Foro / Belleza

Radiofrecuencia cavitatoria - ¿alguien lo ha probado?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 23:36
A
an0N_875933399z
29/11/09 a las 22:23

Hola,

En el último año he ganado unos quilitos de más y a su vez ha aumentado mi flacidez. En un centro estético de Barcelona me recomendaron la radiofrecuencia cavitatoria, me comentaron que es ideal para adelgazar y reafirmar zonas concretas. Estoy mas bien delgada pero tengo un poco de tripa y flacidez y celulitis en los muslos.

¿Alguien lo ha probado? ¿Son efectivos y duraderos los resultados?

Gracias

Ver también

A
an0N_949326799z
15/2/10 a las 13:25

Radiofrecuencia cavitatoria
Hola!! Soy nueva en esta página por eso te respondo con retraso. No se si ya te has informado pero la técnica es genial. Yo llevo 4 sesiones y estoy encantada. Me he hecho en la tripa y el las piernas y me está yendo muy bien.
Yo busqué información de la técnica en www.lutecc.com que tiene muchos artículos.
Espero haberte ayudado.
Saludos

M
mel_9057804
18/2/10 a las 17:32

Radiofrecuencia cavitacion
hola yo llevo 2 sesiones y de momento nada la mia se llama cavitacion molecular por radiofrecuencia ya veremos que pasa no estoy muy animada.

J
joina_9576385
18/2/10 a las 23:36

Accent es lo mejor
Hola

yo he hecho cavitacion, radifrecuencia y otras cositas más, pero lo unico que de hecho ves resultado en el cuerpo es con Accent, suelen a dar sesiones mensuales, 300eu.. pero ves resultado, en su dia valian hace 1 año 300 euros la sesion. Lo mejor lugar para hacerlo en Madrid es en la clinica de Felicidad Carrera, no es cara como parece.. fue donde lo hice.. pero hay que insistir un poco porque quieren siempre vender unos bonos para varios aparatos..

Espero haber ayudado..

Besos

Su

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir