. Besos

J
julie_6306190
31/3/10 a las 15:20

Yo he empezado el tratamiento
hola el otro dia empeze el tratamiento que consta: primero la radiofrecuencia y lugo me pincho carbo y meso para reducir y la retencion de liquidos, ya os contare, la verdad es bastante caro espero me de resultados.
un saludo

A
an0N_582358099z
1/4/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_704743999z

Radiofrecuencia indiba
tengo 37 años y dos embarazos de los cuales la verdad no sali muy bien parada , yo probe 3 radiofrecuencias entre ellas indiba la 1 fue en cellulen block y bueno las chicas me lo explicaron bien y economicamente bien asi que me lo hice y no vi ningun resultado mas suave la tripa pero igual , despues probe otra radiofrecuencia en un centro de estetica en leganes y fue mejor pero no los resultados que esperaba . asi que decidi informarme bien(de lo cual casi me converti en xperta je je) , sin que nadie me dijese que su radiofrecuencia era la mejor y me convenciese , asi conoci la radiofrecuencia indiba yo vivo en leganes y la verdad me costo un poco encontrarla y consegui en el centro de estetica Julia Lara ... y bueno mi tripita esta de maravilla e recuperado el aspecto ya que tenia blanda , arrugada y con estrias ahora m hago cartucheras y pa estos reyes para mi mami la he regalado para la cara ....con esto os digo todo estoy muy muy contenta y me siento muy bien fisicamente ya que hasta en su momento se me paso por la cabeza operarme porq me acomplejaba bastante.
espero haber ayudado un pquito con mi historia un besito a todas.

Radiofrecuencia indiba
Hola Elena, me he sentido muy identificada con tu historia. Yo soy de bcn, en abril de 08 tuve a mi primera hija y en la cuarentena quedé embarazada de la segunda que nació en marzo del 09. Mis hijas son mi vida y son preciosas, pero mi tripa quedó fatal, tal y como tu la describes, con estrias y arrugada, como un globito desinflado... no la enseño a nadie pues me da verguenza... incluso ni quiero que la vea mi marido, porque me incomoda. Antes era muy delgadita (48 kg) y ahora seria incapaz de ponerme el bikini y que alguien me vea la barriga. Me informé de la abdominoplastia pero antes de entrar en quirofano decidí probar el indiba... Llevo dos sesiones de indiba (creo que es M325) pero no lo tengo claro que me vaya a funcionar... me lo combinan con el Green Peel (es un peeling muy fuerte para regenerar tejido y a la vez tambien reafirma), pero no tengo muchas esperanzas... me quedan 10 sesiones (total 12) pero no se si de aquí al verano realmente mi barriga mejorará... No sabes cuanto me alegra que a ti te funcionara, ojalá tambien tenga suerte yo...

W
wiame_8414984
16/4/10 a las 10:12
En respuesta a an0N_704743999z

Radiofrecuencia indiba
tengo 37 años y dos embarazos de los cuales la verdad no sali muy bien parada , yo probe 3 radiofrecuencias entre ellas indiba la 1 fue en cellulen block y bueno las chicas me lo explicaron bien y economicamente bien asi que me lo hice y no vi ningun resultado mas suave la tripa pero igual , despues probe otra radiofrecuencia en un centro de estetica en leganes y fue mejor pero no los resultados que esperaba . asi que decidi informarme bien(de lo cual casi me converti en xperta je je) , sin que nadie me dijese que su radiofrecuencia era la mejor y me convenciese , asi conoci la radiofrecuencia indiba yo vivo en leganes y la verdad me costo un poco encontrarla y consegui en el centro de estetica Julia Lara ... y bueno mi tripita esta de maravilla e recuperado el aspecto ya que tenia blanda , arrugada y con estrias ahora m hago cartucheras y pa estos reyes para mi mami la he regalado para la cara ....con esto os digo todo estoy muy muy contenta y me siento muy bien fisicamente ya que hasta en su momento se me paso por la cabeza operarme porq me acomplejaba bastante.
espero haber ayudado un pquito con mi historia un besito a todas.

Rafiofrecuencia indiba
Hola a todas, quería pediros consejo a las que habeis probado Indiba. Yo he oido hablar muy bien de él y llevo 5 sesiones en la tripita, de momento no noto mucho pero supongo que habrá que tener paciencia. Me gustaría que me dijerais cuando debería empezar a notarse porque creo recordar que alguna de vosotras notó bastante com pocas sesiones, supongo que depende de los años que lleves con la grasita acumulada y la edad. Yo tengo 42 y hace 10 años que tuve a mihijo pequeño y aunque no he dejado de hacer ejercicio, todo se me queda en el mismo sitio. ¿cuantas sesiones debería hacerme de indiba?,
gracias por adelantado y besos a todas

G
gabija_5428832
7/5/11 a las 12:24

Radiofrecuencia
Hola!
yo me hice la radiofrecuencia accent en hedonai, me fue fenomenal, pero me costó un dineral. Este año, como mi economía está bastaante peor he buscado otras opciones y descubrí las clínicas Dietvitae. Me lo hacen con acido hilaruronico, y por menos dinerito el resultado ha sido el mismo. La maquina es monopolar, es medica, solo que es de otra marca!! Y esto es como todo, también pagas la marca en muchas cosas!!

D
donya_8341923
11/5/11 a las :03
En respuesta a ilune_6197645

"radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!"
Miren, a mi me lo recomendaron, sobre todo por foros en internet, y creo que es todo publicidad para dar a conocer algo novedoso como toda tecnología que sale al mercado.
Averigue en varios institutos y comparando el tratamiento completo me convenia comprarme el aparato. Lo hice, hace 4 meses que estoy a full con las sesiones, lo hago casi todos los dias con las indicaciones como me recomendaron y les digo que no veo resultados... para mi es todo publicidad... no gasten más plata en esto... si les dio resultado debe ser por algún otro producto que les colocaron y les sacan la plata vendiendoles sesiones de termofrecuencia...
Si alguien tiene alguna otra experiencia negativa quisiera que la compartan...a mi no me dio resultado.
Saludos,.
Eli de Argentina

Radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!""
Hola, acabo de ver la experiencia que has tenido con la radiofrecuencia, pues bien, yo acabo mañana la última de mis 5 sesiones de radiofrecuencia en cara y cuello, y me encuentro igual, sobre todo la flacidez del cuello,Me parece que ess todo cuentro.
Saludos.

S
stefan_9117814
12/6/12 a las 15:38

Radiofrecuencia
Hola

Podrías decirme que tipo de radiofrecuencia te hicieron? donde? cuanto cuesta? cuanto duran los tratamientos?
gracias por todo
Un saludo
Rosana

O
orson_9015584
22/10/13 a las 22:25

Yo ya me lo he hecho
chicas es increible los resultados. yo me lo hice en un centro de estetica que esta en avenida de america. y pille una oferta 2x1 es increíble además desaparecen las estrías. el centro se llama TopSun and beauty. Y es asequible. Justo está en frente del metro de avenida de america

I
ifra_5933919
28/10/13 a las 18:05

Aparatos de radiofrecuencia en casa?
Hola! me estoy planteando comprar alguna maquina de cavitacion y radiofrecuencia para hacerme un tratamiento yo misma en mi casa cuando tenga tiempo.

Alguna puede recomendarme alguna maquin que ses buena y que no sea muy cara?

S
sofya_8309933
2/11/14 a las :36
En respuesta a ifra_5933919

Aparatos de radiofrecuencia en casa?
Hola! me estoy planteando comprar alguna maquina de cavitacion y radiofrecuencia para hacerme un tratamiento yo misma en mi casa cuando tenga tiempo.

Alguna puede recomendarme alguna maquin que ses buena y que no sea muy cara?

Tripollar pose
Hola Yo tenía la misma duda que tu, finalmente me compre la Tripollar POSE y me funciona genial. SI quieres te dejo aquí abajo este enlace para que te aclare mejor tus dudas.

http://laradiofrecuencia.net/casa

Un saludo!!

K
kerena_9775261
5/2/15 a las 17:49
En respuesta a orson_9015584

Yo ya me lo he hecho
chicas es increible los resultados. yo me lo hice en un centro de estetica que esta en avenida de america. y pille una oferta 2x1 es increíble además desaparecen las estrías. el centro se llama TopSun and beauty. Y es asequible. Justo está en frente del metro de avenida de america

Desaparecer las estrías???
Eso de que desaparecen las estrías no es cierto. Vamos a Ver que tengas 3 o 4 estrías casi imperceptibles y te mejore la apariencia no lo se no es mi caso pero si tienes muchísimas estrías de los embarazos o de subir y bajar peso que ese si es mi caso No te las quita y hablo por experiencia propia y de otras mujeres conocidas. La radiofrecuencia lo que ha echo ha sido mejorar algo mi barriga esta menos flácida y con algo menos de volumen, pero seamos realistas un poco de dieta y beber mucha agua también ha sido importante. Si nos cuidamos la radiofrecuencia funciona pero si no los milagros en estética no existen a no ser que recurramos a la cirugia.

E
edel_5168886
11/3/15 a las 2:52

Lactancia
Quisiera saber si para el momento en que te hiciste radiofrencia estabas dando lactancia materna

H
habiba_5486577
16/11/15 a las 12:14

Eliminar celulitis
lamento decirte que no hay una cura expres contra la celulitis. La celulitis para eliminarse requiere de trabajo, constancia, cambiar la forma y lo que comes sin grasas, sales y harinas blancas.
Es necesario hacer ejercicio por que de queotra forma se pueden deshacer loas bolas de grasa, solo con masajes y cremas como las de danaefabienne que son estupendas pero aun así es necesaio hacer ejercicio porque la sangre debe circular y el músculo fortalecerse.

F
fanel_9084522
17/11/15 a las 12:56
En respuesta a habiba_5486577

Eliminar celulitis
lamento decirte que no hay una cura expres contra la celulitis. La celulitis para eliminarse requiere de trabajo, constancia, cambiar la forma y lo que comes sin grasas, sales y harinas blancas.
Es necesario hacer ejercicio por que de queotra forma se pueden deshacer loas bolas de grasa, solo con masajes y cremas como las de danaefabienne que son estupendas pero aun así es necesaio hacer ejercicio porque la sangre debe circular y el músculo fortalecerse.

Dermoplastia y mesoterapia
La verdad q eliminar la celulitis no es fácil, hay q ser constante y tener un poquito de paciencia y no buscar resultados a ultimos de mayo como hacemos todas
Yo ya he probado la dermoplastia y puedo decir q combinandola junto con la mesoterapia y teniendo una alimentacion sana, a esto no quiero decir dieta (si llega el fin de semana y quiero disfrutar de comer dulce puedo hacerlo, q para eso estoy toda la semana yendo con cuidado!) Asi me lo explicaron en la clinica donde fui... Se trata de intentar compensar. En la semana cuidarse y si un dia una se quiere dar un caprichito pues darselo, pero durante la semana ya os digo intento comer bien, ir a caminar y todo esto ayudarlo con el tratamiento q os he dicho, estoy viendo resultados y eso me anima a seguir adelante. Asi q personalmente si os tengo q recomendar algun tratamiento es la meso junto con la dermoplastia yo fui al centro imeba palma q esta en palma de mallorca.
La mesoterapia molesta un poquito pero nada q no pueda soportarse, de hecho creo q depilarse duele mas y la dermoplastia q es para la celulitis es super agradable, parece q estan dandome un masaje en las piernas y salgo super relajada. un saludo a todas chicas!!!

A
atimon_18a539z
17/10/16 a las 17:29
En respuesta a an0N_810506099z

Q interesante!!
POR Q NO NOS INFORMAS UN POCO MAS DE TU TRATAMIENTO , CUANTO SALE DE DINERO ? CUANTO TIEMPO , DONDE ?
GRACIAS
UN BESO
MALVAL56@HOTMAIL.COM
YO TB HE DADO A LUZ Y TENGO LA PIEL FATAL Y MUCHA MUCHA CELULITIS

Hola, te cuento que en la clínica a la que asisto a realizarme radiofrecuencia coporal son 5 sesiones x $3,120 pesos, y la duración de radiofrecuencia corporal es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión. Si te interesa saber más acerca de esta clínica te dejo el link de su sitio web

A
atimon_18a539z
17/10/16 a las 17:29
En respuesta a an0N_810506099z

Q interesante!!
POR Q NO NOS INFORMAS UN POCO MAS DE TU TRATAMIENTO , CUANTO SALE DE DINERO ? CUANTO TIEMPO , DONDE ?
GRACIAS
UN BESO
MALVAL56@HOTMAIL.COM
YO TB HE DADO A LUZ Y TENGO LA PIEL FATAL Y MUCHA MUCHA CELULITIS

Hola, te cuento que en la clínica a la que asisto a realizarme radiofrecuencia coporal son 5 sesiones x $3,120 pesos, y la duración de radiofrecuencia corporal es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión. Si te interesa saber más acerca de esta clínica te dejo el link de su sitio web 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook