Foro / Belleza

Radiofrecuencia documento informativo

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 11:37
M
masako_5800649
31/7/07 a las 18:04

El accent es una nueva tecnologia,dispone de un cabezal unipolar y otro bipolar,el accent emite energia radiofrecuencia de onda corta sin la necesidad de potencialmente peligrosos electrodos de retorno y el sistema accent es el primer sistema medico estetico que proporciona una tecnologia unipolar para el tensado de la piel,reduccion de la celulitis y reduccion de grasa submentoniana.
la celulitis es una de las alteraciones cutaneas mas molestas y retadoras conocidas en el mercado estetico.a pesar de los tratamientos fisicos o mecanicos,agentes farmacologicos,ejercicio y regimenes dieteticos,los signos y sintomas de la celulitis permanecen,en la mayoria de los casos.
el accent es un novedoso aparato de radiofrecuencia para tratar la celulitis,empleando una termoterapia volumetrica de onda corta.mejora la celulitis provocando:
1 calentamiento y estiramiento dermico profundo,remodelado
2 mejoria de la microcirculacion sanguinea y drenaje linfatico de los depositos grasos atrapados y toxinas
3 desintregracion de la celula grasa
sin efectos secundarios.
espero que os sirva como informacion para saber mas acerca de la radiofrecuencia de lo que es y para que sirve.
un saludo

Ver también

I
iulia_9050256
7/8/07 a las 12:13

Vendas frías
Hola Dandra,
me aprovecho de tu sabiduría...jejej

Me han hablado muy bien de las vendas frías para reafirmar la piel y combatir la celulitis...q m dices?
tienen controindicaciones?
Yo he tenido siempre muy poca celulitis ya q por costitución engordo en la parte de arriba del cuerpo, pero un problema a la espalda me ha llevado a una vida muy sedentaria en el último año y a la aparición de calulitis en las piernas y brazos.
Gracias por tú contestación

M
masako_5800649
20/8/07 a las 11:37
En respuesta a iulia_9050256

Vendas frías
Hola Dandra,
me aprovecho de tu sabiduría...jejej

Me han hablado muy bien de las vendas frías para reafirmar la piel y combatir la celulitis...q m dices?
tienen controindicaciones?
Yo he tenido siempre muy poca celulitis ya q por costitución engordo en la parte de arriba del cuerpo, pero un problema a la espalda me ha llevado a una vida muy sedentaria en el último año y a la aparición de calulitis en las piernas y brazos.
Gracias por tú contestación

Hola arian
siento la tardanza en responderte,pero.... he estado de vacaciones
mira respecto a las vendas frias van relativamente bien para la circulacion,pero como para reafirmar la piel como que no,yo te recomendaria la radiofrecuencia y presoterapia o drenaje linfatico manual,ambos tratamientos en combinacion.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram