Foro / Belleza

radiofrecuencia en cornella - me gustaria ver fotos de...

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 20:15
N
nely_9437754
16/5/08 a las 11:57

fotos del antes y el despues. Plisssssssssssssssss

empiezo el lunes, y yo voy a poner fotos de cada sesion que me haga.

un saludo!!!!

Ver también

S
sina_6372502
19/5/08 a las 16:47

Hola

Yo me me he hecho el tratamiento de rafiofrecuencia pero no te puedo mostrar fotos porque no las he hecho, únicamente te digo que por centimetros si que sale, solo hace falta hacer un poco de dieta equilibrada para que lo que quites no se vuelva a poner otra vez, mi compañera 4 centimetros en barriga con 10 sesiones, eso si que es una pasada! después de cada sesión no se nota mucho porque es yo por la noche cuando me tenía que levantar a orinar ya que tenía muchas ganas. Me midieron a las 5 sesiones y luego al final, la piel me cambió de tono y era más elástica. Espero que te vaya muy bien wapi!

N
nely_9437754
19/5/08 a las 17:12
En respuesta a sina_6372502

Hola

Yo me me he hecho el tratamiento de rafiofrecuencia pero no te puedo mostrar fotos porque no las he hecho, únicamente te digo que por centimetros si que sale, solo hace falta hacer un poco de dieta equilibrada para que lo que quites no se vuelva a poner otra vez, mi compañera 4 centimetros en barriga con 10 sesiones, eso si que es una pasada! después de cada sesión no se nota mucho porque es yo por la noche cuando me tenía que levantar a orinar ya que tenía muchas ganas. Me midieron a las 5 sesiones y luego al final, la piel me cambió de tono y era más elástica. Espero que te vaya muy bien wapi!

Muchas gracias!!
solo un par de preguntillas:

donde te lo hiciste?
cuanto te costo?

yo voy hoy a un centro en cornella y es el sitio mas economico que he encontrado. Por aqui en el foro he leido chicas que habian ido y estaban muy contentas.

Espero que funcione!!!!!

G
gretta_9161247
19/5/08 a las 21:20
En respuesta a nely_9437754

Muchas gracias!!
solo un par de preguntillas:

donde te lo hiciste?
cuanto te costo?

yo voy hoy a un centro en cornella y es el sitio mas economico que he encontrado. Por aqui en el foro he leido chicas que habian ido y estaban muy contentas.

Espero que funcione!!!!!

Fotos de los efectos de la radiofrecuencia
Me gustaria ver fotos de los resultados o conocer a alguien que se lo haya hecho antes de gastarme tanto dinero.Mi correo es rubiodelorme@hotmail.com
Gracias.

S
sina_6372502
26/5/08 a las 20:15
En respuesta a nely_9437754

Muchas gracias!!
solo un par de preguntillas:

donde te lo hiciste?
cuanto te costo?

yo voy hoy a un centro en cornella y es el sitio mas economico que he encontrado. Por aqui en el foro he leido chicas que habian ido y estaban muy contentas.

Espero que funcione!!!!!

Hola

En cornella también, estoy muy contenta, me fue muy bien, espero que te vaya igual.

Besotes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest