Foro / Belleza

Radiofrecuencia con lifting de microcorientes

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 23:17
K
katy_5402080
23/2/12 a las 17:52

Hola amigas Quería preguntar si alguien me puede informar de un tratamiento que se ha echo una amiga que es la combinación de Radiofrecuencia con lifting con microcorrientes.Una amiga se lo ha echo y a quedado fenomenal alguien más sabe de eso y se lo a echo??
gracias un saludo.

Ver también

A
arion_9494205
23/2/12 a las 18:31

Radiofrecuencia con lifting de microcorientes
Buenas tardes Ana!!cuando he leido tu mensaje me visto en la obligación de contestarte,resulta que yo he sido una de las que se lo ha echo;concretamente 8 sesines.Mi experiencia ha sido muy buena, ya que la radiofrecuencia según me explicaron trabaja la piél y las microcorrientes el músculo,con lo cual es muy buena combinación.Es un sistema muy nuevo el de las microcorrientes,pero en mi caso muy eficaz,ya que solo con radiofrecuencia los resultados no estaban siendo los desados,y hacerme un lifting quirúrjico a mis 55años no me apetecía nada.Pero con estos dos sistemas muy buenos resultados.Os dejo el tlf del sitio que yo me lo echo que son estupendas profesionales. madrid.Tlf:917242978
www.centrobellezanatural.com.e s

B
birgit_9587859
24/2/12 a las 15:47

Lo he probado con diferencia es más complementario
Hola Ana, yo también me echo ese tratamiento,porque mi esteticista me lo aconsejó.Yo una vez al año me hago mi radiofrecuencia porque me va muy bien y me gusta.Pero salió esta como complemento y mucho mejor.Yo te lo recomiendo totalmente.
Un saludo

D
duna_5813264
26/2/12 a las 12:46

Si funciona!!
Hola Ana!!
Yo me lo echo y a mi me ha gustado bastante,mis más amigas no saben lo que me hago,(es algo que no me gusta contar mucho)Y me dicen que bien tengo la piél para mi edad y que tersa.Y yo pienso si supieran jajjaa.
Recomendado de verdad.

A
ananda_6301031
6/5/12 a las 23:17

Hola!
Yo he echo radiofrecuencia y estoy muy contenta con resultados. Estoy trabajando en esto en una cabina de estetica. Si quieres te puedo ofrecer 4 sesiones de radiofrecuencia tripolar por 180
Si quieres vienes y charlamos y ves los resultados en mi cara jajajaja
Contacta conmigo: esteticanarorochetti@gmail.com 91 730 89 87
Estoy cerca del Barrio del Pilar en Madrid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook