Foro / Belleza

Radiofrecuencia

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 21:45
A
adria_9674747
24/3/08 a las 20:15

Hola chicas! Fui al cirujano decidida a operarme xq he perdido 20 kg y mis pechos han quedado caidos y con estrias, y él me dijo q tenia el pecho muy bonito y lo unico q pasaba era q por la parte superior se me habian desenrrellenado pero q por abajo estaban bastante bien y me sugirió la radiofrecuencia, q es un tratamiento medico q lo q me va a hacer es rellenarme lo q me falta y aparte levantarme el pecho 2 cm y kitarme las estrias. El tratamiento es de 5 sesiones a 200. Y los resultados se notan desde la primera sesion. Yo empiezo la semana q viene. Asi q os ire contando los progresos. Besos a todas.

Ver también

D
doua_8664414
5/4/08 a las 10:06

Hola
Soy fisio y me compro un aparato de radifrecuencia el lunes. He oido maravillas de el pero aun no he podido experimentar mucho. me gustaria q me contaras que tal te fue el tratamiento. mis telefonos son 677514209 o el 918318100 o via mail noemimarrero@hotmail.com. Muchas gracias!!!!

G
goundo_7006381
6/4/08 a las :04

Me interesa
¿Puedes decirme donde lo haces y darnos noticias de tu proceso? gracias

M
maeva_5441310
27/4/08 a las 21:45
En respuesta a doua_8664414

Hola
Soy fisio y me compro un aparato de radifrecuencia el lunes. He oido maravillas de el pero aun no he podido experimentar mucho. me gustaria q me contaras que tal te fue el tratamiento. mis telefonos son 677514209 o el 918318100 o via mail noemimarrero@hotmail.com. Muchas gracias!!!!

Radiofrecuencia y breast augmentation md-be2: tienen algo que ver?

Soy Lic. en Fisio también.

Me explicas sobre la Radiofrecuencia y el tamaño del pecho, cómo es eso que se "rellenan" determinadas áreas del busto?

Tengo los senos pequeños, esta técnica podría aumentarlos al menos una talla o más?

Pincha este link, a ver si tiene que ver:

http://www.laserforsale.com/spanish/breast.php

También hay unas fotos antes - después, en este link:

http://www.laserforsale.com/spanish/before_after.p-hp


Tal parece que este proceso funciona (el de la dirección electrónica que te pasé), lo que pasa es que soy de Venezuela y no he encontrado algún Centro que tengan dicho aparato, de nombre Breast Augmentation MD-BE2.

Agradecería mucho tu respuesta, gracias.


Pd.: Por cierto, de dónde eres tú?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook