Foro / Belleza

Radiofrecuencia

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 18:08
A
atsuko_8516726
6/11/11 a las 12:41

hola chicas! conoceis este tratamiento es espectacular se nota desde la primera sesion tanto el facial como corporal .

Ver también

R
ruoxi_8770324
6/11/11 a las 19:18

Yo me hice 1 sesion y seguro repito¡¡¡¡
Lo probé en Madrid en un centro en Madrid, creo que el sitio se llamaba algo así de de belleza natural. La semana pasada y fue super agradable, tanto que me dejo superrelajada y encima se me noto bastante, con lo cual seguramente me coja un bono de 12 sesiones porque me ha parecido muy interesante.

R
roda_6255380
16/11/11 a las 12:15

Si lo tengo
me compré la radiofrecuencia de Globus, la uso en casa y ya estoy en la fase de mantenimiento y sí que son increíbles los resultados.

V
vica_8657456
16/11/11 a las 17:09
En respuesta a ruoxi_8770324

Yo me hice 1 sesion y seguro repito¡¡¡¡
Lo probé en Madrid en un centro en Madrid, creo que el sitio se llamaba algo así de de belleza natural. La semana pasada y fue super agradable, tanto que me dejo superrelajada y encima se me noto bastante, con lo cual seguramente me coja un bono de 12 sesiones porque me ha parecido muy interesante.

Lo mejor es que es bueno y ¿que tal el precio?
el centro cuidate+ de Arganda tiene el mejor precio 149 euros 5 sesiones de radiofrecuencia te paso el telefono 918715420

N
neisy_7300752
18/11/11 a las 12:40

Duda
la radiofrecuencia sabeis de que casa es? natura bissé o la guinot...

R
roda_6255380
18/11/11 a las 12:50
En respuesta a neisy_7300752

Duda
la radiofrecuencia sabeis de que casa es? natura bissé o la guinot...

Esas son cremas
las que dices tú son cremas. La radiofrecuencia son unos aparatos como estos http://www.adieta.com/radiofrecuencia/

D
danuta_6497846
18/11/11 a las 21:17
En respuesta a ruoxi_8770324

Yo me hice 1 sesion y seguro repito¡¡¡¡
Lo probé en Madrid en un centro en Madrid, creo que el sitio se llamaba algo así de de belleza natural. La semana pasada y fue super agradable, tanto que me dejo superrelajada y encima se me noto bastante, con lo cual seguramente me coja un bono de 12 sesiones porque me ha parecido muy interesante.

Clienta habitual de radiofrecuencia
Hola Carmen¡¡¡ Me alegro que te gustase, ya que da la casualidad de que yo soy clienta habitual suya desde hace 3 años que es justo cuando trajeron esta maquina y desde entonces todo los años me hago un par de bonos.

Ellas suelen echar fotos y precisamente esta semana me han enseñado la foto de hace 3 años y me he quedado muerta del gran cambio que ha pegado mi piel.

así que solo espero que acabes igual de satisfecha que yo.

para las que se animen se llama centro de belleza natural
www.centrobellezanatural.com.e s 917242978 / 670502149

Un saludito¡¡¡

A
an0N_817933599z
21/11/11 a las 2:20

Yo lo probe
Me regalaron una sesion por mi cumpleaños y probe con un bono de 6 sesiones y la verdad es espectacular.Imagino que dependera del equipo con el que se trabaja pero en mi caso ha funcionado,mi problema era ojeras muy inflamadas y se han reducido mucho.El centro que yo fui esta en mi barrio,cerca de marques de vadillo y aparte de lo cerca que me pillaba me hablaron muy bien de el.Se llama icpiramides y me encanto todo,desde el trato hasta resultado.Probar es genial

N
navia_7001016
26/8/12 a las 18:39
En respuesta a roda_6255380

Si lo tengo
me compré la radiofrecuencia de Globus, la uso en casa y ya estoy en la fase de mantenimiento y sí que son increíbles los resultados.

Hola
Me gustaria saber cual es esa...y como la
usas o al comprarla traera su funcion y como hacerse los majases...por favor ya que necesito comprar una y sera que la hay en venezuela...gracias espero tu respuesta

J
jojo_5664050
29/8/12 a las 18:08

Crio-radiofrecuencia
Si os parece espectacular los resultados de la Radiofrecuencia..... teneis que probar la Crio - Radiofrecuencia.

Olvidate de la sensación de quemazon durante la sesión, la crio-radiofrecuencia permite mantener la piel a una temperatura de hasta -10Grados y 42 a 45 en el interior, provocando un Shock Termico y un tensado instantaneo de la piel.

Es una terapia mas segura y eficaz a nivel de tratamientos de Rejuvenecimiendo, Anticelulíticos o Flacidez.

Os Invito a Probar UNA SESIÓN GRATIS!!

www.facebook.com/BellezaClinicaSaludYMas

Laura 635719365

Radiofrecuencia facial para una piel más joven: descubre qué es y para qué sirve
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook