Foro / Belleza

Radiofrecuencia,botox,mesoterapia facial y corpora etc..

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 17:30
A
an0N_967657199z
12/10/07 a las 19:44

Hola chicas, yo queria recomendaros unos cuantos tratamientos que mi madre,mis amigas y yo ya hemos probado y van genial.En el caso de mi madre que ,(no porque sea mi mami,esta muy bien a sus 56 añitos)se hace un tratamiento,indoloro llamado Radio frecuencia que segun la doctora,estimula el colageno y que en resumidas cuentas es un lifting sin cirugia.Yo tengo que decir q es espectacular pq todo el mundo se lo ha notado.en mi caso y en el de mis amigas hemos probado la mesoteraia,yo la facial,que te inyectan unas vitaminas en la cara,indoloro tambien ya que tienen una cremita anestesica y no duele nada,despues de unas sesiones es como tener una piel nueva,luminosa,estiradita y jugosa,maravillosa,me ahorro las cremas caras.jaaja.
Mi amiga gema se hizo la corporal que es muy parecida pero para celulitis,reafirmar etc..

Ahora iremos a la foto depilación,esto es un vicio pero con estos precios no podemos parar.Estamos encantadas y me gustaria recomendarosla.Es una clinica de Valencia.Hcen varias cosas más,aunos precios muy buenos,(pq mi madre tiene amigas q lo mismo les ha costado mas del doble)pero eso ella no lo cuenta jaja.
Un trato super personalizado y encantadoras.La priemra visita de información es totalmente gratuita por si quiereis informaros.
No voy a hacer mas propaganda pero os dejo el tlf por si os apetece poneros guapas para estas navidades:
963629900.
Un saludo Pili.

Ver también

A
an0N_532630799z
13/10/07 a las 15:04

Mantenimiento de los resultados con antiarrugas de eficacia probada
Es verdad que la radiofrecuencia da muy buenos resultados. Yo no lo he probado pero tengo a una amiga que sí. Sólo quería recomendaros para mantener los resultados tanto la crema Immune Perfect (activa biológicamente: sus ingredientes llegan directamente a la célula) y los parches faciales Frownies (estos son nuevos en España) que están demostrando ya en España que se han ganado su fama en América por sus excelentes y sorprendentes resultados. Yo de momento, con ellos tengo suficiente para mantener las arrugas a raya. Buen finde!

A
an0N_571873999z
26/6/09 a las 14:02

Mesoterapia facial
Hola Pili!! Te quería consultar por el tema de la mesoterapia facial , yo estoy con ganas de hacérmela pero tengo unas dudas, tengo 32 años y ya estoy teniendo mis primeras arruguitas en el contorno de ojos, este tratamiento mejora esta zona? también por lo que leí mejora el aspecto de cansancio en el rostro que es otra cosa que me ineresa, no se que edad tienes tú y que era lo que buscabas en el tratamiento.
me podrías aconsejar?
gracias y besos

Maribel

I
italia_5874965
15/12/09 a las 22:15

Mesoterapia facial
Hola pili,¿que tal?mira estoy interesada en las infiltraciones de vitaminas pero no tengo ni idea de que pueden costar,no es por wue me digas el precio exacto pero por hacerme una idea, ya que he visto la crema del dr chams y estoy indecisa,muchas gracias de todos modos,un saludo.

E
elga_7896067
19/2/10 a las 11:32

Hola
hola guapa que tal, respecto al anuncio que pones un telefono de una clinica donde hacen mesoterapia y tal...estoy interesadisima, soy de valencia y me gustaria hacerme inyeccion de vitaminas faciales para mejorar el aspecto de mi piel y redensificar...sabes el precio que tiene o sobre que precios oscilan?como se llama la clinica?solo pones el telefono....contestame si puedes al email muchas gracias
liliesca@hotmail.com

A
an0N_583020399z
4/3/10 a las 22:56

Mesoterapia
Hola pili me podrías decir cuanto le cuesta la sesión de mesoterapia a tu amiga es q me interesa mucho

Y
yuhua_5457143
2/6/14 a las 17:30

Ageloc de nuskin
¿Porque no probais AGELOC de NUSKIN? Os sorprenderian los resultados incluso en la primera sesion y con solo 5 minutos, pruebas gratuitas en el 608141770.

https://www.youtube.com/watch?v=GHx7kUj0M6Q

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram